Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

No me gusta besar a mi marido. Le tengo fobia a las babas.

• 9 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

Hola llebo barios años casada y me dan mucho asco las babas los besos me desesperan cuando tenía a mis novios los besaba lo menos posible, y cuando me case a mi esposo no lo besaba mucho cuando heramos novios. Pero ya que nos casamos a el le gustaba besarme cuando asemos el amor y amo me da mucho asco por sus babas y porq mete la lengua. Dejo de aserlo y ahora tengo un problema de alitosis siempre mi boca huele mal en las mañanas. Y el se me arima en las mañanas a ablar y yo tengo que salir a sepillarme me siento incómoda ya que el nunca le huele mal su boca. El problema de los besos lo hemos ablado y el dise k para el es muy importante y a mi me da pena desirle k no meta su lenguA k me da asco su saliva. No se cómo desirsrlo. He pensado ir a terapia, sólo k no tengo dinero para pagarla y y tampoco me atrevo a desirsrlo a el. Espero su consejo.

Replies (9) displaying 1-9
Anonymous

prayers / prayers

thehappypig

Que te parece si le dices que se lave la boca justo antes de besarte.  Tal vez asi sientes un poco mas limpio y no te moleste tanto.  Tambien puedes tomar riendas tu y decirle que no haga nada y tu seas la que dirija.  A lo mejor te hace sentir un poco mas comoda.  Suerte.

Anonymous

Ami tambien me da asco si huele mal pero cuando asemos el amor no me lo echan a perder sus babas. Ve a terapia porque tu marido tiene toda la razOn los besos son importantes.

gmail1991

Hablar con la verdad es lo que te libera siempre, hablalo con el dile que te ayude, pero sin dejar de expresarle cuanto le amas y dile que el no es el del problema que tienes bien claro que eres tu y necesitas ayuda. suerte y que Dios bendiga tu relacion

greenandwhite

Hola amiga,tu esposo tiene razon,sin besos no hay amor,solo seria tener sexo! y me imagino que tu no quieres eso verdad? si no te  gusta ,como te besa el,pues entonces besalo tuuu,saca esa pasion que tienes y hazlo,que no te de pena,olvidate de las babas y disfrutalo!!! hya hombres que si siquiera se detienen en pensar lo que te gusta o lo q una de mujer necesita,no hay besos ni caricias,no hay nada,y tu esposo te brinda todo eso aceptalo,deja q te concienta y ye llene de besos,es mas dile que quieres UN VESTIDO DE BESOOS!!!! mordido,aranado,desgarrado,pero lleno de pasion y amor,SUERTE AMIGA,ojala puedas arreglar tu situacion.Good luck! / ¡Buena suerte!

mimi1207

WOW!! esto es nuevo, nunca habia escuchado eso!!!!!!!!! ve a un consejero un terapista talvez es por algo que te haya pasado de chica que no recuerdes! a mi me facina vesar a mi esposo y cuando hacemos el amor con mas pasion y mas largos!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

pues te cuento amiga q algo similar pasa en mi caso ami me gustan los besos y a mi esposo no emos hablado de esto pero el solo dice q le de tiempo el chiste es q llebamos 12 años juntos y me sigue diciendo lo mismo q el sabe q esta mal pero q el va a poner de su parte pero no hace nada x cambiar y cuando eramos nobios si me besaba y ahora desde q nos juntamos nada  hacemos el amor sin besos

Anonymous

pss dale unos trompitas y ya asi le hago yo 

Anonymous

tu enseñale a besar sin babas tal vez tu esposo no sabe  besar