MI HIJA QUIERE METERME A LA CARCEL,Y DICE QUE QUIERE MATAR EL NOVIO!!

• 64 Replies
  • 2 moms liked this
Anonymous

amigas tengo un problema muy serio,quizas puedan a consejarme.el problema es el siguiente mi hija todo el tiempo miente,lla se le combirtio en una enfermedad.lo malo que no acepta que nesesita ayuda sicologica,y esto

me tiene muy enferma de los nervios.se pelea con todos a sus amigos los insulta,a mi me hiba a meter presa van 2 dias a tras porque le dije que ella no puede trabajar de policia,y resulta que la cojieron como policia paso todos los examenes,pero yo le dije que hiba ablar con el sargento y le hiba a contar todo.es mentirosa manipuladora,vipolar,y lo peor impulsiva. a tenido tantos problemas con el novio,que el muchacho se esta volviendo loco lo amenaza le mando a romper las ventanas de la casa del novio y dice que si el no vuelve con ella que lo va a matar!!,ay amigas,por eso yo dije que voy ablar con el sargento ella no puede portar armas de fuego es muy enojada y violenta y impulsiva.ami me da pena del novio pues es humilde y tranquilo y el dice que no le pone queja con la policia porque no quiere danarle el record,yo amigas no se que acer,yo siempre le ensene a decir la verda y a respetar al projimo pero ella es joven y no ace caso.estoy preucupada por el novio solo tiene 19 anos y por la mama pues el lla no quiere estar con ella y ella puede mandar a que le agan dano!! que hago? ella tiene serios problemas y no acepta que esta mal.

Replies (64) displaying 1-10
JR9092

Bueno, se supone que le hagan una evaluacion. No es que rapido la pongan con armas.

Creo, y me vas a perdonar. Aqui tu tienes parte de culpa. Ya es una adulta y la tratas como una bebe. Que vas a ir a hablar con el sargento? Y asi quieres respeto? Es una adulta, dejala que haga su vida. 

Si te pasas contando sus cosas, aunque se vea  grave su conducta, ya se sabe pq es asi. Para ella tu no eres nada confiable. A una adulta que no puede trabajar de policia? No es asi que se aborda el problema. 

Creo que es hora de que tu te vayas alejando de ella. El novio tambien debe tomar responsabilidad. Que la denuncie. 

Y en vez de amenazarla, si te amenaza ella a ti, pues entonces si llamale la policia. Pero ustedes no son amiguitas del colegio donde tu la amenazas de contar sus cosas. 

Ella tiene una evaluacion psiquiatrica, y tu tienes su custodia por inestabilidad emocional?

JR9092

Asi que esta diagnosticada. Tienes esos papeles a mano? Pq no es ir y decir, hay que tener las pruebas. 

Y ella debe tener consecuencias. Si golpea, si amenaza, si daña propiedad hay que denunciarla. 

Estas en USA? Pq con esa evaluacion tu pudieras pedir su custodia. O sea que la discapacitas para tomar decisiones. 

Anonymous

sii somos cuidadanas de usa.y si tengo pruebas y tengo los papeles,lla able con un abogado para asegurarme,y me dijo que esa evaluacion no cuenta porque es cuando era nina.ahora es una adulta de 21 anos y no quiere someterse a dingun doctor.lla paso la evaluacion sicologica que le acen a los futuros policias.y en un mes se va a la acdemia,estoy que no se que acer pues el abogado dice que si ella no quiere ir a un nuevo examen nadie la puede obligarla.gracias por tratar ayudarme pues es la unica que tomo su tiempo para contestarme.

