Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

desesperada

• 4 Replies
DESESPERADA POR QUE TENGO TRES L@RGOS MESES SIN TRABAJO Y NO SE QUE ASER POR FAVOR DI ALGUIEN SABE AVÍSENME VIVO EN BROOKLYN NEW YORK :-(
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies (1-4):
AnaF1975
1 mom liked this

Tal vez puedes meterte a llenar encuestas por internet! no es la gran cosa, pero algo es algo! metete a queopinas, metaopinions, tuopinionlatina, y otras paginas asi mientras consigues algo mejor! Good luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

go to a temp service or apply to nearby restarants and places that will be busy for Christmas...a least you'll have a little extra cash.

rose379
No vivo en esa especifica area pero ahorita en todas las tiendas departamentales ocupan x la navidad ami si aplico en un lugar y no me llaman yo voy y pido hablar con el gerente y le explico que realmente necesito el trabajo y siempre me resulta algo suerte y no tengas pena de ir a hablar con nadie
Posted on MamásLatinas Mobile
ysamar

busca empleo en la red. Busca trabajo de mesera en algun restaurante, aunque sea un partime. Por la mana, y trata de buscar otro por la tarde. Por el momento. o ve y aplica en fabicas.