Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Amo a mi esposo, pero no me dan ganas de hacer el amor con el.. por q sera? que me aconsejas??

• 27 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

Hola tengo 22 anos y mi esposo 23 tenemos 2 anos de casados y nos amamos, cuando hacemos el amor lo disfrutamos al maximo, pero ultimadamente yo me estado sintiendo muy diferente siempre le doy un pretexto para no tener relaciones sexuales, creo q el ya comenzo a notarlo y temo danar la relacion hermosa q tenemos pero es q simplemente no se me antoja.. que sera?? que puedo hacer??? .. estoy desesperada por q yo trato pero no se que me pasa.. Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!

sad / crying / triste y llorando

Replies (27) displaying 1-10
Anonymous

Tal vez es rutina, porque no pruebas con ropa sexy, una salida con tu esposo, comer juntos, platicar. No se, a lo mejor les falta un poquito de variedad. Si se aman, no creo que sea tan dificil retomar su vida sexual. Ojala que se solucione =D

Anonymous

crees q deberia decirle lo q estoy sintiendo?? tengo miedo q piense q ya no lo quiero

moni990
Tienes ke tener mucha comunicacion con El y no tengas miedo solo el sabra como ayudarte y tambien intenta aser cosas diferentes ok saludosss
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

HOLLA NO  SE COMO DECIRTE,,YO TENGO  17 ANOS DE CASADA, MI ESPOSO ,NO  TIENE LA FUERZA DE SATIFACERME, CADA DIA O MES ,ANUAL,NADA YO NO TENGO SEXO CON EL PERO YO LO AMO ,HASTA LA MUERTE PUES ,ME ASE FELIZ EN DIFERENTES COSAS ME MIMA JUGAMOS  ES  UN HOMBRE,QUE ME ASE FELIZ EN DIFERENTES MANERA ,,YO LO AMO  EL ME KERE.. Y SOMOS FELICES YA SOMOS  ADULTOS YO 56,,Y EL 53,,, ASI SOMOS FELIZES TODO LO DISFRUTAMOS,,VIVIMOS LA VIDA AMAMOS A DIOS ,PERO SI TU ERES JOVEN  TE RECOMIENDO ,,BUSQUES AYUDA , PARA LOS DOS,ASI AGAS LO QUE AGAS  TIENES QUE IR CON UN DOCTOR  ABLA CON TU ESPOSO  PUEDEN SER TUS ORMONAS ,,MI AMIGA SALVA TU  AMOR  PARA QUE SEAN FELISES,,AGAS LO QUE AGAS TIENE,QUE  SER AYUDA MEDICA  YO JSE DE TODO Y LO QUE ISE ES ASERME LA IDEA DE QUE ASI SOMOS FELISES,,,,ES MARAVILLOSO,,CON MIGO,,NO TENGO MAS QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE NOS DA CADA ,DIOS TE AYUDE  DIOS TE BENDIGA TU AMIGA  SI QUIERE ABLAR CON MIGO,ESTOY A TUS ORDENES,,,Good luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

muchas veses tiene que ver por que no te sientes agusto como el te trata intima mente y si hay algo que no te gusta deverias de platicar con el o  cuando estes con el en la intimida deverias de desirselo con palablas amorosas como megusta esto asi,tocame asi y guialo de la manera que te gustaria que fuera con tigo

Estela1728

Busca ayuda profesional, porq puede ser hormonal y habla con el para hacerle saber como te sientes porq eres muy joven para pasar por esas cosasGood luck! / ¡Buena suerte!y que Dios te acompne el resto de este dia!

cristy994
Quoting Anonymous:

Hola tengo 22 anos y mi esposo 23 tenemos 2 anos de casados y nos amamos, cuando hacemos el amor lo disfrutamos al maximo, pero ultimadamente yo me estado sintiendo muy diferente siempre le doy un pretexto para no tener relaciones sexuales, creo q el ya comenzo a notarlo y temo danar la relacion hermosa q tenemos pero es q simplemente no se me antoja.. que sera?? que puedo hacer??? .. estoy desesperada por q yo trato pero no se que me pasa.. Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!

sad / crying / triste y llorando

HOLA DAJAME DESIRTE Q YOTAMBIN M PASA LO MISMO Y NOSE X Q YO TENGO 25 Y MI ESPOSO 27 DESDE Q MI NENA NACIO SEME QUITARON LAS GANAS DE ASER EL AMOR Y TAMPOCO SEE X Q MI NENA TIENE 1 ANITO... Y TAMBIEN AMO A MI ESPOSO TAMPOCO SE Q HASER.....
Virybugarini

Hola a todas!!!

Tengo 24 anos y mi novio 27, tenemos mas de 2 años juntos, tengo un hijo de 5 años, y asi va mi historia respecto a hacer el amor......La verdad a mi a veces a mi tambien me pasa,.... por lo regular cuando me estan dando los SPM(PMS), y la verdad que aunque lo amoooo como loca y me satisface al 1000% hay muchas veces q no quiero q ni se me acerque... como tenemos una exelente comunicacion en todos los aspectos, por mas que a mi no se me antoje, el sabe como llegarme, empieza a jugar conmigo, a estimularme a tal punto que me prende super bien que lo unico que quiero es hacerlo tooooda la noche..... GRACIAS a la confianza y comunicacion que nos tenemos, es que el tiene la paciensia para llevarsela tranquila sin hacerme sentir mal, sino al contrario siempre conmigo para levantarme el animo!!

Suerte!!! ;)

Anonymous

muchas gracias por el consejo.. nosabe cuanto se lo agradescoThank you / Gracias

suypa1280
Pues to creo que necesitas hablar con el, o en algo está fallando, Aveces la ritina y la falta de comunicacion, sientense y hablen y veras q juntos le encontraran solucion al problema suertw