Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

todo queda entre familia......y la historia continua

• 10 Replies
Anonymous

Les cuento que me entere que mi cu~ada (hermana de mi espos) y mi cu~ado (esposo de mi hermana) se entienden... lo que no se es si decirle a mi hermana o que hacer??? Ya le platique a mi esposo y el le pregunto a mi cuna~o ..OBVIO... que el diria que no, pero anoche fue confirmado si hay algo entre ellos... de mentiras sacamos verdades... Mi hermana y su esposo estan separados van para un mes todavia no hay divorsio pero esta en proseso, mi cu~ada como les comente en otro post se a combertido en una prosti.. (que no cobra).. y mi cu~ado le reclama a mi hermana que ella tiene a otro... no digo que mi hermana sea una santa pero si se que con familia no se meteria como lo hisieron ellos... (que asco me da)... la union, y comunicacion entre mi hermana y yo no es muy buena y lo peor es que mi espos y yo seremos embarrados cuando mi hermana se entere de esto.... QUE PUEDO HACER??? LE DIGO A MI HERMANA O ME ESPERO A QUE ELLA SE ENTERE???? NO SE QUE HACEEEEEEEEER? PIDO SU AYUDA POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que mi cu~ada (hemana de mi esposo) estaba afuera de su trabajao y vio pasar a mi cu~ado (esposo de mi hermana) y le pidio un aventon a mi Cu~ado y como el bien buena jente pues selo dio... la pregunta es adonde le dio el aventon a su recamara o a un hotel...jijijijijiji... pues ella se fue con el y no regreso asta otro dia por la ma~ana....Como conteste a una mama en su comentario esta es una telenovela y eso que no saben todo el drama que enbuelve a mi cu~ada... un dia se los platicare...

Replies:
thehappypig

Pues si de todas maneras dicen que las relaciones no andanmuy bien con ella, por que no decirle.  No creo que vaya a empeorar la cosa.  A mi me guystaria que me lo dijeran, no ser la ultima en enterarme.  Que no es tu problema, pues hasta cierto punto si, pero es mejor decirle las cosas en la cara a la gente que estar escuchando los comentarios.  Dejale saber. a lo mejor se enoja contigo, pero ya se le pasara cuando se de cuenta que lo haces por el bien de ella.

Anonymous

Hoy hablara mi esposo con mi cu~ada y dependiendo de lo que resulte de su platica voy a hablar yo con mi hermana porque supuestamente su (ex) esposo tiene pruebas de que ella anda con otro y estos pues le ayudaria a mi hermana tambien.... gracias por contestar.

Quoting thehappypig:

Pues si de todas maneras dicen que las relaciones no andanmuy bien con ella, por que no decirle.  No creo que vaya a empeorar la cosa.  A mi me guystaria que me lo dijeran, no ser la ultima en enterarme.  Que no es tu problema, pues hasta cierto punto si, pero es mejor decirle las cosas en la cara a la gente que estar escuchando los comentarios.  Dejale saber. a lo mejor se enoja contigo, pero ya se le pasara cuando se de cuenta que lo haces por el bien de ella.

Katya
Hola!. Lo q te aconsejo es q entre tu y tu esposo hablen con los dos enganados y denles la noticia, ya q ustedes son pareja y saben lo q esta pasando.... Piensa q si tu estuvieras en su lugar no te gustaria q te lo ocultaran, verdad? Bueno, suerte!! :-) :-) :-} :-) :-} y cuentanos despues el desenlace, no mos dejes picadas... Bye...
Posted on MamásLatinas Mobile
iliahan36
1 mom liked this
Hola .muy particularmente pienso que deberías contarle a tu hermana la situación en que esta, pues si no le cuentas y luego se entera la relación entre tu y ella puede empeorar y luego que eso pase pues te vas a sentir muy culpable, como quiera que sea al final es tu sangre y por muchos problemas que tengan dada la situación que sea siempre van a ser la una para la otra , los hermanos mas tarde que temprano siempre se perdonan , suerte
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

tienes toda la razon, encuanto alos engallados pues solo seria mi hermana porque mi cu~ada ya no esta con su esposo, bueno mi hermana tampoco... la situacion es que ninguno de los 3 vive con su pareja estan separados pero el problema es que mi cu~ado le hace dramas a mi hermana porque segun que ella trai a otro y el se reguelca con mi cu~ada (hermana de mi esposo) las mantendre al tanto de la novela que estoy viviendo con este enredo...jajajja

Quoting Katya:

Hola!. Lo q te aconsejo es q entre tu y tu esposo hablen con los dos enganados y denles la noticia, ya q ustedes son pareja y saben lo q esta pasando.... Piensa q si tu estuvieras en su lugar no te gustaria q te lo ocultaran, verdad? Bueno, suerte!! :-) :-) :-} :-) :-} y cuentanos despues el desenlace, no mos dejes picadas... Bye...

