Compre un libro.... para mi hija...que desde que me enbarace de su hermanito como que se comenzo a preguntar ciertas cosas... asi que decidi por comprar algunos libros que me ayudaran a explicarle las cosas.... este libro habla mucho de la masturbacion y se me hizo fuerte para leerlo con ella.. creo que no estoy preparada yo... o no se si es que no quiera meterle ideas cuando lo que me pregunto le quedo claro con otro de los textos que leimos juntas...
Criss De La O.
Soy maestra de salud, quisiera saber, cuantos años tiene tu nena?
Para todo hay una edad. No se cuantos a~os tenga tu hija pero me parese que ya este tema es para hijos mas maduros... Muchas veses contestamos preguntas de nuestros hijos sin pensar a su nivel, recuerda que su mente es una esponja y que todo lo que ven y escuchan lo mantienen por toda la vida en su esponjita...
Quoting Vampielle:
Soy maestra de salud, quisiera saber, cuantos años tiene tu nena?
Hola.. gracias por responder a mi post.. mi hija tiene 10 años... y su curiosidad comenzo cuando me embarace de su hermanito que ahorita tiene 16 meses.
Quoting alma34:
Para todo hay una edad. No se cuantos a~os tenga tu hija pero me parese que ya este tema es para hijos mas maduros... Muchas veses contestamos preguntas de nuestros hijos sin pensar a su nivel, recuerda que su mente es una esponja y que todo lo que ven y escuchan lo mantienen por toda la vida en su esponjita...
Si tienes razon, tambien yo me sorprendi cuando lei el contenido de este libro, porque era para su edad.... =/
Quoting BRENDA28:
Que fuerte yo creo que a esa edad tu le puedes responder sus dudas con tacto y de una manera que no la peturbe yo tengo una nena d kasi 9 anios y le hablo acerka de muchos temas de indole sexual pro akorde a su edad por que tambien no kiero provokarle tanta curiosidad que luego a temprana edad kiera experimentar, yo te akonsejaria k mejor le explikes con tus palabras y con mucho tacto es una pekenia aun no la contamines aun, suerte amiga