Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

han pensado en el tamanio de el pene de su marido?

• 31 Replies
Anonymous

Hola mi pregunta es creen uds ke el tamanio del pene de su marido esta bien, osea me refiero estan satisfechas o alguna ves han pensado en otros tamanios, Yo creo ke mi marido si esta bien en su tamanio , no he estado con otro hombre intimamente, pero si le hise sexo oral a otro chavo y se me hiso mas chico ke el de mi marido , y fue ke me di cuenta ke mi marido lo tiene bien , pero tambien como luego leo ke otros lo tienen gordo y ke se goza mas con un pene gordo pues me entra curiosidad jiji Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies (31) displaying 1-10
rosatuamiga
Hola pues te cuento a mi me encanta el tamaño del de mi marido pero he tenido otros parejas antes que mi marido y otros tamaños no me a tocado un pene grueso grueso que digamos pero una ves tube un novio que tenia el suyo largo y bien delgado y para nada que me gusto y termine con el por eso pero talves sea sierto que entre mas grueso mejor tambien hay que saber usarlos para gosarlos ahora de casada pues mi marido es mi medida perfecta y como mi duvalin no lo cambio por nada
xtc_nena

yo tambien e tenido otras parejas y si es sierto que los penes gorditos son muy bueno porque lo largo no importa lo que gosa uno es cuando se habre la vagina y los penes largos chocan con tu utero y pueden llegar a lastimar pero si es sierto eso de los penes gorditos mi novio esta muy bien tambien ;) ni muy largo ni flaco apenas para mi :D

Quoting Anonymous:

Hola mi pregunta es creen uds ke el tamanio del pene de su marido esta bien, osea me refiero estan satisfechas o alguna ves han pensado en otros tamanios, Yo creo ke mi marido si esta bien en su tamanio , no he estado con otro hombre intimamente, pero si le hise sexo oral a otro chavo y se me hiso mas chico ke el de mi marido , y fue ke me di cuenta ke mi marido lo tiene bien , pero tambien como luego leo ke otros lo tienen gordo y ke se goza mas con un pene gordo pues me entra curiosidad jiji Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Anonymous

jajajaja eso estuvo chistoso como tu duvalin jajaja ...pues ke bien ke estes agusto , la vdd yo creo ke tambien uno flaco aunke este largo como ke nooo 

Anonymous

jaajajajajajaja huuuu elde mi marido esta rikisimo xq esta gordito y ni tan grande y ni tan chiko pero estube con otro y la berdad nosesti nada lo tenie largo y delgado me desecsione

MamaMedina

Yo solo he estado con mi esposo y para mi esta mas que perfecto, yo estoy muy contenta con lo que tengo;)

Anonymous

Mi marido esta perfecto para mi.

Ajumache

mi marido esta perfecto para mi, me encanta todo el!!

BRENDA28

pues yo si tube variedad e ese aspecto jajaja delgados largos anchos normales d todo pero el tamanio no es lo k importa, lo k importa es komo los disfrutes por k hay grandes y gruesos pero tontos no saben hacer mucho pero tambn hay pekes y t hacen tokar el cielo, en partikular el d mi esposo m enkanta es sinceramente el k m a hecho tener mas orgasmos y no solo x la penetracion si no x los roses k m da sabe utilizarlo a la perfeccion, pero no niego k parejas anteriores estaban exkisitos pero komo el ultimo es el k kuenta yo estoy satisfecha y lo disfruto asi komo es es d tamanio normalon :p

cuchyta24

el tamaño no tiene tanta importancia es como el hombre funcione en lo normal la satifcion de mujer no esta en lo grande es la sabiduria del hombre como lo sepa usar

Eliana26
Yo tenia una pareja antes de mi esposo y lo tenía largo y un poco gordito y no me gusto nada, creo q por lo q no lo sabia usar jiji pero mi esposo lo toen mas pequeño y gordito y realmente si lo sabe usar... yo creo qque el tamaño no importa
Posted on MamásLatinas Mobile