- este es mi primer post y m encanta 2 kren k hacer el amor sin besos no es hacer el amor ?,3 por k si es asi entonces yo solo tengo sexo
Quoting Anonymous:pienso q como todo el beso es muy importante cuando estas con tu pareja intimamente... sin besos no hay sentimientos es como si te comes una jicama sin chile y limon... no tiene sabor.... El beso es la sal del sexo... sin sal la comida esta desabrida.... Yo soy bien preguntona.... tu pareja es tu esposo o solamente tu novio?????
SI YO TAMBIEN ME SIENTO ASI NOSOTROS CASI NO NOS BESAMOS,PERO AMI ME ENCANTA BESARLO Y ACARICIARLO ,MSA BIEN CREO QUE ES EGOISTA X QUE SOLO QUIERE QUE YO LO ACARICIE,PUEDEN CREER SEMEJANTE COSA ,NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY.
En mi opinion eso es el punto de vista d cada quien. Yo personalmente no lo pienso. En ocaciones nos besamos y en otros no..pero eso no deja de ser para nosotros 'hacer el amor' no dejes q simple gestos asi t quiten d tus sentimientos. Hay q saber hasta cuando pensar las cosas y tomarlas al mal. Mi esposo y yo tenemos 5 anos juntos y el sexo es igual de rico como cuando nos conocimos.Lo disfrutamos igual con o SIN besos y lo sentimos del mismo modo..al terminar me abrasa, platicamos,nos reimos o nos besamos..para mi tener sexo es cuando no hay sentimientos con esa persona..pero si tu amas a tu marido/novio/pareja tener sexo con el sin besos aun sique siendo 'hacer el amor' con el!. Pero como dije desde el principio..es solo mi opinion y mi punto de vista.

- Sierto Amiga yo tengo cuatro anos con mi marido y somos igual k cuando eramos novios!! Y de ves encuando no Ay tanta caricia pero tambien nunca faltan!! Pero seamos sinseras entre mas caricias Ay mas se exita UNO y al terminar con esos abracitos y besos y Esas palabras de amor es lo mejor te sientes Amanda y el se sentira igual:)) si o no?
Quoting Cholis89:
En mi opinion eso es el punto de vista d cada quien. Yo personalmente no lo pienso. En ocaciones nos besamos y en otros no..pero eso no deja de ser para nosotros 'hacer el amor' no dejes q simple gestos asi t quiten d tus sentimientos. Hay q saber hasta cuando pensar las cosas y tomarlas al mal. Mi esposo y yo tenemos 5 anos juntos y el sexo es igual de rico como cuando nos conocimos.Lo disfrutamos igual con o SIN besos y lo sentimos del mismo modo..al terminar me abrasa, platicamos,nos reimos o nos besamos..para mi tener sexo es cuando no hay sentimientos con esa persona..pero si tu amas a tu marido/novio/pareja tener sexo con el sin besos aun sique siendo 'hacer el amor' con el!. Pero como dije desde el principio..es solo mi opinion y mi punto de vista.