Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi marido toma mucho mque ago?

• 6 Replies
Anonymous

bueno me case hace 3 anos, aunque a mi esposo lo concosi por 10 anos antes, y no me casaba con el porque el tomaba mucho, y por fin me case me prometio que hiba dejar de tomar y no fue asi, ya me esata cansando porque maneja y toma a la vez no lo hace todo los dias pero como unas 3 veses al mes si, otra cosa por la cual no me quiero divorciar es porque yo le arregle sus papeles para residencia de los usa, y si me divorcio ahorita se los pueden quitas, y me da lastima, ya que por eso me case para que arreglara sus residencia y  trabajara, y claro por amor.

olga 8811

Replies (6) displaying 1-6
antonela88

Si lo conociste asi es dificil que cambie a menos que acepte que tiene un problema y se quiera rehabilitar, el pone en riesgo sus vidas y las de otras personas al conducir asi y si quieres ayudarle con lo de los papeles siguelo haciendo pero eso no te obliga a que tengas que seguir viviendo con el. bendiciones / bendiciones

JR9092

Uno tendria que ver el cambio de que va a cambiar antes de casarse. No esperar casarse para cambiar luego pq no lo hara.

Ve a Al-anon. Que es para familiares de alcoholicos. Y que el vaya a alcoholicos anonimos.

Y de que vale que le estes arreglando los papeles, si le dan un DUI, es posible que no se los den. Asi que adviertele, que perdera todo si lo agarran conduciendo borracho.  Y si hay un accidente y muere alguien le ira peor. Ya que puede ir preso

poinsetta

si es verdad q si ya lo conocias asi,es muy dificil q cambie solo,de verdad q necesita ayuda hasle ver q asi es muy dificil q no aplique para la residencia.

AyalaN

Como anteriormente te an dado buenos consejos. El quere y pensar que una persona ba a cambiar, es muy dificil pero no imposible.  Primeramente habla con el cuando este bien y no le reproches hasle ver, que tiene una enfermedad que el tomar mucho es una enfermedad y el que esta poniendo su vida en peligro y muestrale amor. Dile que lo amas y no lo quieres perder por una borrachera. Que tienes mucha fe en el, dale mucho positivo. Y unete a una Iglesia si no lo estas siempre un encuentro con Dios te puede alludar a ti y mas a el. Muchas veces un hombre se mete al alcol o drogas por un problema, del pasado o que lo traen de niñes o por que se sienten inferiores a uno. Y eso los alluda pidele mucho a Dios y ponselo a el por que el es el que mejor te puede guir. Cuidate y ten mucha pasiencia. Una amiga y hermanda en Cristo.

Todo lo puedo en Dios que me fortalesebendiciones / bendiciones

Anonymous

Si sinceramente quieres quedarte casada con él porque lo amas, pues haz lo que puedas para conseguirle ayuda y para ti. Si ya no deseas el matrimonio pero quieres que tengas los papeles, múdate a otro lugar para no estar entre el caos.

athena2012

Árbol chueco nunca se endereza, igual que es alcohólico nunca dejara su amor de la botella hasta que el decida que tiene un problema.  Para ayudarlo no tienes que estar casada con el, el problema es de el y si no quiere cambiar nada que tu hagas lo hará cambiar. Es como decir que le cuentas a el que tanto te duelen los cólicos de tu mes y el te diga si yo te entiendo, como va a entender lo que nunca sentirá ni comprenderá. Tu sientes tus dolores y el siente la sed de su problema.  Mejor ayudate  a ti misma y busca tu felicidad en otro lugar.