odio mi esposo y a mis hijos!!!!

• 15 Replies
Anonymous

QUERIDAS AMIGAS,LES CONTARE BREVEMENTE PORQUE SIENTO AVECES QUE ODIO A MI ESPOSO Y A MIS HIJOS.ACE TIEMPO QUE COMPRE UNA CASA EN UNA AREA MUY BUENA DONDE VIVEN GENTE BLANCA QUE NO MOLESTAN A NADIE,YO TODA MI VIDA E TRABAJADO Y SOY UNA BUENA MADRE Y UNA BUENA ESPOSA,NO PERFECTA PERO CUMPLO CON TODOS MIS DEBERES.COMIGO VIVEN 2 HIJOS ESTAN ESTUDIANDO Y LLA CASI TERMINAN SUS CARRERAS ADEMICA,TODOS ME TRATAN COMO UNA SIRVIENTA SOLO INSULTOS DE MIS HIJOS,SE PELEAN ENTRE SI AL TERMINO QUE TIENE QUE INTERVENIR LA POLICIA.PARECEN ENEMIGOS YO EN EL MEDIO Y LOS DOS DICEN OH TU DEFIENDE UNO Y ME TIRAS A MI EL OTRO ME DICE LO MISMO SOLO PUROS PLEITOS LLA CASI NO DUERMO EN MI CASA LE COJI ODIO A TODO!! NO SOPORTO MI ESPOSPO NO QUIERO QUE ME TOQUE O ME LLAME LOS BLOQUE DEL CEDULAR,ES QUE EL NO ES EL PADRE DE MIS HIJOS PERO MI ESPOSO LLEVA LA DELANTERA,SIGUE PAGANDO LO QUE RESTO DE LA IPOTECA Y ME AYUDA EN TODO ES MAS JOVEN QUE YO 20 ANOS Y LLEVAMOS DE CASADOS 15 Y ES UN COBARDE CUANDO MIS HIJOS EMPIEZAN A DISCUTIR Y ME INSULTAN SE METE AL CUARTO Y PONE LLAVE NO LE IMPORTA LO QUE PASE..LE DOY FIRMAS A TODOS MIS HIJOS SON EN TOTAL 4 PARA QUE COMPREN CARROS NUEVOS Y A TODOS LOS AYUDADO CON SUS CARRERAS UNIVERSITARIAS.NUNCA RECIBO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NI UNAS FLORES,SOLO CRITICAS INSULTO MI ESPOSO NI ABLA NO OPINA NADA NO ME REGALA NADA SOLO ME LLAMA PARA PREGUNTAR QUE ISISTES DE COMER? NO LOS SOPORTO!!! DEMEN ALGUN CONSEJO QUE PUEDA AYUDARME A TOMAR LA DISICION CORECTA..GRACIAS

Replies (15) displaying 1-10
Anonymous
No es que los odies , simplemente que terminaron con tu pasiencia, lastimaron tu corazon con sus palabras con sus actos .Les diste todo, que los acostumbraste a tener todo a cambio de nada . Te tratan mal por que cren que se meresen todo . Pero si ya estas cansada , dales un escarmiento , dejalos que cada uno se rasquen con sus propias uñas , que valoren todo lo que les ayudaste . Que vean la diferencia de tener o no tu apoyo .. solo te puedo decir que te sientas orgullosa por todo lo que tu as lagrado y por todo lo que as echo por ellos.
Posted on MamásLatinas Mobile
alycya
Amiga no soy quién para juzgarte ni conozco tu historia completa pero por lo que leí pienso que te enfocaste en cubrir solo las nesecidades materiales y olvidaste llenarlos de amor , agradecimiento, y respeto por su propia sangre, que es lo más importante. Tu esposo para mi está tomado una buena decisión pues el no se mete ni para bien ni para mal son tus hijos y tú sabrás lo que haces con ellos. Si ya no lo quieres y sientes que lo odias pues déjalo y tendrás un problema menos al fin que solo sirve para comer y dormir contigo!!! En cuanto a tus hijos pues creo que nunca van a valorar lo que haces por ellos hasta que dejes de hacerlo.
Galletita
Totalmente de acuerdo contigo .

Quoting Anonymous:

No es que los odies , simplemente que terminaron con tu pasiencia, lastimaron tu corazon con sus palabras con sus actos .Les diste todo, que los acostumbraste a tener todo a cambio de nada . Te tratan mal por que cren que se meresen todo . Pero si ya estas cansada , dales un escarmiento , dejalos que cada uno se rasquen con sus propias uñas , que valoren todo lo que les ayudaste . Que vean la diferencia de tener o no tu apoyo .. solo te puedo decir que te sientas orgullosa por todo lo que tu as lagrado y por todo lo que as echo por ellos.
Galletita
Si amiga pienso que lo que deberías de hacer es irte y no les digas nada sólo a si ellos sabrán y aprenderán a valorarte por qué igual yo no pienso que los odies por qué si no no seguirlas ayudándoles o haciendo cosas por ellos simplemente ya llegaron al punto que te enfadaron..Toma tu tiempo alejarte de ellos y trata de pensar en ti por un momento tu no te mereces todo eso a si que recuerda que sólo tenemos una vida no la desperdicies en esto .
Anonymous
Mira creo que si me quedo donde estoy voy a estar asi unos años bueno creo que el ambiente esta asi por que tu te as dejado que este asi y te entiendo ya cuando se trepan para bajartelos es un problemon ya no ayudes a tus hijos habla con ellos y diles que si no te respetan ya no va haver nada de tu parte se van a enojar poner rebeldes hacerse los ofendidos y hacer su verrinche y luego se tienen que conponer tienen que sufrir y ganarse sus cosas con el sudor de su frente encuanto tu marido no tiene ni voz ni voto tampoco lo tomes encuenta como no te ayuda que se haga de comer si quiere y si se pone bravo mandalo a chin su mause tu has tus planes solita vete de vacaciones concientete y no esperes nada de ellos y veras que resives mas que se les acave su tonta que un poco o mucho de restingciones no les va afectar al contrario van a valorarte mas y se van a ensenar ser hombres mo paracitos
JR9092

Los hijos son reflejo de la crianza. 

