Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Alguna vez te ha golpeado un hombre??

• 12 Replies
  • 1 mom liked this

Es muy triste hablar de estas cosas, porque cuando tu empiezas una relacion, pues estas ilusionada, enamorada, ese hombre te trata primero como a una princesa, trata de conquistarte con regalitos, palabras lindas de amor  y que pasa despues, cuando ya te tiene segurita....pum! de suelta tus trancazos....a la primera que le da la gana y casi siempre sin motivos, es horrible, yo lo vivi con mi primer esposo, fueron muchos años de soportarlo, era muy borracho, y como yo me enojaba porque tomaba pues me daba, eso si, nunca se fue limpio, porque yo siempre me defendi hasta donde mis fuerzas me lo permitian, hasta que llegue a mi limite, me decidi, me arme de valor y lo deje, me cambie de estado, me lleve a mis hijos conmigo y empece una nueva vida, conoci al hombre de mi vida, y ahora soy inmensamente feliz...

recuerdo la ultima pelea que tuvimos, llego la policia, y la verdad que me dio lastima denunciarlo, y le dije al oficial que no habia pasado nada, pero a la semana siguiente, lo deje, me fui lejos, solamente asi, me podia desahacer de el... y asi fue...

Por eso mamis les digo que si tu estas actualmente viviendo una situacion asi, ya no lo permitas, alejate, mirame a mi, ahora mi vida es muy tranquila, tengo un gran hombre a mi lado, tengo un trabajito que me hace sentir contenta, orgullosa, hago cosas que no hacia antes, porque mi autoestima estaba por los suelos, ahora soy otra, me siento segura, feliz...

Ya no estamos en los tiempos de antes, cuando los hombres brincaban encima de ti, y las mujeres se tenian que aguantar, porque asi tenia que ser, ahora gracias a Dios que estamos en un hermoso pais, que nos protege y nos ayuda, salgan a trabajar, de lo que sea, no importa si vendes avon, hierbalife o cuidas niños, la cuestion es que tu marido se de cuenta que tu eres una mujer luchadora, y no una mantenida y dejada.... a los hombres tambien les llega a chocar eso...

Les cuento que mi ex, a la fecha me sigue rogando que regrese con el... y me llora el pobre, ...pero ni loca ...gracias a Dios que he prosperado mas que el... por eso mamis, no vuelvan a dejar que les toquen un pelo, y tampoco permitan que las humillen, las ofendan, porque eso tambien es violencia... recuerden que no son criadas de nadie, no tengan tantos hijitos, cuidense, valorense, y prosperen...

Recuerdo que... cuando yo tenia broncas con el, yo lloraba y saben... el se burlaba de mi.... cuando llegaba de trabajar, y le pedia dinero para mis hijos, me decia, "no pues tu si que estas buena, solo levantas la manita para pedir dinero"... eso era tan humillante.... que del solo recordar me enrabio, porque eran tan tonta, tan mensa, tan estupida, pero en fin...ya es pasado... ahora lo que importa es el presente, y mi presente es realmente muy bueno, feliz y tranquilo.... porque hasta en cuestion del sexo....muuuuy buen sexo que tengo con mi amor... otra de las cosas que nunca tuve con ese fulano....

Cuidense mucho mamis...y a salir adelante, trabajando y tambien cuidando educando y amando a nuestros hijitos...

Replies:
Anonymous

Gracias a Dios nunca me ha golpeado un hombre.

Anonymous

Yo me case a los 16 años y realmente todo era hermoso nació mi primer hijo y todo muy lindo pero poco a poco se fue alejando de mi hable muchas veces con el pero me evadía paso el tiempo y le pregunte que para que seguir juntos si el ya no tenía interés no me dijo nada solo  al rato vamos a intentarlo dige bien y luego comenzó a ofenderme humillarme me hizo creer que era una cualquiera no salía de mi casa ni para hacer compras sin el cuando nació nuestra hija miestras discutíamos un día me golpeo y fue pasando el tiempo y continuo la misma situación una y otra vez lo heche de la casa y me sentía muy feliz paso el tiempo y el fue convenciendome y regresamos ya no me pega en ocasiones se exalta y dice cosas que duelen el se da cuenta y se va camina un rato y regresa el punto es cambio y mucho pero ya no siento lo mismo no soporto que me toque  estoy tannnnnnn confundida:|