Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

PRUEBA DE ADN

• 4 Replies
Anonymous

HOLA AMIGAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO QUE ME ESTA QUITANDO EL SUENO

TENGO UN BEBE DE 1 ANO Y MEDIO, EL CUAL NO SE QUIEN SERA SU VERDADERO PADRE, DE LO CUAL ME SIENTO MUY AVERGONZADA Y ARREPENTIDA PERO ESO NO QUITA LAS CONSECUENCIAS, TODO PASO CUANDO YO SALIA CON UN HOMBRE EL CUAL ERA CASADO Y CON 3 HIJOS  POR LO MISMO NO TENIA ESPERANZAS CON EL DE FORMAR UNA FAMILIA NI MUCHO MENOS, AUN ASI ESTUVIMOS SALIENDO POR MUCHOS ANOS 5 APROXIMADAMENTE, YO SALIA CON OTRAS PERSONAS DE VEZ EN CUANDO A COMER O SIMPLEMENTE A PLATICAR AUNQUE CONFIESO QUE ALGUNAS OCASIONES HUBO ALGO MAS EL LO SABIA PERO QUIZA NUNCA LE PUSO IMPORTANCIA, QUISE PONERLE FIN A LA RELACION MUCHAS VECES PORQUE SE CONVIRTIO OBSESIVA DE PARTE DE EL, CONFLICTIVA Y ENFERMIZA PERO EL SIEMPRE ME BUSCABA INCLUSO ME AMENAZABA O ME AGARRABA A LA FUERZA, ESTUVE A PUNTO DE PONERLE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO PERO NO LO HICE PORQUE EL ES INDOCUMENTADO Y NO QUERIA PERJUDICARLO, EN FIN HUBIERON UN SIN NUMERO DE PROBLEMAS QUE YO ESTABA HARTA Y UN DIA CONOCI A UN BUEN HOMBRE MI ESPOSO ACTUALMENTE CON EL CUAL VIVO ACTUALMENTE Y GRACIAS A EL ME PUDE SACAR COMPLETAMENTE A EL OTRO HOMBRE DE MI CORAZON, EL PROBLEMA ES QUE ANDUVE CON LOS DOS AL MISMO TIEMPO Y POR ESO NO SE QUIEN SERA EL PADRE DE MI HIJO, EL HOMBRE ANTERIOR ME HA SEGUIDO ACOSANDO NO LE CONTESTO LLAMADAS NI MENSAJES PERO  COMO EL SABE QUE EL ES POSIBLEMENTE EL PADRE QUIERE HACER UNA PRUEBA DE ADN, MIENTRAS MI ESPOSO NO SABE NADA, NO SABE QUE SALIA CON LOS DOS AL MISMO TIEMPO Y NO SE QUE VAYA A PASAR SI ESTO LLEGA A SABERSE, TENGO MIEDO Y NO SE QUE HACER AYUDENME.

Replies (4) displaying 1-4
yadira140

mira eso es un poko costoso nose la cituasion economica pero aparte de todo si los apeidos son de tu esposo actual no hay problema y dile a ese hombre q deser el el padre leba muy mal x q tiene q pagar manutencion y el problema de la mujer q seleviene ensima dile q tu estas 100%segura q tu esposo es el padre- atodo esto tienes q ser mas dura con el ponerle un alto ya tienes el respaldo de tu esposo lucha x lo q es tullo tu hijo,esposo y tu berdadera libertat--no tedejes enganar x ese hombre q alo largo de 5 anos no tedio nada dile q si quiere pelea pelea tentra y es legal asi q mejor se alejeGood luck! / ¡Buena suerte!no tedejes amiga acuedate segura de ti misma siemprebendiciones / bendiciones

CCR

Ufff!!! Yo , la verdad, le haría la prueba. Mira la vida da muchas vueltas. No esperes a que tu baby sea mayor y se entere por fuera. Mi mejor amiga fue así: su madre le dijo que su padre era otro. Entonces, parece que el verdadero

padre le dijo al esposo de su mamá y este la dejó. Mi amiga creció sin padre. Un día, el día de los padres, mi amiga me dijo: "vamos a llamar a mi papá". Yo estaba al otro teléfono y escuché cómo aquel hombre, sin ningún tacto, le dijo que el no era su papá y que ella era producto de un affair... Yo lloré AMARGAMENTE al ver el sufrimiento de mi amiga. Imagínate ella. Eso fue a los 15 años. Ese hombre le dio el nombre de su verdadero padre. Pasaron los años, años muy feos porq se puso muy rebelde con su madre y a los 28 años pagó a una agencia para q encontraran a su padre. Lo encontró, todavia estaba casado y el le dijo QUE NO QUERIA SABER DE ELLA PORQ YA ESTABA VIEJO Y NO QUERIA PERDER A SU UNICA FAMILIA... Ese dolor ella lo cargará hasta el último día.

El corazón alegre...hermosea el rostro!!! Kisses / Un beso

Marcela502

Quote:

God bless you / Dios te bendigahola amiga lo que tienes que hacer es el adn a tu hijo y si  no es tu esposo el padre tendras que decir la verdad por doloroso que sea esto pero si no es asi bien por ti pero tienes que hacer las cosa bien esta ves recuerda que ante todo eres madre y tu hijo 

Quote:

necesita una vida onesta ....yo pase algo muy paresido y le
JR9092

Creo que vas a tener que tomar accion de verdad contra ese otro hombre. Dale un ultimatum, que si te sigue acosando pondras una orden. Y que el mejor no se meta a solicitar una prueba pq es quien lo perdera todo.

Pq independientemente, q luego tu le confieses a tu marido o no. A ese otro hombre lo tienes que sacar de tu vida de forma URGENTE.