Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Nose que me pasa

• 13 Replies
Hola amigas estoy un poco desesperada por que no se que me esta pasando me siento bien rara todo el tiempo estoy de malas no soporto estar con mi pareja me desesperan mis hijas muy facilente ay nose que tengo siento bien raro mi cuerpo como que algo se megunta en el estomago y se me ba subiendo hasta que me llega ala garganta y siento que me marea ay dios no se que me pasa que creen que me esta pasando
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
mt86

depresion, creeme.

He sufrido de depresion cronica por mas de 10 años (desde niña) y cuando estoy en "crisis" o cerca a una siento lo mismo que tu, me enojo por nada no tengo la misma pasciencia con los nenes, me desespero, no estoy conforme con nada, no quiero hacer nada etc etc...

Habla con tu medico el puede recomendarte un consejero, a veces hablar es suficiente, pero (como en mi caso) aveces tu cerebro no genera las hormonas necesarias, o no las procesa como deberia y por eso nos deprimimos.

Busca ayuda para que te sientas mejor y puedas ser una mamita feliz! Congratulations! / ¡Felicidades!

We're with you / Lo siento mucho

mt86

A los 30 es muuuuy poco probable que sea relacionado a la menopausia, pero si tienes un mes de retraso... bueno ha comprar el examen casero! =)

Quoting jeni:

Tengo 30 anos

jeni
Hola amigas por fin ya se que me pasa estoy embarazada y estoy muy contenta aunqueno me he sentido muy bien pero lo voy a disfrutar gracias por todos sus consejos
Posted on MamásLatinas Mobile