Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Creen en el sexto sentido???

• 11 Replies

Ultimamente no se que me a estado pasando pero noto a mi esposo raro y siento que algo me oculta la verdad no se que pasa .... aveces siento que me engana pero el problema seria saber con quien si todos los dias llega temprano ala casa y duerme con migo todas las noches sera que solo estoy alusinando que opinan muchachas???

Replies (11) displaying 1-10
Estela1728

Que la intuicion NUNCA se equivoca amiga, se cuidadosa al investigar y cuando encuentres algo fuera de lo normal piensa con la cabeza fria.Good luck! / ¡Buena suerte!Y recuerda esto: quien se mete donde no debe se entera de lo que no quiere.

athena2012

Deja de estar menaciendo la sopa en tu mente. Dile que te preocupa mucho que el no te confie lo que le esta molestando lla que todo les affecta a ambos en tu matrimonio. Pregunatale en que manera lo puedes ayudar.No todos los problemas son relatados a la infedilidad, quisas tenga problemas en el trabajo o monetarios quisas de la familia de el exet.exet .  

Anonymous
BUENO NOSOTRAS TENEMOS ESE SEXTO SENTIDO O PERCEPCION COMO SE LE QUIERA LLAMAR!! Y CREEME QUE CUANDO UNA SIENTE ALGO CON RESPECTO AL MARIDO ES POR ALGO!! NOSOTRAS VEMOS ,SENTIMOS,ESAS COSAS QUE LOS HOMBRES NO VEN!!POR EXPERIENCIA PROPIA A MI ME HA PASADO Y CREEME JAMAS ME HE EQUIVOCADO!! A LO MEJOR NO PUEDE SER UNA MUJER, PODRIA SER ALGUN PROBLEMA EN EL TRABAJO,CANSANCIO, ABURRIMIENTO!! TAMBIEN LOS HOMBRES SUFREN DE ESAS COSAS!! PERO PARA SALIR DE DUDAS NO SE OBSERVALO MEJOR PREGUNTALE QUE LE PASA? QUE LO NOTAS RARO!! ALGUNA RESPUESTA TIENE QUE DARTE!! Y SI SIGUE ASI PUES,TENDRAS QUE LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO. AUNQUE A VECES CUANDO UNA URGA MAS DESCUBRE COSAS QUE NOS PUEDEN DOLER MUCHISIMO!!PERO ES MEJOR SALIR DE LA DUDA PORQUE SI SIENTES ALGO ES PORQUE SI ESTA PASANDO!! MIRALE SU TELEFONO CON DISIMULO,SU AGENDA, SI TIENE COMPU TAMBIEN.PERO HASLO SIN QUE EL LO NOTE!! OJALA SEA NO MAS TU IMPRESION. PORQUE A VECES CUANDO URGAMOS DESCUBRIMOS COSAS QUE NOS DUELEN DEMASIADO!! PERO OJALA SEA SOLO ALGUN PROBLEMA LABORAL.TE DECEO SUERTE!!
desesperada71

hola como estan espero que n amiga xqe seria canon pero ndise el dicho piensa mal y asertaras ojala y n xti xqe n ablas con el aber que t diseGood luck! / ¡Buena suerte!

susy5

y porq no hablas con el, trata de sacarle la verdad y q te cuente q es lo q tiene , eso del sexto sentido si existe . Good luck! / ¡Buena suerte!

cruserfier

gracias por sus consejos chicas ,,, le pregunte y le dije que lo miraba raro y me respondio que estaba frustrado por el trabajo por la propiedad que el maneja pues se bendio y no ssabe que ba a pasar pero si cambio su manera despues de una larga charla que tube con el la verdad espero que sea eso por que yo tube esta intuision en el pasado y aserte y como quiera no estoy del todo convencida con lo que me dijo pero igual como disen tengo pensar con la mente fria..... aver que pasa ya no le boy a mover mas ....

Thank you / Graciasmil mil gracias chicas....

Anonymous

mmmmmmmmmmmm pues te dire mi chava, el mio es igual, pero el problema k aora en dia no necesitan de llegar a tiempo, dormir con tigo eso es cosa de 5 min, el mio no gasta, yo chekeo simpre las cuentas del banco, pero hoy en dia ay casa zorra k no les importa nada mas k solo tener a alguien k les aga el favor no se chekea abla bien con el por k eso de vivir con la duda ta abron mija te lo digo yo se lo k estas pasando pero atorele al toro por los cuernos jejeje

adriana620

uno tiene un sexto sentido y cuando algo esta pasando se activa yo xr lo regular nunca me e ekivocado...suerte

Anonymous

a mi me paso mi ex cuando viviamos juntos nunca llegaba tarde los fines de semana siempre estabamos juntos nada de sospechas tenia pero cuando el se fue a mexico yo sabioa su clave de su telefono entre yyyyy oooooooo desilucion tenia otra vieja pero yo te digo escuhca tu corazon el no se equiboca

Borboleta
El corazon nunca SE equivoca
Posted on MamásLatinas Mobile