Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Lo haces para su placer o....tu ventaja?

• 20 Replies
Anonymous

Hablo de sexo oral con tu pareja.

¿Se lo haces para darle placer, porque te gusta a ti, o nomás para tu ventaja?

Yo lo hago para nuestro placer solamente cuando estamos borrachos....las otras veces lo hago solamente para cuando quiero algo y para mi ventaja......

Replies:
Anonymous
Yo lo hago por complacerlo a el, pero no me gusta mucho q me lo haga a mi.
Posted on MamásLatinas Mobile
Pancha1122

Lo hago porque me gusta, pero no voy a negar que lo he hecho para conseguir algo, especialmente alguna cosa frivola que cuesta mucho. 

Anonymous
A mi me encanta hacerselo a mi esposo por que se lo que el lo disfruta, no me gusta tanto que ele lo haga a mi.
Anonymous

Cuando lo hago, muchas veces lo hago para que cosas o eventos salgan a mi ventaja y él no me de problemas. Asi para que no discutimos...los dos estamos satisfechos. ;-)

Quoting Pancha1122:

Lo hago porque me gusta, pero no voy a negar que lo he hecho para conseguir algo, especialmente alguna cosa frivola que cuesta mucho. 

rosatuamiga
Yo lo hago por que me exita hacerle sexo horal a mi esposo y tambien me gusta que me lo haga ami y es por placer y satisfaccion
Anonymous
1 mom liked this
Si lo hacen por conseguir algo a cambio no por complacer a tu pareja"" eso tiene un nombre"" prostitución" das sexo a cambio de algo"" aqui y en la china asi se llama"". Es mi opinion.
Anonymous

Sí....asi es y los dos ganamos...

smiling / sonriente

Quoting Anonymous:

Si lo hacen por conseguir algo a cambio no por complacer a tu pareja"" eso tiene un nombre"" prostitución" das sexo a cambio de algo"" aqui y en la china asi se llama"". Es mi opinion.

orquidea7329
Yo lo disfruto al maximo,todo lo referente al sexo me gusta hacerlo viceversa.xk en el placer no hay limites.wow.........
rhina

yo lo hago porque me gusta hacerlo y me lo hagan ami tambien

Anonymous

**AMI  EN  LO  PERSONAL,,,,,ME  GUSTA  QUE  ME  HAGA   ES  UNA  DE  LAS  COSAS  QUE  DISFRUTO  MAS....PERO  YO  A  EL ,,, NO  TANTO  ME  GUSTA,,,,,