Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ME DIJO QUE ERA UNA ILUSION LO DIJO DESPUES QUE SE CASO COMIGO!!

• 20 Replies
Anonymous

QUERIDAS AMIGAS YO SE QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS!   PERO TENGO UN PROBLEMA BIEN GRANDE. PUES CUANDO ME CASE ESTABA MUY ENAMORADA DE MI ESPOSO, PERO DESPUES DE CASADA ME DI DE CUENTA QUE EL LO QUE TENIA COMIGO ERA UNA ILUSION!   EMPEZO A SALIR CON SUS AMIGOS  Y NO TRAIA DINERO TODO LO GASTABA, LLA LE E SOPORTADO MUCHO.. AHORA CASI NO SALE ,PERO NO ME MUESTRA AMOR, NO LE GUSTA SALIR COMIGO! PUES EL PROBLEMA ES QUE ES MAS JOVEN QUE YO 20 ANOS, Y AUNQUE ME VEO JOVEN Y BONITA, YO CREO QUE SE AVERGUENZA DE MI!! CUANDO TENGO UNA FIESTA EN MI CASA Y VIENEN MUJERES MAS JOVENES DISIMULADAMENTE SE QUEDA MIRANDOLAS,, LO ACE CON MUCHO CUIDADO, PERO YO ME DOY DE CUENTA !YO SOY MUY ROMANTICA Y ME GUSTARIA QUE EL FUERA IGUAL, PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,, PUES NO TIENE INTERES DE SALIR COMIGO! POR FAVOR AYUDEMEN CREEN USTEDES QUE ES LA DIFERENCIA DE EDAD? O SERA QUE NO ME QUIERE ?YO LE PREGUNTE Y DICE QUE ME QUIERE ,PERO NO LO CREO! PUES NO ME APOYA EN NADA EMOCIONAL !LLEVAMOS 11 ANOS DE CASADOS Y CUANDO ME VE LLORANDO NI CASO ME ASEsad / crying / triste y llorando

Replies (20) displaying 1-10
Anonymous

Si te dice que te ama y sige contigo despues de 11años pues ayi ay amor. Quiza cuando lo conociste no te diste cuenta de los defectos que el tiene, como no apoyarte emocionalmente. Ay muchos hombres que no les gustan las mujeres que lloran, mas bien les aburre ver una mujer llorar y prefieren alejarse de la ella. Otra cosa los hombres no pueden dejar de ver otras mujeres, casi todos voltean a verlas , si el lo ase disimuladamente pues ya por lo menos no esta siendo descarado que asta piropos les lanzan a otras, y estando la esposa presente. Amiga abla con el y dile lo que sientes y ya no llores en su presencia porque es mejor que te vea bien fuerte que toda caida. Aparte para el amor no existe la edad, si el te ama y tu a el, no importa cuantos años les diferencien. Y deja de lanzarte piedras por tu edad, que eso mas te ase mal, amate, mimate, cuida el cuerpo que dios te dio y alimenta tu corazon con amor propio. Si un dia tu marido y tu ya no quieren estar juntos tu lo superaras porque tu amor propio podra venzer lo que venga.

Anonymous

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS !PUES ME ALIVIO BASTANTE LLA NO VEIA LA SALIDA PERO CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES!

Anonymous

EL QUE TIENE OJOS QUE VEA, EL NO TE QUIERE Y NO ES POR LA DIFERENCIA DE EDAD PUES CONOZCO MUCHAS PAREJAS QUE SON FELICES DONDE LA MUJER ES MAYOR 15 ANOS Y MAS. QUIZAS NO TE DEJA POR COMODIDAD, PERO TOMA UNA DECISION.

SUERTE.

zukylachapis

Pues Yo creo ke el no te kiere, mi esposo es 11 a~nos menor ke Yo y tenemos 5 a~nos juntos y siempre es igual de cari~oso conmigo y si salimos a pasear y el puede ver a todas las mujeres ke kiera y me puede decir cual esta bonita es normal en ellos y no me pongo celosa ni me pongo mal por eso es la naturaleza de ellos como Yo puedo voltear a ver a los hombres y decirle ke estan guapos o lo ke me gusta de ellos y sobre todo me valora muchisimo y el si me ve llorando me consuela y me dice palabras bonitas asi es alguien kien si te kiere no te menosprecia lo siento por ser tan dura pero para mi es la verdad y la diferencia de edades no es un obstaculo para nada donde hay amor hay amor tengas la edad ke tengas , animo amiga y espero abras los ojos y tomes una buena desicion a y otra cosa habla con el seria mente de lo ke sientes y de lo ke esta pasando ahi vas a salir de dudas y no basta conke te diga  "SI TE QUIERO" porke las palabras se las yeba el viento y kieres hechos no palabras verdad > > >.  . .Good luck! / ¡Buena suerte!

