Mi niña de 4años, me pregunto hoy que si las mujeres se casaban. No supe que decirle. No se como explicarselo.
Nosotros no somos homofobicos, tenemos amistades homosexuales. Pero no se como explicarle eso a la niña
Mi cu~ado es gay y mis hijos saben que el tiene pareja, como cristianos les esplicamos que no es lo que Dios quiere pero que muchas personas piensan diferente. Tambien les esplicamos que se deve respetar alas personas tal y como son y no rechasarlos el amor de Dios es para todos y aunque no esta deacuerdo de sus acciones (gay) nosotros no somos nadie para juzgarlos. Espero y te ayude de algo... ya que tu ni~a esta pequella y puedes ignorar su pregunta todavia...
Cuando mi hijo pregunto le dije que habia personas que preferian a alguieen del mismo genero y ya. Le hice analogia con la vainilla y chocolate. Quedo satisfecho. Mis hijos nunca han tenido problema en rechazar a alguien por alguna razon asi. Ademas, el mejor amigo de mi hijo mayor tiene 2 mamas, asi que mi hijo lo ve como algo normal, al pequeno aun le da risa y no entiende muy bien, pero trato de que sea tooerante y ensenarle a hacer el bien.