Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Lo haces para su placer o....tu ventaja?

• 20 Replies
Anonymous

Hablo de sexo oral con tu pareja.

¿Se lo haces para darle placer, porque te gusta a ti, o nomás para tu ventaja?

Yo lo hago para nuestro placer solamente cuando estamos borrachos....las otras veces lo hago solamente para cuando quiero algo y para mi ventaja......

Replies:
Anonymous
Hoye ay muchas personas q bomitan cuando estan. Borrachas. I si te pasa cuando. Le estas haciendo sexo oral. A tu pareja
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

No....nunca vomito. Se como aguantar mi licor. :-)

Quoting Anonymous:

Hoye ay muchas personas q bomitan cuando estan. Borrachas. I si te pasa cuando. Le estas haciendo sexo oral. A tu pareja

thehappypig

Pues yo lo hago porque me gusta.  No me gusta tanto que me lo hagan a mi.  Antes no tenia ningun problema en tragar, pero ahora con los anos ya no resisto tanto.  No vomito, pero la ultima vez que intente tragar me ahoge y no fue nada placentero.   Pero aun asi, siempre ha sido una de mis cosas favoritas.

kisa

yooo la hago por que me gusta hacer y que me lo hagan!! :)Oh my God! / ¡Ay Dios mio

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

libelulalatina

La verdad nunca lo he hecho por obtener un favor, siempre que lo hago es porque quiero hacerlo y me nace.

chula011

yo lo hago porque quiero hacerlo y me gusta pero no para un favor

Anonymous

Antes de bebe, no tenía problemas tragando pero ahora no lo aguanto....pero para hacerlo feliz ... lo hago pero casi vomito.

Quoting thehappypig:

Pues yo lo hago porque me gusta.  No me gusta tanto que me lo hagan a mi.  Antes no tenia ningun problema en tragar, pero ahora con los anos ya no resisto tanto.  No vomito, pero la ultima vez que intente tragar me ahoge y no fue nada placentero.   Pero aun asi, siempre ha sido una de mis cosas favoritas.

cuquita
1 mom liked this

Si lo hago porque mi esposo y yo deseamos hacerlo, pero porque quiero obtener algún beneficio..... no

Anonymous
  • Thank you / Gracias
alejandra771

yo lo ago por k me gusta hacerlo, no me gusta mucho k melo aga ami...