Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

no se q hacer con mi esposo?

• 21 Replies
Anonymous

Hola  antes q nada agradesco por tomarse un poco de su tiempo para apoyarme y sobre todo aconsejarme. No se q hacer con mi esposo lo q pasa q tenemos intimidas tres veces o cuatro al mes relaciones no es q no lo quiera yo lo amo pero no se q me pasa q no quiero; de que me case tengo 3  bb seguidos el primero es de 2009 la segunda 2010 y la tercera 2011.Cuando nacio mi hijo yo no me cuide y tambien por q la doctora nos dijo si seguia dandole pecho a mi hijo no podia quedar embaraza pero q de embarazada y tube mi segunda bb ya de ella tome pastillas pero yo igual seguia dandole pecho a mi hija y por un decuido mio se me olvido de tomar una pastilla y al otro dia solo tome una en lugar de dos pastillas pues quede embarazada de nuevo y ahora mi nena  cumplira 8 mesesitos y despues de q nacio la bb ya no e querido tener mucha intimidad con mi esposo aun q ahora me puse un dispositivo con el cual me estoy cuidando no se si sea por eso de q e tenido a mis bb seguido por q yo le agradesco a mi Dios de darme la oportunidad de ser mama pero por ahora estoy muy bien con mis 3 hijos,  a mi esposo le digo q se opere pero no quiere. Ustedes q opinan q debo de hacer. 

Replies (1-10):
Anonymous
1 mom liked this

Amiga y p q no te operaste tú cuando tuviste el último bb?

Asglael
1 mom liked this

Mira yo eh oido que el disposivo es muy seguro  tenle fe o cuidense con condon tambien

mira que pues aser que tu esposo se alege de ti Hugs / Un abrazosuerte cuitdate

Asglael

escierto tambien te puedes operar.

yessi
1 mom liked this

mira si el problema es que no tienes el deceo  de tener relaciones  sexuales con tu esposo puede ser que  te  hagan falta hormonas consulta a tu ginecologo ,

y  sobre todo habla con tu esposo  que sepa que no es que no lo ames sino algo esta mal en tu cuerpesito y que busquen ayuda para  que buelvas tener  tu deceo,,

el dispositivo yo no tengo ninguna experiensia pero si seria bueno que tu esposo te cuide  usando condon ,,,,

digo para no tener otro bebe  tan pronto,

el operarte  ami gusto no te lo recomiendo pero en fin solo ustedes dos sabran que decidir

sigueme  en puro espanol

xtc_nena

bueno creo que es logico que despues de 3 bebes no planeados pero si muy queridos tengas miedo de tener hijos yo tambien tendria :( yo de mis dos hijos sufri mucho, de mi hija tarde 3 dias y del segundo bebe tarde 1 dia y cuando nacio estaba tan cansada que ni pujar podia entonces y creo que si ya no quieres mas hijos tienes que hablar con el y hacerle sentir tu miedo de tener otro bebe 

Anonymous

GRASIAS POR SUS OPINIONES TENGO 24 ANOS Y OPERARME YO QUERIA PERO MI DOCTORA DICE ESTOY MUY JOVEN PARA Q ME OPERE Y SI TAL VEZ ME FALTAN HORMONAS GRASIAS CUIDENSE

libelulalatina

Yo tengo ya casi 3 anios con el dispositivo y estoy muy agusto. Entiendo que la razon por la que no quieres, es tu miedo a quedar embarazada. Tal vez si seas muy joven para operarte, pero si tu ya crees que 3 hijos son suficientes, deberias hacerlo, porque aun cuando el dispositivo es efectivo, no lo es al 100 %, el unico metodo para no quedar embarazada es la abstinencia, y no creo que eso sea lo que quieran tu y tu marido.

Habla con tu ginecologa, y si no, ve con otra. Que entienda que tu ya concluiste tu ciclo de ser mama y deseas operarte, o que te ofrezca alguna alternativa para que tu estes tranquila y puedas disfrutar con tu esposo.

Animo!

thehappypig

Pues yo me opere a los 30.  Me hicieron firmar muchisimos papeles porque a esa edad simplemente no lo quieren hacer.  Pero como YO aoy la que no quiero mas hijos por eso me opere yo. Creo que el tiene que alrender a usar un condon, porque no entiendo por que no lo uso deade el comienzo si ya tenian 1 baby y despues del segundo embarazo de seguro debio haberlo utilizado.  No tiene nada de malo utilizar condones en oarejas casadas, creo que no todo el oeso debe recaer sobre ti.  El tiene que hacer su oarte tambien.
Quoting Anonymous:

GRASIAS POR SUS OPINIONES TENGO 24 ANOS Y OPERARME YO QUERIA PERO MI DOCTORA DICE ESTOY MUY JOVEN PARA Q ME OPERE Y SI TAL VEZ ME FALTAN HORMONAS GRASIAS CUIDENSE

MamaMedina

Yo entiendo como te sientes, a los 6 meses de tener a mi hijo quede emberazada de mi nena pero yo por que tengo hypotiroidismo y me dio un tumor y no pude tomar nada. Yo tengo 4 hijos mi primer hijo lo tuve a los 16 y desde entonces me siento responsable de mi cuerpo y por eso yo siempre me he cuidado y no se lo dejo a mi esposo, claro todos pensamos diferente:)

Yo tambien hay veces que pasan dias y yo no quiero y como dices tu queda una como traumada y esque una se cansa de los que haceres de todos los dias:) Mi esposo es muy compresivo pero hay veces que se enoja por que dice que yo nunca quiero y nunca lo busco pero cuando el ve que pasa eso me dice que llame a mi mama para que venga a cuidar a mis hijos por que el y yo vamos a salir y me lleva a desaburrir un poco y hay veces que el mismo le llama y ya cuando vi se los llevo y me dice no hagas nada solo sientate con migo y ve tele:) Yo creo que necesitas tiempo con tu esposo sin tener que tener intimidad con el volverse a conectar poco a poco:)

Suerte!!!

hermosachapis

Te entiendo yo tampoco quiero mas hijos, pues son una bendicion pero tambien una gran responsabilidad, yo tengo pavor de quedar embarazada otra vez, pero ahora estoy tranquila pues tengo el implante y me a funcionado muy bien, ya casi se me vence y ya me esta entrando el miedo, pero mi esposo me entiende y cuando le quede poco dece q va a usar condon hasta q me ponga el nuevo.

Tienes q buscar algo seguro u operarte definitivamente, pues la falta de intimidad con tu esposo te va a traer problemas.

Ve con un ginecolo y preguntale sobre tu situacion y miedos, el te va a decir q es lo mejor para ti.

Pero por nada descuides a tu pareja.