Tener hijos no solo es dinero, casa y comida. Hay que inculcarle deberes y respeto, desde temprana edad. 

Tu pq quieres que se meta tu marido en los problemas de tus hijos, si son tus hijos no los de el. Si tu los has dejado que te insulten desde el principio y no pusiste limites, pues no le toca a el ponerlo. 

Me pregunto si tu si das agradecimiento. No lo creo cuando. le tienes odio a tu marido y el te ayuda en todo. Pero le quieres echar culpas de cosas que no le corresponden a el.  Creo que eso lo aprendieron tus hijos de ti. Me pregunto si tu llamas a tu marido para decirle algo romantico. 

Deberias buscar ayuda psicologica para que te ayuden con el stress. como poner limites, y como respetar los limites de otros. 

Y antes de poder resolver esos otros problemas debes hacer un analisis de como has sido a nivel emocional con tu familia. No del dinero, no lo que cocinas o limpias. 

JR9092

PERO MI ESPOSO LLEVA LA DELANTERA,SIGUE PAGANDO LO QUE RESTO DE LA IPOTECA Y ME AYUDA EN TODO.

si la ayuda, segun lo que escribio. 

Quoting Anonymous:

Mira creo que si me quedo donde estoy voy a estar asi unos años bueno creo que el ambiente esta asi por que tu te as dejado que este asi y te entiendo ya cuando se trepan para bajartelos es un problemon ya no ayudes a tus hijos habla con ellos y diles que si no te respetan ya no va haver nada de tu parte se van a enojar poner rebeldes hacerse los ofendidos y hacer su verrinche y luego se tienen que conponer tienen que sufrir y ganarse sus cosas con el sudor de su frente encuanto tu marido no tiene ni voz ni voto tampoco lo tomes encuenta como no te ayuda que se haga de comer si quiere y si se pone bravo mandalo a chin su mause tu has tus planes solita vete de vacaciones concientete y no esperes nada de ellos y veras que resives mas que se les acave su tonta que un poco o mucho de restingciones no les va afectar al contrario van a valorarte mas y se van a ensenar ser hombres mo paracitos
Anonymous

si amiga en algunas cosas tienes razon.pero respeto y amor y valores si le ensene,pues mis padres me lo ensenaron y mis abuelos. pero no vengas con ese cuento que los hijos son un reflejo de como los criaron,pues e visto hijos de pastores ministros gente de dios y los hijos son delincuentes.uno como  madre y padre  ace todo lo posible por en senarle valores porque primero que el dinero y las cosas materiales  esta el amor al projimo el respeto y compasion por los demas.

ellos cuando crecen escojen sus a mistades y acen lo que les pega la gana.tienes razon los deje que me traten como un perro fijate que no lo soy.y sobre mi esposo me ayuda economicamente y cuando se caso comigo los ninos eran pequenos el es como si fuera su padre,el deja que ellos me insulten en su presencia cosa que es muy fea de un hombre.por lo menos puede decir algo que los haga pensar.pero como me dijo otra mama lla se subieron y para bajarlos esta dificil lo unico que ise que lla no estoy cocinando que se busquen una cocinera!y les dije que lla estan terminando sus carrerras universitarias que busquen trabajo y se vallan a la chingada!!

y sobre mi esposo pues me asido infiel y yo nunca le e dicho nada a mis hijos ni a mi mama ni a nadie en silencio paso los anos,pero el amor que le tenia se desaparecio.y aunque es mas joven que yo no me importa yo me veo bien solo tengo que buscar ayuda para sanar las eridas emocionales.

no lo niego les guardo rencor a todos de hecho siento que los odio!! pero por pendeja y buena las cosas estan asi. gracias por tu comentario.

Quoting JR9092:

PERO MI ESPOSO LLEVA LA DELANTERA,SIGUE PAGANDO LO QUE RESTO DE LA IPOTECA Y ME AYUDA EN TODO.

si la ayuda, segun lo que escribio. 

Quoting Anonymous:

Anonymous

son sentimientos confusos es por todo el sufriento que llevo callada.yo le di a mis hijos amor respeto les ensene amar al projimo,y algunas mamas dicen que le di cosas materiales,y no le inculque valores!! que pena que no me conocen y ablan puras idioteses..

Carivonne

Mi opinión... tu esposo no está haciendo nada en tu contra... no se mete porque no quiere problemas con tus hijos que aunque sean mal agradecidos y se peleen los sigues teniendo en tu casa y comprando cosas, o sea, para qué se mete? yo tampoco lo haría... él te está AYUDANDO, en lugar de ESPERAR a que él te enamore hazlo tú, sé más romántica con él, pon de tu parte... a tus hijos les cortaría TODA AYUDA, ya casi terminan su carrera no? te tratan como sirvienta? pues no les laves, no les hagas comida, no les compres nada y diles que tienen que ayudar en casa porque NADA es gratis, tienen que cooperar y trabajar si quieren sus lujos.