Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Alguna vez te ha golpeado un hombre??

• 12 Replies
  • 1 mom liked this

Es muy triste hablar de estas cosas, porque cuando tu empiezas una relacion, pues estas ilusionada, enamorada, ese hombre te trata primero como a una princesa, trata de conquistarte con regalitos, palabras lindas de amor  y que pasa despues, cuando ya te tiene segurita....pum! de suelta tus trancazos....a la primera que le da la gana y casi siempre sin motivos, es horrible, yo lo vivi con mi primer esposo, fueron muchos años de soportarlo, era muy borracho, y como yo me enojaba porque tomaba pues me daba, eso si, nunca se fue limpio, porque yo siempre me defendi hasta donde mis fuerzas me lo permitian, hasta que llegue a mi limite, me decidi, me arme de valor y lo deje, me cambie de estado, me lleve a mis hijos conmigo y empece una nueva vida, conoci al hombre de mi vida, y ahora soy inmensamente feliz...

recuerdo la ultima pelea que tuvimos, llego la policia, y la verdad que me dio lastima denunciarlo, y le dije al oficial que no habia pasado nada, pero a la semana siguiente, lo deje, me fui lejos, solamente asi, me podia desahacer de el... y asi fue...

Por eso mamis les digo que si tu estas actualmente viviendo una situacion asi, ya no lo permitas, alejate, mirame a mi, ahora mi vida es muy tranquila, tengo un gran hombre a mi lado, tengo un trabajito que me hace sentir contenta, orgullosa, hago cosas que no hacia antes, porque mi autoestima estaba por los suelos, ahora soy otra, me siento segura, feliz...

Ya no estamos en los tiempos de antes, cuando los hombres brincaban encima de ti, y las mujeres se tenian que aguantar, porque asi tenia que ser, ahora gracias a Dios que estamos en un hermoso pais, que nos protege y nos ayuda, salgan a trabajar, de lo que sea, no importa si vendes avon, hierbalife o cuidas niños, la cuestion es que tu marido se de cuenta que tu eres una mujer luchadora, y no una mantenida y dejada.... a los hombres tambien les llega a chocar eso...

Les cuento que mi ex, a la fecha me sigue rogando que regrese con el... y me llora el pobre, ...pero ni loca ...gracias a Dios que he prosperado mas que el... por eso mamis, no vuelvan a dejar que les toquen un pelo, y tampoco permitan que las humillen, las ofendan, porque eso tambien es violencia... recuerden que no son criadas de nadie, no tengan tantos hijitos, cuidense, valorense, y prosperen...

Recuerdo que... cuando yo tenia broncas con el, yo lloraba y saben... el se burlaba de mi.... cuando llegaba de trabajar, y le pedia dinero para mis hijos, me decia, "no pues tu si que estas buena, solo levantas la manita para pedir dinero"... eso era tan humillante.... que del solo recordar me enrabio, porque eran tan tonta, tan mensa, tan estupida, pero en fin...ya es pasado... ahora lo que importa es el presente, y mi presente es realmente muy bueno, feliz y tranquilo.... porque hasta en cuestion del sexo....muuuuy buen sexo que tengo con mi amor... otra de las cosas que nunca tuve con ese fulano....

Cuidense mucho mamis...y a salir adelante, trabajando y tambien cuidando educando y amando a nuestros hijitos...

Replies:
beatriz8771
1 mom liked this

a mi nunca me an golpeado y creo que jamas lo permitiria

beatriz8771
1 mom liked this

me alegro mucho por ti y la decision que tomaste  muchas mujeres maltratadas no denuncia y yo creo que eso no es correcto por que a pesar de que ese hombre sea el padre de tus hijos tiene que aceptar la responsabilidad de sus actos  que tengas un excelente diaGood luck! / ¡Buena suerte!y  que God bless you / Dios te bendiga

Anonymous

que BUENO que abrristes los ojotes pero por q aguantastes tantos anos  yo ala primera avolar ademas el que pega una ves lo buelve aser......... gracias adios estas bien porque ya ves muchas terminan en el PANTEON MUERTAS.....................

angie007

Mi esposo nunca me a pegado y espero k nunca lo aga por que ese seria el final del matrimonio,  lo bueno esque los dos nos la llevamos muy bien, el es muy respetuoso y bueno,  :)

libelulalatina

casi 14 anios con mi marido y jamas me ha tocado un pelo! gracias a Dios.  en lo que a golpes se refiere, y tampoco me ha tratado mal, en lo que a violencia psicologica se trata.

