Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Confiesense!!!

• 12 Replies
Anonymous

Cual es la cosa mas traviesa o mala que han hecho?  Digan la verdad!

smiling / sonriente

Replies:
Anonymous

hahaha cuando mi esposo y yo eramos apenas novios salimos a tomar y regresamos a su casa tan pero tan borrachos que estabas con muchas ganas y el no podia abrir la puerta y nos pusimos a ...en el jardin ajajaja todavia nos acordamos y nos reimos mucho pk en el momento ni nos pusimos a pensar que hay varias casas que tenian vista a nuestro jardin pero ps espero que nadie nos haya visto ya q era en la madrugada

Anonymous

Quoting Anonymous:

Engaña a mi marido enamorarme de el hombre con el que lo engañe y peor aun quedar embarazada de mi amante obvio se lo confese a mi marido y me perdono y aun sigue conmigo aunque no volvi a ver a mi amante xq eso era lo q era para que hacerme tonta el si supo que tuve un bebe de el si tengo comunicacion on el x telefono o internet conocio al bebe al año y los papas d el lo saben el es soltero en el momento que quede embarazada de el eps el queria que me divorsiara y me casara con el para formar una familia me dio muchisimo miedo hacer eso sobra y basta hasta el punto donde ya habia llegado con la relacion y decidi quedarme con mi marido aunque confieso que sigo queriendo al papa de mi hijo