Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

QUE TE BESEN LOS PECHOS!!!!

• 13 Replies
Anonymous

ami me gusta que me besen los pechos y mas jajajja pero he escuchado que es malo que da cancer!!! a ti te gusta que te besen los pechos? y que saber de que es malo ?

Confused / ¿Confundida o que?

Replies (13) displaying 1-10
Anonymous
Me encanta q me los besen y no savia q era malo no creo q sea malo si no xq da pecho uno cuando tiene bebes no creo q sea malo
Posted on MamásLatinas Mobile
hermosachapis

Me encanta!! pero no estoy muy segura de q haga dan`o, y eso no lo dejo, me facina!

Anonymous
A mi me encanta que me besen todo
Anonymous

pues no se que tan cierto es!! pero los nino solo toma pecho 1 ano lo maximo creo, y los hombres toda la vidaA carcajadas / laughing

Quoting Anonymous:

Me encanta q me los besen y no savia q era malo no creo q sea malo si no xq da pecho uno cuando tiene bebes no creo q sea malo

Anonymous
Ami m encanta q mi marido los bese eso m proboka orgasmos
Blanca773
El Dr. De Dr.Polo dijo que no !!!

;-)
Enjoy
Nadiasi

Yo creo que son cuentas de caminos,si besarte Los pecho diera cancer todas las mujeres casadas y con parejas tendrian cancer,hasta las lesbianas tendrian cancer, y las mamas con bebes tendrian cancer. No creo que haga differencia quien Los chupe,bebes,mujeres o hombres.!! 

Yo no creo que eso sea cierto, y si lo pues yo nunca lo escuche!!!

Mary1969
A quien no les gusta que se Los besen te calientas mucho bueno en mi caso si no se ustedes
Anonymous

lol gracias por la respuesta!!!

Quoting Blanca773:

El Dr. De Dr.Polo dijo que no !!!

;-)
Enjoy

Anonymous

mmmmm Ricooo!!!