Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como le hago o que puedo hacer para ser puta n la cama cn mi esposo. :/

• 11 Replies
Anonymous

qiero tar bien cn mi esposo y la verdad n la cama yo soy un fracaso mi esposo tiene 24 yo tengo 29 el s vien caliente y yo no .. aparte soy penosa n la intimidad anoche n hiso usar un jugete bueno una bergota kn compro pero luego qiere k yo juege cn eya mientras k el m ve . eso m da pena anke m paresca gracioso . algien sabe d alguna vitamina km alefresque las hormonas? o sea km aumente mi apetito sexual a manera dk mi esposo qede rendido n la cama. 

Replies (11) displaying 1-10
yadira140

lipstick / lipstickponte bella y sexy los sexy q tu tesientas y solo dejate yebar x el Good luck! / ¡Buena suerte!

malealsa

tantrum / tantrumOh my God! / ¡Ay Dios mio

felina6438

cuando me case mi esposo usaba una pastillita y esa pastilita lo ponia bien hi ahora el se aplaco un poco pero hasta hace poco descubri q el tenis unas pastillas para la mujer no se si eso sirva nunca las he probado pero cuando lo haga te cuento ok y lo pienso hacer en estos dias.

Elisamaria

ayyyy mujer.....trata de complacerlo porque si no lo haces va a ir a buscar accion con  otra mujer, tomate unas copitas y ponte sexy y dejate llevar, relajate companera, suerte.

love41
Mira Amiga ponte las 24/7 sexy con tu perfume favorito afrodiciaco frutal de seguro lo sorprenderas si el es mas Ardiente oloroso y le encantan los juguetes sexuales pues siguele la Onda acaricialo suavemente desde la cadera arriva y abajo mientras se estan besando suave asta yegar al beso mas Ardiente mientras se Vesan acaricialo la cabeza los oyidos ..suerte ok

Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Se tu misma pero saca la fiera que llevas dentro y asle todito.

Anonymous
Es verdad lo que dicen todas ponte muy sexy y unas copitas y dejate llevar
Posted on MamásLatinas Mobile
Eve816

Hola ,

La relacion sexual es para disfrutar...Ustedes son esposos, una pareja estable  y pueden disfrutar la intimidad grandemente.... Tu tienes que sentirte segura que tu esposo te ama, y el debe hacerte sentir bella y comoda.Tu tienes que olvidar complejos que te afectan tu intimidad...perfumate,ponte bella y disfruta..No solamente cuando esten en la cama pueden demostrarse el amor y lo mucho que se desean.....Tienes que sentirte bien en tu piel,alrededor de tu esposo , dentro y fuera de la cama....Hay que comunicarse , dialogar  durante el dia....Darse besos,abrasarse, mimarse, cosinar cenas romanticas, rentar peliculas romanticas, mandarse un texto romantico..masajes ...calentarse durante el dia, para cuando llegue el acto  sea especial....y muchas muestras mas...Asi se sentiran mas comodos..Todas estas cosas, estos actos de amor unen a una pareja intimamente.....Recuerda, eres la esposa , la mujer que el escogio como su pareja idonea...Esta es mi forma de sentir,, pero como es muy parecida a ti, lo compartire....Yo me siento capaz de satisfacer a un hombre, sin prestarme a cualquier acto con el cual no me sienta comoda...Como comparti antes con otra mL con un problema parecido ,en donde su pareja, el esposo le pedia actos sexuales....conlos que  ella no se sentia incomoda..Mi madre, me dijo un dia,   Algunos hombres no se les da fin en la cama, y lo que piden en la cama no son actos normales, mas bien bestialidades....Ellos les gusta saber hasta donde llegamos......Hay que conversar con los esposos...Las mujeres debemos, primeramente respetarnos,poner limites y sobre todo saber que un hombre que verdaderamente te  ama no te va a dejar, solamente porque a ti  no te guste masturvarte con un pene de plastico, mientras el te observa...El puede tocarte y tu a el..Si tu no te sientes comoda, el debe comprender..Creeme, no estas sola en esto, y no eres la unica que no esta en total de acuerdo con ciertos actos..La mayoria de vecez estos hombres a los que nosotros llamamos orgullosamente.. extremadamente calientes, son los que nesecitan  un sexologo  para hablar de esto...y hay mujeres que tambien tienen poblemas de este tipo...Hay gente caliente en la cama, y  todos  debemos ser calientes , debemos disfrutar en la cama, nuestra intimidad...Dios nos regalo tal cosa, y el sabia lo que nos daba...Dios sabe todo...El sexo es placentero, pero no hay que tomar dichos mundanos tan en serio...como este muy comun,, " un hombre quiere una dama en la sala, y una prostituta en la cama.".Por favor ,  no nos equivoquemos mujeres....Los hombres ...hombres. quieren satisfacion sexual y una mujer que los ame...Si hubiera querido una deprevada en la cama, que solo dice , SI..Si.. solo una mujer sin cerebro, dice Si,Si, a todo en la cama y fuera de ella...esta gente bien calientes suelen ser seres infieles...y algunos no han sentido un orgasmo ..no tantos como debe ser.....lo usan tanto, se masturvan tanto..viven pensando tanto en sexo..que ya no sienten....es interesante educarse en todo lo que nos concierne.....Las famosas esposas prostitutas no logran mantenerlos contentos y amarrados en la cama.y lo mismos con las mujeres calientes..soy justa y yo se que habemos mujeres asi....Hay que dejar cosas en la imaginacion y poner limites....No tener caracter te puede  llevar a lugares ,actos, realmente no deseados..y despues que ..El sexo...no es  nada de que avergonzarse, mucho menos en pareja...pero los seres humanos debemos inteligentemente y saviamente  poner limites...

Que Dios les  ayude a disfrutar su  intimidad ...Mas que todo les de sabiduria para poner limites y entregarse completamente ,mutuamente sin llegar a los extremos..Los extremos sexuales , y no  tener limites mas bien matan el sentimiento mas hermoso en una pareja..El Amor....mi granito de arena y con mucha sinceridad doy mi opinion...Es interesante  la sexualidad humana ...me gusta leer mucho y este es un subject interesante...me hubiera gustado ser sexologa...en un momento comparti esto con mi familia, y les causaba risa...jeje me impresiono siempre el porque de tantos tabus y poca discusion en este tema..Dios lo creo, y en el segundo Pacto..Dios pone limites y da buenos consejos... 

Bendiciones,

Evelyn

Anonymous

gracias a todas x tomarse el tiempo d escribirme pondre en practica lo km disen gracias :) 

Anonymous

Mi amiga estas como decimos en la flor de la juventud ,no desaproveches las oporyunidades que tengas para estar con tu esposo por que si tu supieras lo triste que es tener esposo y sentir deceos de estar con el y que a el no le importas en lo mas minimo ,que asta parece que le das asco y que cuando tu lo buscas se molesta y te ignora me entenderias te lo digo yo que la unica forma en que mi marido me hace sentir MUJER es cuando me pide de comer,no te digo que aceptes todo lo que el quiera que hagas si no te sientes a gusto dicelo y disfrutalo al maximo.