Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Me orino teniendo sexo

• 11 Replies

Mi marido siempre ha sido un verdadero innovador en el sexo a traves de estos 14 años. De un tiempo para aca cuando lo hacemos Y llegamos a cierto climax me orino involuntariamente..paso unas penas.  Que puede ser...sera que es algo malo? O es que es parte del juego?

Replies (11) displaying 1-10
JR9092

No sera que eyaculaste?

yolineth328
no es nada malo eso quiere decir que el esposo esta haciendo buen trabajo u de tanto placer de pasa eso y disfrutalo porque otras no saben ni lo que es un orgasmo
Posted on MamásLatinas Mobile
mamifeliz6381

A mi me paso igual cuando estaba embarazada de mi primer hija me hice pipi al mismo tiempo que llegue al orgasmo y me dio tanta verguenza y mi esposo me dijo no te preocupes amor me imagino q te paso eso por el embarazo,

Anonymous
Pues a mi me paso una vez que el estaba aya abajo, fui immenso el orgasmo. No se si es algo de la bladder o no pero me aseguro ir al ba~no antes de hacer el amor. Mi esposo me dijo, te distes cuenta que te orinastes? Yo no me di cuenta pero fue embarasoso.
Esmilka

Hehehehe eso me paso con mi novio y la verdad que a el le encanto y ahora que estoy embarazada los orgasmos son mas intensos y me pasa pero no es nada malo orinarse con un buen orgasmo uff que rico ehhh

matati

Chicas nada de avergonzarse, es lo mejor que les puede pasar eso quiere decir que eyacularon pq fue estimulado el punto G cosa que no le pasa a cualquiera..piensen que cuando les ha pasado estan en un orgasmo intenso eso es pq fue estimulado el punto G, feliciten a sus parejas pq eso es lo maximo que le puede pasar a una mujer..no todas logran eso..asi que nada de verguenza..que bueno que lo lograron,,algunas ni logran un orgasmo asi que imaginen,,Animo y ojala les vuelva a pasar...smiling / sonriente

cherokee55

A  mi me pasa lo mismo cuando llego al climax y mi pareja le gustathumbsup / thumbsup

dominicaserie01

Y K TE DIJO TU GINECOLOGO ;PUES EN OCASIONES ;SI SE HACE RUTINA ES K SE LASTIMA LA VEGIGA ,

dahir1102
Mi marido quiere q yo me orine, es como un fetiche q tiene. Dice q el solo pensarlo le exita mucho!!! Jejeje que calenturiento. Estoy pensando en complacerlo pues debo dejar el pudor a un lado. Y bueno amiga si te gusta y no se te hace costumbre pues imagino q esta bien.
Anonymous
K suertuda