Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

masturbacion femenina

• 4 Replies
Anonymous

hace 5 años mi esposo est en otro pais y sucedio k ultimamente m dio por masturbarme para no ser infiel y sucedio k tube un orgasmo extremadamente rico y encontre k ni mi esposo habia tocado n mi cuerpo lugares k son tan sensibles bueno a algunes esto l parecera  algo malo x k asta yo pensaba asi pero luego m di cuenta k no comparto esto x k kiero saber si esto afectara mi salud sexual de algun modo bueno chicas plis respondanKisses / Un beso

Replies (4) displaying 1-4
Anonymous

Yo no creo que hayaningun problema yo tengo pareja lo hacemos delicioso, pero tambien a veces me masturbo sola porque me gusta no se porque pero se siente diferente muy rico,

Pancha1122

Lo que hiciste es totalmente sano.  No te preocupes.  La masturbacion es buena para el bienestar mental!  smiling / sonriente

Anonymous

smiling / sonriente

Anonymous

todo lo ke te aga feliz y no afecte tu salud es bueno...no te reprimas pues es lo mas natural y todititas las mujeres descubrimos nuestro propio kuerpo y lo ke le gusta tarde ke tempranoDancing / Dancing