Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Te gustan los GRINGOS, o tienes un esposo GRINGO?

• 70 Replies
Anonymous

Cuentanos tu experiencia al ser esposa de un gringo, por ejemplo como son ellos como esposos y como te tratan o como se conocieron?. Si te gustan los gringos, pero nunca haz tenido una oportunidad de salir con uno diganos porque te gustan ellos. Y a las que no les gustan diganos porque? Pero no traten de faltar el respeto a las que les gustan.  O quiza alguna vez tu haz salido con gringo cuentanos tu experiencia. He puesto este post porque pienso que hay aca mamas con esposos gringos, y me gustaria sus punto de vista. Las mujeres latinas somos las mas bellas del mundo.

Replies (70) displaying 1-10
Anonymous

hola ay gringos muy guapos pero yo en lo personal para vivir con uno noooo me gustaria xrk tengo 2 amigas casadas con gringos y son muy aburridos su tipo de vida es muy diferente

Anonymous

hay si yo tuve un novio gringo hace tiempo y tienen unos pensamientos muy liberales. se la pasaba viendo mujeres y nunca me dio mi lugar por eso corte con el jejejeje.

thehappypig

Para nada.  Me parecen aburridos, faltos de modales y por lo que conozco de mis amigas que estan casadas con gringos, son bastante irrespetuosos con las mujeres. No en cuando a buscarse otras, sino que les gusta insultarlas y hacerlas sentir menos.  Mi experiencia con los hombres de este pais es que son sumamente machistas y se esconden diciendo que le dan derechos a las mujeres para que sean iguales.  Son mal hablados y tienen aires de ser buenos en la cama, cuando la realidad es que dejan mucho que desear.  No son todos, pero esa ha sido mi experiencia. 

Yo con los gringos, nada que ver.  No me gustan para nada.

Anonymous

a mi los gringos no me gustan, a mi me gustan solo puros latinos, los gringos son muy frios y descoloridos

mamafeliz000

yo si me gustari una relacion con un gringo nunca e tenido la oportunidad soy casada  y creo que no la tendre pero presumen de muy buenos amantes nose si sea sierto pero si me bera gustado conoser y conprobar si es verdad jiji

gaby119

yo vivo en cusco y aca las chicas se casan con gringos pero si la mayoria se divorcia pero q esten detras de ellos no cambian y nunca escuche muchas cosas q se diucen de ellos como en este blog

Anonymous
Yo estube casada con un gringo y era bien aburrido y no le gustaba gastar dinero tambien era muy coqueto con las mujeres para la cama no servia
Posted on MamásLatinas Mobile
JR9092

Pues yo los gringos que he conocido han sido respetuosos.  No a nivel de pareja. La tia de mi hijo esta casada con uno, y ese hombre mejor no podria ser, nada aburrido, profesional, buen papa. 

Aqui escriben mujeres que sus maridos son latinos, han sido infieles, no le han dado su lugar y se pasan viendo mujeres. Que son aburridos y no las sacan. Asi que hay de todo. 

Cullinane

Yo soy casada con gringo y tiene sus cosas buenas y malas,es muy casero,le gusta hacer los oficios de la casa,es detallista,y siempre da las gracias por todo,al comienzo trató de ser grosero y yo inmediatamente le llame la policía,le dije que no le permitía ninguna mala palabra,que si lo volvía hacer me marcharía de su lado y santo remedio,no soy de las que me dejo intimidar,en cuestión de la cama es poco apasionado,son descuidados y no planchan la ropa,me ha tocado pulirlo jaja,que se haga manicure y pedicure,a vestirse bien si quiere salir conmigo a usar perfume ,me pregunta siempre por ejemplo si puede invitar a cenar a su amigo,y también a que sea paciente es muy acelerado,son compradores compulsivos, son poco expresivos en fechas hoy por ejemplo le organice una reunión al hermano que es mayor y esta soló para celebrarle el cumpleaños y. Con torta y me dijo que nunca nadie había hecho esto ,le estoy enseñando a bailar son malísimos, este sí es alegre y tomador del pelo todos los días amanece happy ,esto es bueno,donde va saluda es simpático y bueno físicamente es lindo y alto,dice que no e gusta las gringas porque algunas son abandonadas y sucias,vive obsesionado con mi trasero y le encanta como me arreglo,yo le digo que ni loca salgo ala callé sin arreglarme,le encanta como cocino, aqui juntan sus cuentas y las cosas en el matrimonio yo le hice hacer capitulaciones lo mío es mío y lo tuyo es tuyo claro desde el comienzo,esto le asombró el día de acción de gracias cenan hablan un poco y a dormir en Navidad se reúnen en familia,los regalos no hacen pachanga como nosotros que bailamos hasta el otro día,son sagradas las vacaciones,soy muy creídos,critican mucho de los ilegales,del presidente,les gusta mucho ver deportes todo el tiempo,las wings su comida preferida,todo lo que gastan lo anotan llevan un control de todo, les gusta hacer reparaciones en la casa, este me salió muy llorón si discutimos llora cuando viajo en el  aeropuerto llora como un niño chiquito,cada semana me da flores ya que le dije que en mi casa no pueden faltar,y vive pendiente de lo que me hace falta y se aparece con el,...........en fin he conocido como pareja a dos y les podría decir que son iguales,no son morbosos o que vallan contigo y se queden bobos mirando otra no, soy un poco recelosos de entregar el corazón y se casan ya muy mayores de 45 años,     ...........DrinkingWater / DrinkingWater

PODEROSA

thumbsup / thumbsup

Quoting JR9092:

Pues yo los gringos que he conocido han sido respetuosos.  No a nivel de pareja. La tia de mi hijo esta casada con uno, y ese hombre mejor no podria ser, nada aburrido, profesional, buen papa. 

Aqui escriben mujeres que sus maridos son latinos, han sido infieles, no le han dado su lugar y se pasan viendo mujeres. Que son aburridos y no las sacan. Asi que hay de todo.