Hablo de sexo oral con tu pareja.
¿Se lo haces para darle placer, porque te gusta a ti, o nomás para tu ventaja?
Yo lo hago para nuestro placer solamente cuando estamos borrachos....las otras veces lo hago solamente para cuando quiero algo y para mi ventaja......
Pues yo lo hago porque me gusta. No me gusta tanto que me lo hagan a mi. Antes no tenia ningun problema en tragar, pero ahora con los anos ya no resisto tanto. No vomito, pero la ultima vez que intente tragar me ahoge y no fue nada placentero. Pero aun asi, siempre ha sido una de mis cosas favoritas.
yooo la hago por que me gusta hacer y que me lo hagan!! :)
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
La verdad nunca lo he hecho por obtener un favor, siempre que lo hago es porque quiero hacerlo y me nace.
yo lo hago porque quiero hacerlo y me gusta pero no para un favor
Antes de bebe, no tenía problemas tragando pero ahora no lo aguanto....pero para hacerlo feliz ... lo hago pero casi vomito.
Quoting thehappypig:
Pues yo lo hago porque me gusta. No me gusta tanto que me lo hagan a mi. Antes no tenia ningun problema en tragar, pero ahora con los anos ya no resisto tanto. No vomito, pero la ultima vez que intente tragar me ahoge y no fue nada placentero. Pero aun asi, siempre ha sido una de mis cosas favoritas.
Si lo hago porque mi esposo y yo deseamos hacerlo, pero porque quiero obtener algún beneficio..... no
yo lo ago por k me gusta hacerlo, no me gusta mucho k melo aga ami...