Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Seguir siendo la amante?

• 29 Replies
Anonymous

tengo 19 años y hace tres conoci a un hombre muy guapo, simpatico, detallista y muy romantico solo tenia un defecto ES CASADO, el es mucho mas grande q yo tiene 31 años y tiene 2 hijos, cuando comenzamos nuestra relacion yo sabia que el tenia esposa e hijos pero yo no me quice alejar, duramos 2 años sin pleitos y sin ningun problema, el me decia que cuando terminara mi carrera se iba a ir conmigo y que queria tener hijos conmigo pero de repente me dijo que ya no podia estar conmigo por que habia alguien mas que no era su esposa era otra, pasaron dos meses y volvio a buscarme y yo como tonta volvi a caer pero ya no era lo mismo solo nos veiamos cuando el queria y muchas veces me dejo esperandolo, yo no le reclamaba nada por que no me sentia con derechos ya llevabamos 3 años juntos pero hace 2 meses llego alguien a mi vida una persona maravillosa que me quiere y me trata como una reyna sobre todo sin ningun compromiso, yo decidi darle una opotunidad y deje al hombre casado, pero ahora el es el que me busca, y me dice que no me quiere dejar ir ha llegado incluso a decirme que engañe a mi novio con el y yo aun lo quiero pero no quiero lastimar a mi nuevo novio ¿Que debo hacer?

Replies (1-10):
antonela88
3 moms liked this

Tienes que dejar a ese hombre casado por que el solo te estaba utilizando para pasar el rato y asi como te busco a ti busca a cualquier otra mujer, cuando tu lo necesitabas el no estaba aparte siempre haciendote esperar, ese es un hombre q no sabe lo q quiere, ni se quiere el mismo, lo mejor es q elimines todo contacto con el, cambia el tel, mira q haces para q no te encuentre y tienes q darte la oportunidad con esta nueva persona tu mereces alguien soltero, que te trate bien y q te valore.bendiciones / bendiciones

Anonymous

graciias por tu consejo :D

Anonymous
2 moms liked this
Cuidado con ese mujeriego hasta alguna enfermedad venerea ha de tener, ese novio que tienes no merece que lo vayas a engañar
Posted on MamásLatinas Mobile
arturo2012

UY AMIGA QUE LIO TIENES, PERO COMO TU MISMA DICES QUIERES SEGUIR SIENDO LA AMANTE EL RESTO DE TU VIDA? SABES BIEN QUE ESE HOMBRE NO TE QUIERE DE VERDAD YA TE PUSO LOS CUERNOS A TI Y ASU ESPOSA CON OTRA Y SI CONOCISTE A ALGUIEN BUENO Q SI TE QUIERE Y TE RESPETA ENTONCES ENTONCES PORQUE NO TE DAS ESA OPORTUNIDAD DE TENER UNA RELACION FIRME Y ESTABLE CON ALGUIEN QUE SI SE LO MERECE NO COMO EL OTRO QUE SOLO TE ESTA USANDO PARA SU PLACER NO CREES?Nos Vemos / Nos Vemos

malealsa

Eres demasiado joven ,que estabas pensando al aceptar ser la AMANTE,acaso te consideras tan poca cosa como para ser la segunda podiendo ser la primera,, es tiempo de que te valores, y dejes de ver a ese hombre ,que no sirve ,sigue tu vida por el buen camino se honesta contigo y con los demas,,valora y valorate, quiere y quierete,y sobre todo no hagas lo que no te gustaria que te hisieran a TY,,,,saludos y cuidate buen dia...... 

JR9092

No se supone q a los 19 se deberia estar pensando en terminar una carrera universitaria y no estar en estos lios?

Pq aun sigues preguntandote que hacer? Entenderia que enga~o a la esposa pq se enamoro de ti, y pues sin darse cuenta paso lo que paso. Pero, no solo fue la esposa, tambien hubo otra, que crees q te espera con este hombre?

Y para colmo, fue un adulto de 28 teniendo sexo con una chamaquita de 16!!!

Ya ves que ni te respeta, cuando ni le importa que tengas a alguien, el solo quiere sexo. 

Olvidate de ese hombre. Y recuerda que las mujeres no somos mujeres por tener un hombre al lado. No dejes que ninguno te mangonee. Estas jovencita, tienes el mundo por delante, asi que busca prepararte para el futuro.

Anonymous

Deja el hombre casado...lo siento pero se suena como un perro!! Y si él sigue andando con otras, segura que te dará una enfermedad!! Y tú tienes 19 años, estuviste con él por 3, diciendo que se conocieron cuando tuviste 16 años y él 28??????  Ay no! Que mala onda. :( Quedate con el otro y buena suerte.

eldayesenia

Ponte a estudiar! a superarte en la vida! Olvídate de los hombres por un tiempo eres muy joven,el tiempo pasa y te vas a arrepentir de no haberte dedicado a ti misma.

Anonymous
Mira estas muy joven porque te haces eso. Valorate y deja de ser la otra y piensa en ti y en tu futuro y si tienes una nueva persona que te da tu lugar que esperas adelante empieza una bonita relacion . Recuerda que el tiempo no perdona y lo que tu haces se te va a regresar y bas arrepentirte de. Todo lo que perdistes y a veces se llora mas que las esposas el no va a dejar a su familia ni ahorita ni despues. Ponte a estudiar y deja de destruir familias y destruirte a ti misma RESPETATE SUERTE
Posted on MamásLatinas Mobile
lola1508

Yo entiendo por lo que pasas, pero tienes la gran oportunidad que recien empiezas tu vida estas en la flor de la juventud. Un consejo de todo corazón has tu vida con esa persona que esta sola y que sabes que te quiere, y si el no es para ti, ya llegara a tu vida la persona correcta. Pero esto que te ha pasado con el hombre casado que te sirva de experiencia y si alguna vez se te presenta una situación similar porque puede suceder nadie esta libre tienes la oportunidad de ponerle freno antes de involucrarte mas porque luego no podras dejarlo y sufriras mucho.

Mucha suerte primero eres tú.