Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Un hombre casado podra enamorarse de su amante

• 25 Replies
Anonymous

tengo 12 años viviendo con mi esposo pero apenas hace 4 años nos casamos, pero desde hace 3 años esta saliendo con otra el me lo niega por supuesto pero yo se que sigue con ella y tenga la duda de que este enamorado de ella no se q hacer..

Replies (1-10):
Anonymous
Si se puede enamorar pero tal vez también lo esta de ti
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

pero como es eso yo creo q un hombre no se puede enamorar de dos personas a la vez y a veces creo q solo esta conmigo por nuestros hijos

Anonymous
1 mom liked this
Yo pensaba lo mismo pero es verdad si puedes quere a dos
JR9092

Claro que se puede enamorar de la amante,, puede querer a las dos, puede estar enamorado solo de la esposa pero aun asi tener amante.Puede estar enamorado de una 3ra, aunque tenga amante y esposa.  O tambien puede ser que no quiera a ninguna. 

Lo importante aqui, es que vas a hacer tu. Seguir siendo la esposa que aguanta que su marido tenga amante?

Anonymous
2 moms liked this
Tal vez para el sea muy comodo tenerte a ti y tenerla a ella, no creo que las quiera a ninguna solo se quiere a el mismo
marea_suave

aqui lo inportante es que quieres tu para ti misma, si ati no te gusta esa situaccion, toma tu la desision que maste convenga, si estas esperando a que el se desida dejame desirte que pierdes el tiempo, para un hombre es muy comodo andar con dos, tres, o mas. mientras tuno digas nada al respecto el segira igual. yo me pregunto por que las mijees permitimos que nos falten asi al respeto. deveriamos valorarnos mas.

marea_suave

quise desir mujeres, aysssh este telefono.

Alejandra000
2 moms liked this
Porque va ser por estupidas y porque piensan muchas que es el unico honbre sobre la tierra pero en fin creeme q ellos no tienen la culpa bien dise el dicho el hombre yega asta donde la mujer permita.....
Anonymous

Si esta con ella es por q le gusta y todavia siente algo x ella, depronto sigue contigo por costumbre o por q se siente estable contigo pero a la otra la busca para divertirse, el si se puede enamorar de ella pero normalmente esas relaciones con el tiempo se acaban yo te aconsejo acabar con eso no dejes q te utilice cuando la otra lo rechaza, desde ahora tienes q ir pensando q hacer con tu vida, si aceptas esa relacion asi, q este con las dos.

herlind
2 moms liked this

MIRA YO PIENSO QUE EL QUE DE VERDAD AMA  RESPETA ES FIEL  POR QUE EL AMOR LO SUPERA TODO Y CUANDO UN HOMBRE BUSCA ALGO EN OTRA ES POR QUE NO SE QUIERE NI EL MISMO POR QUE CUANDO UNO AMA DE VERDAD NO VE DEFECTO Y SI LOVES  LO SUPERA  A DEMAS NO SE PUEDE CONSTRUIR UNA FELICIDAD A COSTA DE OTROS SUFRIMIENTO ESO CON EL TIEMPO SE PAGA  Y CUANDO UN HOMBRE O MUJER TRAICIONA  CON EL TIEMPO LE PAGAN CON LA MISMA MONEDA MUJERES HOMBRES HAY MUCHOS BUSQUEN LOS QUE NO TENGAN COMPROMISOS CON NADIE OKKKKKKKKK