Anonymous

Si tienes la razon deveria de hablar con mi hermana.... tengo que pensar bien las cosas porque al hablar yo se va a desatar una guerra en mi casa...

Quoting iliahan36:

Hola .muy particularmente pienso que deberías contarle a tu hermana la situación en que esta, pues si no le cuentas y luego se entera la relación entre tu y ella puede empeorar y luego que eso pase pues te vas a sentir muy culpable, como quiera que sea al final es tu sangre y por muchos problemas que tengan dada la situación que sea siempre van a ser la una para la otra , los hermanos mas tarde que temprano siempre se perdonan , suerte

carmin

mmmmm, yo tengo  solo un hermano, y estamos juntos en las buenas y en las malas cuando nos peleamos a las 2 horas nos llamamos no podemos estar enojados y tenemos una buena relacion de hermanos y amigos,,pero si yo estubiera en tu situacion  le diria a mi hermana que ya se sabe no importa si en el momento se molesta ahi vas a estar tu para estar con ella, total si el matrimonio no estaba bien que se divorcie, y acuerdate ante todo que eres mujer y no quisieras estar en los zapatos ni de tu hermana ni de tu cunada .

No sabes que llevo a tu hermana a andar con tu cunado escuchala hablen  acuerdate que siemppre van a ser hermanas,,   bueno es mi humilde opiniooon,, suerte.

Anonymous

Gracias, mas bien el esposo de mi hermana anda con mi cu~ada (hermana de mi esposo)... y la verdad no se porque mi cu~ada salio con el... bueno ya teneia ella rato saliendo con diferentes hombres pero salir con familia como que ya eso es mucho descaro no crees?

Quoting carmin:

mmmmm, yo tengo  solo un hermano, y estamos juntos en las buenas y en las malas cuando nos peleamos a las 2 horas nos llamamos no podemos estar enojados y tenemos una buena relacion de hermanos y amigos,,pero si yo estubiera en tu situacion  le diria a mi hermana que ya se sabe no importa si en el momento se molesta ahi vas a estar tu para estar con ella, total si el matrimonio no estaba bien que se divorcie, y acuerdate ante todo que eres mujer y no quisieras estar en los zapatos ni de tu hermana ni de tu cunada .

No sabes que llevo a tu hermana a andar con tu cunado escuchala hablen  acuerdate que siemppre van a ser hermanas,,   bueno es mi humilde opiniooon,, suerte.

carmin
1 mom liked this

Guau mas a mi favor dile a tu hermana  no esperes que se entere por otro o otra, si  tu cunada no es la primera vez que lo hace imaginate hasta una enfernedad le puede pegar a tu hermana, solo por calenturas si tu cunada ya le gusto esa vida es muy su problema, pero tambien acuerdate que asi como te duele a ti tu hermana a tu esposo tu cunada quien sabe que tendra en la cabeza yo pienso que las mujeres que hacen eso es porque en el fondo tienen algo muy pesado porque no creo que esa vida de andar en la cama de uno y de otro sea algo en que se pueda sentir orgullo. no crees?

Quoting Anonymous:

Gracias, mas bien el esposo de mi hermana anda con mi cu~ada (hermana de mi esposo)... y la verdad no se porque mi cu~ada salio con el... bueno ya teneia ella rato saliendo con diferentes hombres pero salir con familia como que ya eso es mucho descaro no crees?

Quoting carmin:

carmen911
1 mom liked this

saves yo primeramente se lo cuento ami hermana,no de sopeton pero calmada la cosa pero como dices si ya estan separandose lo deves decir porque sino tu hermana se va a sentir contigo bueno asi lo sintiera yo si mi hermana supiera algo y no me lo dijera nada mas preguntate ati misma SI TU HERMANA SUPIERA QUE TU ESPOSO TE ES INFIEEL TE SINTIERAS AGUSTO CUANDO TU LO DESCUBRIERAS y que sepas que ella fue unas de las primeras que se entero...Oh my God! / ¡Ay Dios mio