Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi esposo no quiere a su hermana

• 9 Replies
Anonymous

les cuento  mi esposo esta en constante lucha con mi cunada  les cuento como es cada uno...

mi esposo: es muy bromista eso no esta nada mal ,, lo malo es q aveces sin querer hace bromas irientes.

mi esposo; dice lo que piensa en el momento ,

mi cunada::aveces dice cosas sin ningun centido y eso hace q mi esposo le  corrija y ella se molesta

mi cunada: le gusta reirse y decir lo q piensa de los demas pero que nadie diga nada de su familia..

mi esposo; no le gusta que lastimen a su hijo.

mi cunada> defiende asus hijos aunque hayan lastimado al mio y lo hayamos visto dice ella esta chiquito no save o si no dice que no hizo nada el mio se pega solito   

un poco de su forma de ser ahora bien cuando pasa algo de todo esto  mi esposo  y ella se contradicen un poco y mi esposo ya no le dice nada pero despues yo lo escucho y me dice mi hermana es esto , es lo otro, y le digo pero es tu hermana de todas formas y  dice ella no es mi hermana si no no se portaria asi

y yo no se que hacer???????

Replies:
Anonymous
Yo pienso que es mejor dejarlo que ellos dos arreglen sus problemas por que al fin de cuenta es su hermana y tarde o temprano se van a conformar...por que si tu opinas o dices algo la perjudicada vas a ser tu..te lo digo por experiencia a mi me paso casi lo mismo con mi cuñada y mi esposo
MyLife

Mira en cuestion de esas es mejor uno no tratar de meterse aqui en micasa aveces pasa algo similar o cuando su hermano dices algo sin sentido o paraa atacarme yo lo que hago es que le dijo a mi esposo que hable kon el por que es su hermano y es su responsabilidad de l no mia. entiendo que es incomoda tu situacion pero creo que ellos dos tienen que areglar esa situacion por que esa no es vida se vuelve frustante y desesperantee suerte ojala la situacion se mejore!

Anonymous

espero que siThank you / Gracias

BRIVY

SABES QUE MI ESPOSO ES IGUAL PERO ELLOS SON DE DIFERENTE PAPA Y ELLA CRECIO CON SU MAMA Y EL FUE CRESIDO POR LA ABUELITA PATERNA HASTA LA EDAD DE NUEVE AÑOS ENTONCE YA SABES SE LA PASAN DISCUTIENDO Y ELLA DISIENDO INDIRECTAS HASTA EN EL FACEBOOK ES UNA LOCURA PERO YO LO QUE HAGO QUE NO ME METO PORQUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO VOLVERAN A HABLARSE NORMAL Y SI DIGO ALGO CLARO LA MALA SERE YO...

Anonymous

si es muy cierto  yo ya me paso no con mi esposo pero si con ellaEye rolling / Ojos puestos en blanco

Anonymous

donde escuche eso?????? a pues aki con mi familia politica tambien los hijos de mi cunada se la pasan criticando a mis hijos y molestandolos y cuando le digo a mi cunada ke sus hijos estan ofendiendo a mis hijos dice hay no pasa nada son ninos pero si por alguna razon mis hijos le dicen algo a los de ella me reclama y me dice ke los eduke y bueno es cuento de nunca acabar mis hijos  el mas grande tiene 13 y el mas pekeno 6 los de ella  la mas grande tiene 16 y el mas chico 11 y todavia dice ke son ninos ke no pasa nada.

Anonymous

asi mismo  y lo peor que le parece a mi esposo es que   el de ella siempre busca golpearlo y cuando lo logra se tira al suelo y llora y pues mi cunada  se hace la ofendida siendo que el danado fue el mio y aparte  si llega a gritar el mio ella se lleva al sullo al cuarto y luego dice el dice que el solito se pego ni que nosotros no conocieramos  la reaccion que tiene  mi nino cuando se cae o golpea solito nunca grita cuando pasa solo cuando alguien mas lo lastima

Anonymous

Quoting Anonymous:

asi mismo  y lo peor que le parece a mi esposo es que   el de ella siempre busca golpearlo y cuando lo logra se tira al suelo y llora y pues mi cunada  se hace la ofendida siendo que el danado fue el mio y aparte  si llega a gritar el mio ella se lleva al sullo al cuarto y luego dice el dice que el solito se pego ni que nosotros no conocieramos  la reaccion que tiene  mi nino cuando se cae o golpea solito nunca grita cuando pasa solo cuando alguien mas lo lastima

SIA MI ME DA MUCHO CORAGE ESAS  COSAS AKI MI CUNADA Y YO YA TUVIMOS PROBLEMAS FUERTES KE HASTA ME HAN DADO GANAS DE GOLPERLA POR  MALA UN DIA ME CORRIERON A MI HIJO EL MAS GRANDE LE DIJERON KE EL NO PERTENECIA A LA FAMILIA PORKE MI HIJO NO ES HIJO DE MI ESPOSO SI VIERAS KE CORAGE ME DIO KE FUI A RECLAMARLE A ESTA MUJER Y LA HIJA MAS GRANDE TAMBIEN  SALIO A DECIRME DE COSAS  YO LE DIJE A MI CUNADA KE ERA MEJOR KE METIERA A SU HIJA A SU CAS PORKE NO  ME IBA A KEDAR CON LAS GANAS DE DARLE AUNKE SEA UN AVENTON POR ALLA POR  GROSERA DICIENDOLE A MI HIJO BASTARDO SI MI HIJO HUBIERA SIDO UN MUCHACHO MALO LE CONTESTARIA ALGO FEO TAMBIEN PERO SE AGUANTO COMO VES ES TAN FEO VIVIR ASI.

Anonymous

si es una completa amargura yo he vivido con mi cunada y la verdad  nunca hemos peleado pero si  hemos quedado recentidas  por algunas cosas tu crees lo que un dia me hizo ya hace algun tiempo  vivia con ella y me enferme de la garganta  no podia comer toda una semana  me la pase sin probar vocado me sentia desmayada y  los dos ultimos dias  solo salia del cuarto para hacerle de almorsar a mi bb y preparar comida a mi esposo pues esos  dias  andaba como leona brava por el quehacer bueno el ultimo dia de la semana nos mudamos  ,,, eso  ya era casi navidad ,,, el 24 de dic por la manana  me senti fatal  yo no tenia carro asi q le llame si me podia dar raite ala clinica y no saves lo que me dijo?   

no puedo tengo mucho q cosinar para cuando lleguen  mis compadres a cenarOh my God! / ¡Ay Dios mioeran las 8 de la manana!!!!!!! no le estaba pidiendo q se estuviera conmigo solo q me dejara en la clinica y despues pasaba  mi esposo por mi x q el no podia ir a llevarme por q era su primer dia de trabajo....