Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Deceando hacer el amor con Otra mujer por pura curiosidad

• 7 Replies
Anonymous

Hola chicas soy casada pero mi Esposo es frio., es un hombre no tan sexual.,pero me a entrado mucho la curiosidad de estar con Otra mujer si es casada mucho mejor.,asi Cada Quien save sus responsabilidades.,porgue mi Fantacia es un trio sea con hombre o mujer y como no se me a hecho mi Fantacia realidad busk en el web hacerca de los lesbians and gay club para asistir a alguno de esos club porgue cuz I'm thinking that my fantacy will come thrue easier that way ., im a hundreds percent very femenina bud can someone tell me how should I dress to go to that kind of club cuz I never been in a club like that thanku.,

Replies (7) displaying 1-7
carmelitra

cafecito / cafecitocuando kieras platicamos

Anonymous

hola como estas y q cualidades deve tener la chica q buscas 

Anonymous

yo tambien busco una chica para  amante

venusartemisa

yo tambien busco una chika y no soy exigente para mi todas las mujeres son bellas y si es gordita o flaqita yo ase la qiero la verdad no me gustan las q estan operadas soy bisexual y me gusta lo natural y no tengo nada en contra de eso pero mi gusto es natural vivo en houston tx animense saludos soy respetuosa discreta y no me inporta mucho q sepan qien soy la verdad no me gusta esconderme y mi familia y personas q me conosen saven lo q soy y soy muy buena honda si no se puede una relacion o una fantacia pues pir lo menos una bonita amistad

macla

dele verguenza escribir eso en un sitio de mamas decentes.

MrsErika

well , you can be really feminine but you soudn to be bi sexual , being feminine or a tomboy does not define you as a straight  woman or not . also , just dress as if you were gonna go to a party , show some skin but not too much . you dont want to come too strong .

you want to leave some to the imagination to keep the interest going :)

Anonymous
Las cualidades debe de ser 40 a 45 soy como el cafe con leche pero la preferiria not 2 dark has to be a little lite skin around 140 pound very freak out cuz I am very frick and very picky looking nice and important very clean with nice personality.,?if she's from TAURUS born in April will be way better cuz I have a little of chynest on me cuz if she don't she will help me up cuz that day will be my first time., Ty
Posted on MamásLatinas Mobile