Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hay alguna solucion a esto

• 6 Replies
Anonymous

Les cuento tuve un fiesta de mi pareja y tengo un baby con el la verdad NUESTRA relacion esta muy debil y ok el caso es que en la fiesta la Novia del hermano me insulto y me jalo el pelo x que obvio me cae mal y Ella queria cargar mi baby y yo no lo permiti no la deje y x eso se puso perra yo traia cargando mi bb y Ella  se me avento yo no hice nada x tenia mis brazos con mi bb y mi pareja me la Quito yo estaba tan enojada que lo insulte y lo Mande a la mierdad x que yo ya le habia advertido que no queria que se acercara ESA puta  pero el quiere ser buena persona y hacer lo que el quiera  yo llame a a policia pero el e dijo que tenia que r a corte y el no me hiba a llevar x que no tiempo y ademas esto paso en otro esta do que estabamos total solo le hice el reporte pero yo estoy emcabronada y ya que nos regresemos ahora quiero ver la forma de que la lleven a a carcel x esta es la segunda vez que me agrede la vez pasado me poncho 2 llantas del carro y elobvio la defendio diciendo que yo no la vi asi que no fue Ella tengo el higado Lleno de piedras elnon me apoya  como le hago 

Replies:
Anonymous
2 moms liked this
esta raro..me pregunto pork la novia del herano te agrede,,aky hay de dos aguas,,,,,, ella tiene k ver con el papa de tu babe o tiene celos pork kisas le gustas a tu cu~ado y ella lo sabe, pero no te pelees pienso k eso es muy bajo y noes de mujeres decentes ......una vez alguien dijo k solo las P@#$$ se pelean,,,, k bien k no respondiste pero si te sugiero k cada vez k te agreda des parte a la policia a para k tengan un antesedente de esta persona,,,suerte y cuidate y sobre todo cuida a ti hijo,,,,,
BRENDA28
K le pasa a esa tipeja k bueno k hicste el reporte y siguelo haciendo si t sigue molestando mendiga vieja k le sucede y no t disgustes con tu pareja talves el solo kiere evitarte problemas no le des gusto a la ndja esa d k. Vea mal en tu relasion tu echale ganitas y no dejes k nadie t arruine tus dias animo .............. tu aiga Brenda
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
Mira el consejo que te doy es que si vuelve a pasar otro incidente ya que ni la primera ni la segunda hicistes nada: acusarla de violencia domestica ya que lo que ha pasado se cataloga de esa manera, levantar una acusacion formal y contar lo anterior"" y puedes pedir una orden de restricción o alejamiento. No te compliques la vida tl para eso tenemos leyes. Es mas podrías hacerlo sim que se entere tu pareja los hombres a la hora de tomar acciones la piensan mas. Pero debes de ponerle un alto a esa tipa. Cuidate mucho y a tu bebe imagínate te agredio sin importarle que en ese momento cargaras a tu bebe!! Y ojo no le guste tambien tu esposo"" ese tipo de mujeres son de cuiadado "mala semilla""
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Eso es cierto  a Ella le gusta el x eso esta perra  pero si voy a hacer el reporte de poli

Gracias amigas :)   < 3

Anonymous

Thank you / GraciasCierto pero la verdad si me enoje con el  y lo mande a la fragada x no respectar mis deciciones. Estoymuy enojada y  posible y lo dejo x que creo que tambien anda de puto x otro lado. Esto fue la gota que derramo el vaso

susy5
Ppues si lo dejas seria lo mejor, esta mas claro q el no te apoya en tus decisiones,