SIRENITA28

No te quiere amiga. No vale la pena casarse con un hombre mucho menor que uno. Yo prefiero un hombre un poco mayor que yo que uno menor. El hombre menor busca chicas de su edad y te deja llorando y ni caso te hace como dices. Buscate un hombre de tu edad, o un poco mayor que tu, pero no muy viejo. Suerte.cafecito / cafecito.

Anonymous
Amiga, ante todo uno deve quererse uno mismo para que los demas te respeten. No te dejes si te falta al respeto y no te da dinero pues dicelo, reclama respeto porque lo mereces amiga.

Quoting Anonymous:

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS !PUES ME ALIVIO BASTANTE LLA NO VEIA LA SALIDA PERO CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES!

Posted on MamásLatinas Mobile
JR9092

No es la diferencia de edad. Acaso no hay hombres que dejan de amar a sus parejas. las tratan mal o no las apoyan, aun cuando ellas son mas jovenes o de su misma edad.

Lo que pasa es que 20 a~os es mucha diferencia.  Aunq no dices la edad, quizas el se caso demasiado joven, y no pudo vivir la etapa que le correspondia. 

El que no te haga caso cuando lloras, no implica que no te apoye emocionalmente. Pero si desde el principio el se iba con su amigos y no llevaba dinero a la casa, y aun asi seguiste con el, pues ya sabes lo que el da. 

Creo que estas muy dependiente de el. Te preocupas hasta de lo que mira. Todos miramos, y los hombres mas. Ponte a mirar tu y dejar de llorar en las esquinas, pq menos va a querer salir contigo. Vuelvete una mujer alegre, emocionalmente estable, deja los lloriqueos y si el no sale contigo pues sal tu sola. Y cuando el te vea emocionalmente independiente entonces cambie. 

Pq yo aun como mujer, si tuviera una pareja que esta llorando, que esta pendiente de que si miro o no miro, que no puede hacer su vida sin depender de mi... ufff yo tampoco saldria, es mas, yo no duraria 11 a~os.

Anonymous

QUERIDA AMIGA, DICEN QUE PERRO QUE COME HUEVOS NO DEJA DE COMERLOS.  LOS DEFECTOS QUE TU ESPOSO PRESENTA NO SON TU CULPA. E EES SU FORMA, Y AUNQUE SE CASARA CON LA PRINCESA DEL SIGLO, SEGUIRA SIENDO ASI. CUANDO YO ERA JOVENCITA TUVE AMORES VARIAS VECES, PERO COMO ERA TAN JOVEN, PARA MI ESAS RELACIONES ERAN MAS QUE UN MATRIMONIO. CADA VEZ QUE TERMINABA, PORQUE LES DESCUBRIA OTRA, PARA  MI ERA COMO UNA TRAGEDIA.CUANDO MENOS MI FAMILIA ESPERABA TOCABA EL GRITO DE NOCHE. PERO CON DIGNIDAD ME ALEJABA Y COMO AL MES SIN DARME  CUENTA SE ME OLVIDABAN. HASTA QUE CONOCI OTRA PERSONA HACE 20 ANOS MUY DIFERENTE. LO QUE TE QUIERO DECIR, QUE NOSOTRAS CUANDO TENEMOS A ALGUIEN COMO LA QUE TIENES LO PRIMERO QUE HACEMOS ES SENTIRNOS FEAS Y MENOSPRECIARNOS, CUANDO EL PROBLEMA NO ES DE NOSOTRAS. SUPE TENER AMORES CON GENTE QUE DESPUES DESCUBRIA QUE HABIA TRATADO DE TENERNOS A LAS TRES HERMANAS Y NOSOTRAS SIN SABERLO, NO TE CULPES NI TE SIENTAS INFERIOR. TU ESPOSO TENDRA ESE COMPORTAMIENTO CON CUALQUIER MUJER. EN CUANTO A QUE TE VE LLORANDO Y NO TE HACE CASO PUEDE SER QUE LO ESTES INTERPRETANDO ASI, SIN SER PUES AVECES ELLOS TIENEN SUS SENTIMIENTOS Y NOSOTRAS NO LO SABEMOS INTERPRETAR.  VALORATE, SE QUE TIENES MUCHAS CUALIDADES.amigas / amigasChores / ChoresBye Bye / Bye Bye

Anonymous
En vez se ponerte celosa ponte mas guapa y si no te hace caso ya llegara alguno q si te haga sentir querida. No pierdas tu hermoao tiempo con alguien q no t pela.
Amanecer1982
Yo tengo una Amiga casada con un hombre de 24 anos y Ella tiene 50 Ella es muy Bonita pero el se a verguenza de Ella el le fue infiel con una muchacha de 18 anos y tuvo un bebe de el y siempre le esconde cosas a mi Amiga aparte de eso la humilla yo le digo a mi Amiga que lo deje para que el pueda hacer su vida porque yo pienso que un hombre joven pues quiere tener hijos y mi Amiga no se Los va a dar pues ya esta mayor a ver tu tienes hijos de tu esposo