como le hago o que puedo hacer para ser puta n la cama cn mi esposo. :/

qiero tar bien cn mi esposo y la verdad n la cama yo soy un fracaso mi esposo tiene 24 yo tengo 29 el s vien caliente y yo no .. aparte soy penosa n la intimidad anoche n hiso usar un jugete bueno una bergota kn compro pero luego qiere k yo juege cn eya mientras k el m ve . eso m da pena anke m paresca gracioso . algien sabe d alguna vitamina km alefresque las hormonas? o sea km aumente mi apetito sexual a manera dk mi esposo qede rendido n la cama. 

Replies (12) displaying 11-12
greenandwhite

ponte un babydollrojo,pura pasion y amor!!!!!

Lolilove

Pasaron 4 años pero lo diré como actual para que sirva a alguien más aparte de ti.

Yo era timidona al inicio de mis relaciones y te entiendo. Más de un novio no la pasó tan bien conmigo por lo inocente, pero aunque primero no te guste, también es normal. A veces nos debemos acostumbrar a intimar, y eso puede tomar su debido tiempo.

Si es tu esposo me extraña tu actitud, sin críticarte. En general, el mayor de la pareja es más suelto que la contraparte. A tus entonces 29 debiste ser mas perra. De ahí mi atención en especial al detalle.

El apetito sexual dudo que lo arregles con hormonas, porque no sería falta de deseo sino algo de timidez, cohibirte, inhibirte o como le digas. Es pudor, no atreverte a ir más allá para cojer, ¿me entiendes? Yo estoy hace unos 4 años con mi novio y soy putísima, pervertida hasta el carajo. Aconsejo hacer estos pasos que yo implemento para iniciar, que hago pajas y chupo verga con huevos y todo para tenerlo al tope de caliente y bien erecto hasta llegar a cojer. Ahi ya creo que casi cualquiera haría lo que yo que le doy duro incluso hasta que la cama da saltitos cuando lo monto bien fuerte y sólo tengo 23, el 35 hace 2 semanas.
Ojo: si te mojas la vida en el sexo como yo -nuestros pubis son una sopa al terminar-, pon una toalla bajo él y ten otras a mano o paños. No le jodería tanto a mi bendita existencia seguir empapando tranquila el cubrecama si luego no significase tener que ir a ocuparme de lavarlo, pero bueno.
Imagino que a todo esto el problema no sera que tenías complejos por lo cual no avanzabas, cosa que también puede ocurrir. Ojalá no sea tal, pero todo es superable.

Por último, consejo de vestimenta: usa algo de casi desnuda total como babydoll tipo traslucido, medias con o sin liguero (yo lo uso) y al igual que el atuendo general (si deseas) añade una tanga lo mas de puta que puedas. Hay unas con corte al medio y creeme, te pone a mil de morbo no deber sacartela ni corrértela para que él tenga vía libre de metértela. Recomendadísima.

Con todo esto cualquier chica chico deberia tener exito y matar de arrecho a su chico jajaja. No teman ir al frente y ser bien perras hasta gotear sudor del gusto.

Besoos! ^^