Gaviota272
Amiga, acabo de leer tu caso y la verdad siento mucha pena por esa situación. Sabes? A veces los hijos manipulan a sus padres por ciertas condiciones que pasaron en la niñez, por eso desde pequeños debemos enseñarles respeto y consideración que sepan que mientras están bajo nuestra responsabilidad deben de ser agradecidos y respetuosos,ahora no te dejes manipular, me imagino que le temes, pero lo único es pedirle a Dios, orar mucho por ella y se que Dios escucha los ruegos de una madre, para mi, por ahora es aferrarte a Dios y colocar toda esa situación en sus Manos. Dios te bendiga y te ayude, estoy segura que es El único que puede ayudarte en este caso tan difícil pero para El no hay imposibles. Abrazos. Gaviota
Posted on MamásLatinas Mobile
Lydialiliana
Hola JR9092 la mamá te contesto abajo. Que tengas un bonito dia!

Quoting JR9092:

Asi que esta diagnosticada. Tienes esos papeles a mano? Pq no es ir y decir, hay que tener las pruebas. 

Y ella debe tener consecuencias. Si golpea, si amenaza, si daña propiedad hay que denunciarla. 

Estas en USA? Pq con esa evaluacion tu pudieras pedir su custodia. O sea que la discapacitas para tomar decisiones. 

Lydialiliana
Quizas la disiplina de la academia de policia la ayude, pareciera que tu hija tiene frustración y rebeldia por algo o algún resentimiento que lleva dentro, si te hace algo o al novio denuncienla no importa que le dañen el récord ella se está exponiendo a eso y veo que trata de manipular y meterles miedo porque va hacer policía pero ella no puede hacer lo que le de la gana solo porque trabaje para la pilicia.
JR9092

Gracias, preciosa, tu tambien.

Quoting Lydialiliana:

Quoting JR9092:

JR9092

Me alegro que te hayas informado.

Difiero en algo. Ella si fue a una evaluacion y salio bien. Solo queda ver como le va en la academia. 

Creo que tu necesitas ayuda psicologica para que puedas bajar esa ansiedad. Dejala ser, y toma distancia. Cambia tu estrategia, deseale que le vaya bien. Ya es una adulta, 

La relacion entre ustedes parece muy disfuncional desde ambas partes. Trata de ser mas su amiga, no su mama asustada. Pq solo queda esperar.

Y lo malo es que al parecer, nunca tuvo consecuencias de sus actos. No pq tengan alguna condicion significa que ellos no aprenden. Y creo que ahi fue el fallo. 

Suerte y busca ayuda para esos nervios, que quizas te hacen ver el asunto peor de lo que es. 

Quoting Anonymous:

sii somos cuidadanas de usa.y si tengo pruebas y tengo los papeles,lla able con un abogado para asegurarme,y me dijo que esa evaluacion no cuenta porque es cuando era nina.ahora es una adulta de 21 anos y no quiere someterse a dingun doctor.lla paso la evaluacion sicologica que le acen a los futuros policias.y en un mes se va a la acdemia,estoy que no se que acer pues el abogado dice que si ella no quiere ir a un nuevo examen nadie la puede obligarla.gracias por tratar ayudarme pues es la unica que tomo su tiempo para contestarme.

Lydialiliana
Gracias!🌷

Quoting JR9092:

Gracias, preciosa, tu tambien.

Quoting Lydialiliana:

Quoting JR9092:

Anonymous

gracias amigas por sus consejo! ella viene y me pinta el pelo las unas,y me dice mami vamos a mi cuarto a mirar movies.luego me sale con sus mentiras,y me manipula yo me enojo y me voy del cuarto.y ay termina la paz,e tratdo ser su amiga pero es imposible porque a mi no me gustar acerle dano a nadie y cuando escucho como trata a sus amigos y al ex novio me enojo mucho pues como podemos ser amigas? y le ace dano a los demas.y lo peor que no se arepiente de nada ella siempre tiene la razon.no siente pena o compasion por los demas..la miras y parece un angel,pero siempre viste de negro y tiene un perro entrenado,creo que todos le tienen miedo..yo lo que estoy aciendo es no tratar ablar con ella porque enseguida empieza con las ofensas.hoy estaba sola y pense que me muria pues tengo la presion alta,estoy asiendo lo posible por dejarla quieta y que dios tenga misericordia de ella..gracias son muy buenas al contestarme que dios las vendiga a todas!!