Cual es la cosa mas traviesa o mala que han hecho? Digan la verdad!

hahaha cuando mi esposo y yo eramos apenas novios salimos a tomar y regresamos a su casa tan pero tan borrachos que estabas con muchas ganas y el no podia abrir la puerta y nos pusimos a ...en el jardin ajajaja todavia nos acordamos y nos reimos mucho pk en el momento ni nos pusimos a pensar que hay varias casas que tenian vista a nuestro jardin pero ps espero que nadie nos haya visto ya q era en la madrugada
Quoting Anonymous:
Engaña a mi marido enamorarme de el hombre con el que lo engañe y peor aun quedar embarazada de mi amante obvio se lo confese a mi marido y me perdono y aun sigue conmigo aunque no volvi a ver a mi amante xq eso era lo q era para que hacerme tonta el si supo que tuve un bebe de el si tengo comunicacion on el x telefono o internet conocio al bebe al año y los papas d el lo saben el es soltero en el momento que quede embarazada de el eps el queria que me divorsiara y me casara con el para formar una familia me dio muchisimo miedo hacer eso sobra y basta hasta el punto donde ya habia llegado con la relacion y decidi quedarme con mi marido aunque confieso que sigo queriendo al papa de mi hijo