Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

falta de sexo

• 9 Replies
Anonymous

hola  pues  mi esposo  y yo no mucho hacemos el amor puede durar una semana o mas   . el quiere tener mas hijos pero no veo como,  me deje de cuidar en marzo y ahora me reclama dice que cuando el queria yo seguia tomando pastillas y ahora que yo quiero el no ayuda mucho, aun diciendole que estoy en dias ferliles que puedo hacer  con este hombre siempre llega cansado y no tiene ganas..

Replies:
Clas

Simple. Lo que  no tiene en casa en la calle. Lo encuentra

O

Lo dejan bien  que ya no tiene ganas

Anonymous

bbueno ese  no es mi caso yo lo atiendo muy bien pero  ha de estar enojado  por algo

kisa
1 mom liked this

mm pues habla bien con el y preguntale por que esta asi!! a lo mejor tiene  problemas u no se siente bien o algo le pasa!! dile como te sientes y lo que sientes el te entendera ,hablando se entiende la gente animo.Good luck! / ¡Buena suerte!

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

cuquita

No se si lo mejor en ponerse de acuerdo en esta situación, o dejar que sea espóntaneo, quizás tengan que definir si tendrán más hijos y cuando

A veces el planificar y estar pendiente, te estresa,  porque no aprovechas el fin de semana, con una cena romántica, un tragito, claro si se puede, después ya sabes mucho cariño..... y

Puede funcionar así comparten y disfrutan ambos que te parecesmiling / sonrienteÁngela

Anonymous

gracias a todas por sus comentarios , es verdad hablar con el me aclaro varias cosas.fuimos a cenar y nos ayudo bastante.

MamaMedina
1 mom liked this

Mira, habla con el aveces (mas bien siempre) Los hombres son muy cabezas duras y muy orgullosos y no les gusta acptar que Sigue siendo nuestro cuerpo:) habla con el y dile que lo quieres mucho y que no quieres que Haiga problemas seducelo y déjà que las cosas pasen:) buena suerte!!!

Anonymous

hola amiga yo pienso que un dia de esos que tu dices q estas fertil debe esperarla con una cena romantica prarale un bano rico  y comprate una prenda linda  para el pero de toda manera te felicito porque no tarda tanto tiempo como yo sin a hacer el amor yo llevo un mes y medio que mi esposo nada de nada  pero intenta eso aver si te funciona  suerte

Anonymous

gracias por tus consejos  y  te comprendo cuando dia luz mi segunda hija mi esposo duro como 2 meses o casi tres sin tocarme dormia en la sala , ya habia pasado la cuarentena y todo eso pero poco a poco se  normaliso otra vez,  no se hay esposos que en la cuarentena ya estan listos para tener sexo  pero creo que son cosas que no te esperas pero que pasan. gracias

Quoting Anonymous:

hola amiga yo pienso que un dia de esos que tu dices q estas fertil debe esperarla con una cena romantica prarale un bano rico  y comprate una prenda linda  para el pero de toda manera te felicito porque no tarda tanto tiempo como yo sin a hacer el amor yo llevo un mes y medio que mi esposo nada de nada  pero intenta eso aver si te funciona  suerte

Anonymous

Y  SI  LO  SORPRENDES  CON  UNA  ROPITA  MUY  SEXY,,,ASTA  CON  UNA  PELICULAS  3 XXX,,,UNOS  JUGETITOS,,,CHOCOLATITO PARA  DERRAMARLO  EN  TU  CUERO Y  EL  TRATARLO  DE  QUETAR  LO  CON  SU  BOCA,,,LO  PRINCIPAL  ES  ATRAERLO  DE  NUEVO  CONTIGO,,,ESPERO    QUE  TE  SIRVAN  ESTOS  COSEJITOS,,,Y  DESPUES  NOS  CUENTAS  CUENDO  LLGA  LA  CIJUENA,,,,,,ASTA PRONTO......