hola pues mi esposo y yo no mucho hacemos el amor puede durar una semana o mas . el quiere tener mas hijos pero no veo como, me deje de cuidar en marzo y ahora me reclama dice que cuando el queria yo seguia tomando pastillas y ahora que yo quiero el no ayuda mucho, aun diciendole que estoy en dias ferliles que puedo hacer con este hombre siempre llega cansado y no tiene ganas..

Simple. Lo que no tiene en casa en la calle. Lo encuentra
O
Lo dejan bien que ya no tiene ganas
mm pues habla bien con el y preguntale por que esta asi!! a lo mejor tiene problemas u no se siente bien o algo le pasa!! dile como te sientes y lo que sientes el te entendera ,hablando se entiende la gente animo.
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
No se si lo mejor en ponerse de acuerdo en esta situación, o dejar que sea espóntaneo, quizás tengan que definir si tendrán más hijos y cuando
A veces el planificar y estar pendiente, te estresa, porque no aprovechas el fin de semana, con una cena romántica, un tragito, claro si se puede, después ya sabes mucho cariño..... y
Puede funcionar así comparten y disfrutan ambos que te parece
Ángela
Mira, habla con el aveces (mas bien siempre) Los hombres son muy cabezas duras y muy orgullosos y no les gusta acptar que Sigue siendo nuestro cuerpo:) habla con el y dile que lo quieres mucho y que no quieres que Haiga problemas seducelo y déjà que las cosas pasen:) buena suerte!!!
hola amiga yo pienso que un dia de esos que tu dices q estas fertil debe esperarla con una cena romantica prarale un bano rico y comprate una prenda linda para el pero de toda manera te felicito porque no tarda tanto tiempo como yo sin a hacer el amor yo llevo un mes y medio que mi esposo nada de nada pero intenta eso aver si te funciona suerte
gracias por tus consejos y te comprendo cuando dia luz mi segunda hija mi esposo duro como 2 meses o casi tres sin tocarme dormia en la sala , ya habia pasado la cuarentena y todo eso pero poco a poco se normaliso otra vez, no se hay esposos que en la cuarentena ya estan listos para tener sexo pero creo que son cosas que no te esperas pero que pasan. gracias
Quoting Anonymous:
hola amiga yo pienso que un dia de esos que tu dices q estas fertil debe esperarla con una cena romantica prarale un bano rico y comprate una prenda linda para el pero de toda manera te felicito porque no tarda tanto tiempo como yo sin a hacer el amor yo llevo un mes y medio que mi esposo nada de nada pero intenta eso aver si te funciona suerte

Y SI LO SORPRENDES CON UNA ROPITA MUY SEXY,,,ASTA CON UNA PELICULAS 3 XXX,,,UNOS JUGETITOS,,,CHOCOLATITO PARA DERRAMARLO EN TU CUERO Y EL TRATARLO DE QUETAR LO CON SU BOCA,,,LO PRINCIPAL ES ATRAERLO DE NUEVO CONTIGO,,,ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS COSEJITOS,,,Y DESPUES NOS CUENTAS CUENDO LLGA LA CIJUENA,,,,,,ASTA PRONTO......