Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como hacer que tu esposo te de tu lugar y respete ?

• 28 Replies
Anonymous

como se le hace para que tu esposo ,pareja , amante . etc te de tu lugar , respete, valore .? como?

Replies (28) displaying 1-10
Anonymous
Creo q si t ama no ase falta recarcarselo el t respetara y t dara tu lugar si noblo ase es xq no t kiere o tu s lo as permitido esa es mi opinion amiga
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Si tu te quieres y te respetas, todos te van a respetar.

mon-angel

Mujer una persona que realmente te ame y goze estar a tu lado lo hara sin necesidad de que tu se lo pidas...si tienes que pedirle a una persona que te de tu lugar y te respete. Debes saber que en ti hay algo que no anda bien...TU AUTOESTIMA MUJER. Respetatete, Valorate, quierete un poquito como decia mi mama. que si el no hace eso por ti es porque priemero tu misma no lo haces por ti y segundo porque obio no te quiere... HELLO!!! Despierta bella durmiente.

challito79

Mira yo creo que tu autoestima esta x,los suelos primero aprende a respetarte y a valorarte a ti misma y entonces los demas lo haran a mi me a ayudado mucho leyendo libros d, superasion personal y viendo videos d, auto ayuda hay mucha informasion hoy en dia, informate!  pues un hombre queno respeta asu mujer no vale la pena.Take that! / Chancletazo

athena2012

Todo empieza con la primera palabra dirigida a ti. El amor es un sentimiento bellisimo pero muchas de la s mujeres se APENDEJAN al oir te quiero o te amo. Cierran los ojos y la mente pero abren su corazon. Si al principio de una relacion no hay respeto mutua, No te valora como mujer, y no te da tu lugar como individual. 

Aprende de lo que uno toma como normal con un perro.   El perro te respeta como su dueno, te da tu lugar como le lidere de el, y te reconoce como individual aunque estes en un grupo de gente. Si un animal lo puede hacer porque no tu pareja. Mejor encuentra tu lugar de individual y deja el de victima . Cada quien Hace la cama donde duerme.  Busca tu lugar, ponte tu lugar y  planta  a tus pies en la manera que quieres ser tratada

En nuestro matrimonio, nos damos lo que queremos recibir. Nunca me a gritado y menos insultado. Que tenemos disgustos, si los tenemos como todos. Pero nunca no hemos ido a la cama enojados. Soy muy afortunada en que el me valora como. Amiga , Amante, Esposa Y Madre de sus hijas. No necesaria-mente en esa orden. Los dos nos hemos tratado igual desde el primer dia en que el me pregunto mi nombre.

leylen

holla como estas? mira no se cuantos anos tienes pienso q estas muy joven al hacer esa pregunta ,si no estas tan joven pues creo que tu autoestima esta muy bajo , mira tu no l  tienes q pedir que te respete  el si te ama l va hacer si no lo esta haciendo ,lo siento pero no te ama como te lo diceI'm sorry / Lo siento mucho 

Anonymous

Si no te valora,respeta,Yo lo mando a la mie...,Habra otro que le suba el autoestima a uno y que no lo baje,Amiga I'm sorry / Lo siento mucho.

familia25
En eso yo no tengo repuesta porque yo no confio en hombres.ya que mi primer esposo.me engano com otra.y lo deje.y tengo una relacion ase 10 anos y dice que me ama y no le contesto nada porque ya no creo nada.porque me case.virgen con el primero.y no me respeto.y ahora no creo nada de lo que me dice el segundo lo siento.

alejandrita25
El hombre k te ame y kiera te respetara y dara tu lugar sin k tu se lo digas...pero primero tienes k kererte y respetarte a ti misma..tienes k elevar tu autoestima y nunca dejar k te humillen y menos delante de gente,hijos si los tienes o de familiares...animo k uno como mujer valemos mil y la persona k dice amarte no lo mira es k en realidad no te ama lo suficiente..kierte,amate y k el mundo ruede. :)
Anonymous

no hay necesidad de hacer nada el hombre que ama hace cualquier cosa por su mujer como respetarla,valorarla y amarla mira mi esposo se tuvo que alejar de su familia porque no meaceptaban,sin que yo se lo pidiera el solo tomo la desicion y yo aveces le digo que vaya a casa de su familia y el no quiere dice que si su familia no entiende que el me ama y no me respetan el no tiene nada un hacer ahí,que nuestra hija y yo somos su familia y con el es feliz así.