- este es mi primer post y m encanta 2 kren k hacer el amor sin besos no es hacer el amor ?,3 por k si es asi entonces yo solo tengo sexo
y lo peor es k kreo k solo m utiliza xk yo lo kiero besar o le pido k m acaricie y no lo hace
Quoting jytlopez:
yo tambien kreo sin besos no es aser el amor x que el amor se ase kon karicias besos y todo y lo otro es solo sexo ami tambien me pasa lo mismo solo tengo sexo kon mi marido
Yo no creo que porque no te bese no es aser el amor. Enveces que lo hacemos no nos besamos pero si estamos bien abrazados y nos miramos y nos acariciamos pero por alguna razon no nos besamos pero igual no creo que no sea aser el amor.....
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
pienso q como todo el beso es muy importante cuando estas con tu pareja intimamente... sin besos no hay sentimientos es como si te comes una jicama sin chile y limon... no tiene sabor.... El beso es la sal del sexo... sin sal la comida esta desabrida.... Yo soy bien preguntona.... tu pareja es tu esposo o solamente tu novio?????
No me imagino la razón por la cual no haya besos, besarse es degustarse mutuamente, saborearse, conocerse, trasmitir los sentimientos, decirse me gusta tu sabor, los besos hablan por nosotros, cuando dices sexo te refieres al coito en si?
El preámbulo a la penetrenación es pues el juego amorosos con besos, trata de practicar, o dimos porque no los hay.
Poner en un beso todo el amor es volar por el cielo sin tener alas
Ángela