Les cuento tuve un fiesta de mi pareja y tengo un baby con el la verdad NUESTRA relacion esta muy debil y ok el caso es que en la fiesta la Novia del hermano me insulto y me jalo el pelo x que obvio me cae mal y Ella queria cargar mi baby y yo no lo permiti no la deje y x eso se puso perra yo traia cargando mi bb y Ella se me avento yo no hice nada x tenia mis brazos con mi bb y mi pareja me la Quito yo estaba tan enojada que lo insulte y lo Mande a la mierdad x que yo ya le habia advertido que no queria que se acercara ESA puta pero el quiere ser buena persona y hacer lo que el quiera yo llame a a policia pero el e dijo que tenia que r a corte y el no me hiba a llevar x que no tiempo y ademas esto paso en otro esta do que estabamos total solo le hice el reporte pero yo estoy emcabronada y ya que nos regresemos ahora quiero ver la forma de que la lleven a a carcel x esta es la segunda vez que me agrede la vez pasado me poncho 2 llantas del carro y elobvio la defendio diciendo que yo no la vi asi que no fue Ella tengo el higado Lleno de piedras elnon me apoya como le hago

Cierto pero la verdad si me enoje con el y lo mande a la fragada x no respectar mis deciciones. Estoymuy enojada y posible y lo dejo x que creo que tambien anda de puto x otro lado. Esto fue la gota que derramo el vaso