Soy feliz como lombriz =D y mas le vale que nunca lo haga, porque no me tentaria el corazon en mandarlo a la carcel,  y dejarlo en la calle! nomas faltaria!!

que bueno que pudiste salir de esa relacion Dulce, yo creo que la mayoria de las veces, esta en la determinacion de la mujer en terminar con ese abuso, si ella no se decide, por mas ayuda que se le quiera brindar, nunca saldra de ese circulo vicioso que es el abuso.

Feliz Viernes!

lizy

Te cuento que igual yo vivi la misma historia con mi primer marido!... El me llego a golpiar 3 veces!! igual que tu me defendia asta donde podia. Recuerdo que la primera ves me arrastro por todo el apartamento, la segunda vez me estaba aorcando con una sola mano sentia desmallarme en eso se desperto mi ninia en ese tiempo tendria un aniio y medio y la vio y me solto me dejo todo el cuello marcado al dia siguiente era la fiesta de cumple de mi ermanita y pues no pude ir y la ultima vez igual me dio con todo y yego la polcia unas vecinas se la abian echado pues ellas vieron todo igual no lo denuncie por tonta...pero fue la ultima vez... Es muy triste contarlo y an de decir como fue tan tonta de dejarse pero cuando uno esta en esa situacion es dificil aser algo. Pero grasias a Dios todo quedo en el pasado igual que tu me mude a otro estado y tengo 4 ans con el amor de mi vida.

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

vanemu

Felicidades, Dulce por tu lucha!!! Por salir adelante y valorarte por darte la oportunidad a ti y a tus hijos de ser feliz, sabes yo como hija pase violencia en mi familia mi papa golpeaba a mi mama, hace muchos anios perdone a mi papa de echo no le guardo rencor, mi madre al igual ke tu se divorcio pero antes de eso aguanto muchos anios con el mi papa la golpeaba por celoso aunke la tenia como reina nada nos faltaba GAD pero sus celos eran demasiados. Me da gusto que tengas alguien ke te ama y te valora, mi mami tmb tiene un excelente pareja que la cuida y respeta. Saludos !!!

thehappypig

Que bien que saliste de esa relacion.  Mi esposo nunca me ha pegado ni que se atreva.  Tuve un novio que era posesivo y la unica vez que me grito se quedo a pedir porque jamas lo volvi a ver.  Lo unico que puedo decir es que no debe dar ni guna lastima denunciarlo, creo que debiste haberlo hecho.  Como es posbile que sientas lastima por un monstruo?  Todavia le dices el pobre, quenpobre, ese es un desgraciado.  Podra haber engendrado ninos pero eso no lo hace menos desgraciado.  Si te lo hizo a ti se lo puede hacer a cualquier mujer.  A aquellas que esten pasando por algo asi piensen que esa persona no debe merecer ninguna lastima, el no tiene ninguna.  Esos hombres se comportan como animales y el problema son ellos, no las mujeres.  Lastima  es lo menos que merecen.

susy5
Hola dulce de verdad te felicito , tampoco te digas q fuiste una tonta al no averlo dejado luego pues en la mayoria de los casos hay unas q aguantan todo eso por mucho tiempo, y a las q nunca nos an golpeado se les hace facil decir...Hay si me toca un pelo , lo dejo , pero quiensabe uno nunca sabe q pueda pasar ... Y me alegro q ahora tengas una familiia felizzzz.
susy5
Q bueno q lo dejaste ... Te felicito.
Quoting lizy:

Te cuento que igual yo vivi la misma historia con mi primer marido!... El me llego a golpiar 3 veces!! igual que tu me defendia asta donde podia. Recuerdo que la primera ves me arrastro por todo el apartamento, la segunda vez me estaba aorcando con una sola mano sentia desmallarme en eso se desperto mi ninia en ese tiempo tendria un aniio y medio y la vio y me solto me dejo todo el cuello marcado al dia siguiente era la fiesta de cumple de mi ermanita y pues no pude ir y la ultima vez igual me dio con todo y yego la polcia unas vecinas se la abian echado pues ellas vieron todo igual no lo denuncie por tonta...pero fue la ultima vez... Es muy triste contarlo y an de decir como fue tan tonta de dejarse pero cuando uno esta en esa situacion es dificil aser algo. Pero grasias a Dios todo quedo en el pasado igual que tu me mude a otro estado y tengo 4 ans con el amor de mi vida.