Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que hago si lo amo?

• 15 Replies
Anonymous

me siento muy mal.. no puedo sacarme el hombre que amo de la mente ni del corazon. a pesar de que trato de no pensar en el eso es imposible. es muy triste y denigrante darme cuenta que no me valoro ni me quiso en verdad. hace unos dos meses que me abandono sin pensarlo dos veces. me considero una mujer fuerte pues he pasado por muchas y sigo luchando sin dejarme caer. pero siento que esto me ha derrumbado por completo. me siento vacia y tengo que confesar que por encima de todo lo que me ha hecho, lo amo. no se si estoy equivocada pero creo que el amor, cuando es verdadero lo puede superar todo, y se que si el me lo pidiera volveria con el, se que me van a decir que me de mi lugar y que me debo valorar. siento que el es el amor de mi vida y aunque este lejos de mi yo lo sigo amando igual. ayudenme amigas, no se que hacer para dejar de amarlo y de pensar en el. ya he pasado por otras rupturas con otras parejas pero esta me ha destrozado, la verdad que el es el amor de mi vida.

Replies (15) displaying 1-10
Estela1728

Te entiendo y lo unico que puedo decirte es que le des tiempo al tiempo y si el en verdad es para ti, Dios lo pondra de nuevo en tu camino y no dejes que las opiniones de los demas interfieran con tus intenciones God bless you / Dios te bendiga

SEA0701

Wow lo siento mucho por lo q estas pesando Amiga!! Pues como dises tu, el amor lo puede todo PERO siempre y cuando sea de parte de los DOS!! Mira si ese tonto de hombre te dejo es porq no te quiere. Yo q tu no se talves me hasiera un canbio de look, oh no se algo q te haga sentir mejor de timisma. Asi la proxima ves q el te vea mire de lo q se perdio!! ANIMOS Amiga, el no vale la pena ni el tiempo en q tu gastas en pensar en el!!

Anonymous

Gracias amiga por tu apoyo. Voy a tomar tu consejo. Creo que tienes razon, si me hago un cambio de look me pyeda ayudar a sentirme mejor. Nunca me ha gustado descuidarme y no quisiera que si lo vuelvo a ver me vea destrozada, eso no le gusta a nadie. Debo demostrarme y demostrarle a el lo fuerte que soy. Gracias de nuevo.

Quoting SEA0701:

Wow lo siento mucho por lo q estas pesando Amiga!! Pues como dises tu, el amor lo puede todo PERO siempre y cuando sea de parte de los DOS!! Mira si ese tonto de hombre te dejo es porq no te quiere. Yo q tu no se talves me hasiera un canbio de look, oh no se algo q te haga sentir mejor de timisma. Asi la proxima ves q el te vea mire de lo q se perdio!! ANIMOS Amiga, el no vale la pena ni el tiempo en q tu gastas en pensar en el!!

jadigus

amiga que triste que no te quiera y que tu lo ames tanto pero lomejor es ocupar tu tiempo en otra persona pues tu misma saves que el no te ama y no te haces tonta tu misma pues estas siendo vien cincira con tu corazon diciendote que el no te ama y no te enganas a ti misma eso es buen comienzo pero quiero compartir esto con tigo no se si ya lo has escuchado pero sirbe mucho. SI AMAS ALGO EN LA VIDA DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SI NO NUNCA LO FUE. suerte que puedas olvidarlo o por lo menos dejar de pensar en el con dolor.Good luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

Gracias por tu comprension. Siento que nadie me entiende. Me dicen que estoy mal por sentirme asi. Por decir que lo aceptaria si me lo pidiera, pero solo cuando se ama de verdad se puede entender. Espero que Dios te oiga y lo traiga de vuelta a mi. Gracias amiga.

Quoting Estela1728:

Te entiendo y lo unico que puedo decirte es que le des tiempo al tiempo y si el en verdad es para ti, Dios lo pondra de nuevo en tu camino y no dejes que las opiniones de los demas interfieran con tus intenciones God bless you / Dios te bendiga

SEA0701

Claro q si, uno no ahi q dejarse vencer solo porq ellos encontrarron otro "culo" mejor ajajaja...ahi q demostrarles q uno tanbien tiene lo suyo y cuando quieran volver se les dise Q NO, Q su tiempo ya paso, no mas para tras solo pa delante....

Quoting Anonymous:

Gracias amiga por tu apoyo. Voy a tomar tu consejo. Creo que tienes razon, si me hago un cambio de look me pyeda ayudar a sentirme mejor. Nunca me ha gustado descuidarme y no quisiera que si lo vuelvo a ver me vea destrozada, eso no le gusta a nadie. Debo demostrarme y demostrarle a el lo fuerte que soy. Gracias de nuevo.

Quoting SEA0701:

Anonymous

Te agradezco el comentario. Y no me serviria de nada negar lo que siento. Se que si me amara o por lo menos me valorara no me hubiera dejado. Pero saber eso no cambia lo que yo siento por el. Como tu dices si es mio volvera por su propio pie asi como se fue. Gracias por entenderme.

Quoting jadigus:

amiga que triste que no te quiera y que tu lo ames tanto pero lomejor es ocupar tu tiempo en otra persona pues tu misma saves que el no te ama y no te haces tonta tu misma pues estas siendo vien cincira con tu corazon diciendote que el no te ama y no te enganas a ti misma eso es buen comienzo pero quiero compartir esto con tigo no se si ya lo has escuchado pero sirbe mucho. SI AMAS ALGO EN LA VIDA DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SI NO NUNCA LO FUE. suerte que puedas olvidarlo o por lo menos dejar de pensar en el con dolor.Good luck! / ¡Buena suerte!

hermosachapis

No se q decirte pues el amor q le tienes es muy fuerte y no te deja razonar, tomate tiempo y asi refrescaras tu memoria, y ademas el tiempo lo cura todo. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.

Anonymous

Muchas gracias Amiga. A veces se necesita un poco de apoyo y comprension. No solo que juzguen a una mal por ser sincera. Es la verdad lo amo y si el vuelve lo recibo porque lo amo. Para algunas es facil juzgar cuando no estan pasando lo mismo que una. Pero si el marido se les fuera estarian igual que yo. Gracias por entenderme y no juzgarme.

Quoting hermosachapis:

No se q decirte pues el amor q le tienes es muy fuerte y no te deja razonar, tomate tiempo y asi refrescaras tu memoria, y ademas el tiempo lo cura todo. Te deseo lo mejor y que s te bendiga.

ReglaCaridad

Estoy de cuerdo con todo lo q he leido aqui. Duele mucho pero prefiero sufrir un poquito ahora que sufrir mas despues. Vas a tener momentos cuando las lagrimas no dejan de caer pero eso es normal. Aunque uno recibe buenas consejos el corazón no siempre puede escuchar y aceptar lo que sabes es correcto. Como ya dijo aguien aqui dale tiempo al tiempo. El que te quiere de verdad nunca te hará sufrir así!  Yo  la verdad no entiendo q le pasa con algunos hombres pero si q la misma energia, fuerza y amor que dedicas a un hombre primero tienes que dedicar a ti misma!! De nuevo estoy aprendiendo esa leccion! Pero dicen que si quietes resultados diferentes no puedes seguir haciendo lo mismo. Cualquier hombre que te puede dejar deja que se vayan porque puede ser que su presencia esta bloqueando la bendicion que Dios tiene esperando para ti! En este momento no solo te estoy hablando a ti sino a mi tambien! :-) Ten fe y sea fuerte que mereces sonreir y gozar la vida cada minuto de cada día!