Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Triste y desepcionada de mi marido

• 23 Replies

es triste y muy dificil estar esperando a que se de cuenta que no todo es trabajar y trabajar pues me paso la mayoria del tiempo sola con mis hijos y el ni por enterado le digo pero siento que no le importa no pasa tiempo con nosotros y me siento sola estoy tratando de no cerrar mi corazon ydejarlo fuera me estoy acostumbrando a la soledad y se lo he dicho que al pareser no le interesa el piensa que lo material es lo importante y creo por k siempre dice te falta algo y le contesto material nada pero si lo mas importante su compania pero estoy perdiendo la batalla tengo ganas de irme con mis hijos y dejarlo solo para que sienta y se de cuenta de lo que pierde pero nose quehacer pues los niños son los que sufren pero creo que no soportare mucho tiempo asi pero no se creo que se le olvido quelo mas importante es la familia que hemos foramado pero creo que no estoy dispuesta a esperar a que reacione pues hemo platicado y siempre dice lo mismo ya me se de memoria su discurso es porel bien de nosotros la pregunta es hasta cuando.? 

Replies (23) displaying 1-10
ML Cathy

Hugs / Un abrazo Muchos hombres se sienten que trabajo duro y largas horas es la manera de demostrar el amor a su familia.  El problema es cuando no reconosen que hay que tener un balance entre la familia y el trabajo.

¿Crees que estaría dispuesto a planear uno o dos días al mes que tu y tus hijos pueden planear para disfrutar con él?

marce21

pues cuantas horas trabaja?

gmail1991

te entiendo lo mismo me paso con mi primer matrimonio y ahora dice el por culpa del maldito dinero, y es que empezo a ganar mucho mas y mujeres le empezaron a salir por donde quiera como lo veian como un hombre muy trabajador, ahi empezo nuestra tragedia que termino en infidelidad y divorcio y  en mi amargura por sentirme siempre sola, tambien decidi buscar mi camino sin el...arregla las cosas pronto y si de plano no te hace caso es que no le interesa, te lo digo por experiencia propia, ojala no sea tu caso.

leylen

hola amiga pues lamentablemente muchas mujeres pasan por lo mismo que tu amiga ,pues si ya hablastes con el y no pone de su parte.la verdad es dificil pues solo tu sabes tu situacion y solo tu sabes lo que te mas te conviene amiga no te puedo aconsejar que lo dejes porque no es tu situacion de golpes ni  nada por el estilo , so pues tu piensale bien y si no eres feliz asi pues entonces deverias d poner un alto ,mucha suerteGood luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

AMIGA DEJALO, EL NO VA A CAMBIAR Y LOS NINOS SE DAN CUENTA QUE ESTAN SOLOS, ACASO ERES MOCHA QUE NO PUEDES TRABAJAR? DEJALO Y SIGUE ADELANTE SOLA PUES HOMBRES COMO ESE NO VALEN LA PENA Y DEJA DE DEPENDER TANTO DE EL, SE VE QUE TIENES LA AUTOESTIMA BAJA. EL QUE TIENE OJO QUE VEA, YO VEO TU SITUACION BIEN CLARA.

Eve816

Hola y espero de todo corazon que tu esposo encuentre un balance, y pueda dedicarles mas tiempo... Que Dios bendiga los hombres trabajadores,proveedores y hombres que sepan balancear hogar y trabajo..

Que Dios te bendiga a ti por ser una esposa buena, que no te importa lo material , pero 

anhelas un esposo, un papa que comparta con ustedes... Ora y Pidele a Dios que derrame sabiduria  a tu esposo para que te escuche. Dejame, decirte hay personas que han pasado muchas nesecidades, y no quieren que su familias pasen por lo mismo.. Pidele a Dios que te de a ti sabiduria, para hablar con tu esposo, y dile que tu deseo que el este en casa mas, es porque lo Amas , porque sus hijos lo aman... Vale la pena invertir y dar Amor y tiempo a la esposa y los hijos...Los hijos crecen tan pronto, cuando te das cuenta, habres los ojos, y ya se  han marchado de tu vida... 

No te des por vencida....Que Dios derrame su espiritu santo y mantenga tu familia unida ..Que tu y tus hijos puedan bien pronto disfrutar de la presencia , mas tiempo con tu esposo, ese papa , que estoy segura los ama con toda su alma, y lo demuestra trabajando mucho, pero el tiene que saber , que tiene una familia que vale  muchisimo, que lo aman , no por lo que da, sino por lo que es,  el ser humano...su calor humano es lo que ustedes quieren..

Paz, Amor, union  para el 2013

Evelyn

Gardenia0225

amiguita pues antes de dar algun paso piensala bien como tu dices los ninos son los que sufriran habla seriamente con tu marido intentalo una vez mas ya que yo soy madre soltera y es muy dificil estar sola tambien con ellos hoy al menos tienes a el quien te sostenga todos tus gastos despues mo lo vas a tener a el y te van a hacer falta muchas cosas trata de encontrar la manera de que el se lleve mas con ustedes no se el poco tiempo que este que sea de calidad hagan cosas juntos busca la manera amiga ya que las mujeres somos inteligentes cuida tu matrimonio amiga ysi necesitas de una amiga aqui me tienes cuidate 

cuquita

Trabaja de lunes a lunes? o tiene el domingo para descansar? aunque te parezca mal el utiliza su tiempo en trabajo y gracias a eso su familia puede cubrir sus necesidades verdad? valora esto, no llega bebido no te traiciona trabaja es decir tine un trabajo cuanta gente está penando por uno, conversa con el dile que tambien necesitan su presencia, su compañia. yendote con tus niños solucionas algo?

Creo que que te vayas y destruyas tu hogar no es lo más recomendable, enseñales a tus hijos como se sacrifica su padre, y dile a el  que  lo amas por tanto lo necesitas a tu lado.

Ángela

Anonymous
Ayyyy!!! Mujer yo pense que te ivas a quejar de el por infiel y cochino pero por trabajar no creo que sea tan malo como para dejarlo mira el esta trabajando pora ti y para sus hijos tal vez en un futuro cuando aya logrado pagar cuentas y targetas que son lo que mas lo unden a uno pueda trabajar menos yo pienso que tu lo deverias mejor apoyar en vez, la calidad del poco tiempo k pasan es importante que andar oyendo quejas y reclamos
Posted on MamásLatinas Mobile
aleida14

hay que luchar, esa es mi respuesta no tires la tuaya trata de comprometerlo....busca la manera de preparar cena donde esten los dos solo.. si el llega tarde come tu tarde acompañalo no discuta ni reclame deja que con los hecho el mismo se de cuenta de lo que tu y su familia vale... lucha en silencio yo se que duele pero ahunque no creas duele mas cuando te separa...no escuche consejos de los que te dicen que lo dejes..por favor trata de hacer todas las cosas antes de que el llege a casa y trata de que los pocos momento que el este a tu lado que sean de calidad y poco a poco informale de las cosas de tus hijo y dile que estaban los padres acompanando sus hijos y los hijos se sentia felices........animalo a unirce poco a poco.... pero no deje a tu esposo porque la felicidad del hogar es la familia...