Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

LIBERARTE DE LOS SECRETOS....

• 15 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

Replies:
NatVee45

¿Que era la situación?

Anonymous

Solamente imaginate una cruel infidelidad de parte de mi esposo justamente con mi cuñada la esposa de mi hermano no te imaginas toda la que se armo...fue un caos pero nuncca entendere mi reaacion no fue nada de lo que yo me pude imaginar....a veces pensamos que un engaño nos mataria pero realmente me hiso una mujer fuerte y con deseos de luchar aunque en su momento desee morirme y desaparecer pero no pude.....y simplemente termine perdonandolo y amandolo mucho mas...INCREIBLE NO???

blancalove
2 moms liked this

no yo pienso que fuistes valiente en perdonarlo.porque eso es algo fuerte......

Anonymous
3 moms liked this

creo que ninguna de nosotras sabe lo que haria en una situacion asi. aveces decimos uh no yo no lo perdono lo dejo en el momento. pero asta que te pasa es cuando una comprende por que muchas mujeres se quedan, y hombres tambien. eh visto varios matrimonios en donde el hombre perdona infidelidades.

Anonymous
1 mom liked this

Y TE  DIRE QUE REALMENTE A VALIDO LA PENA POR MI POR MIS HIJOS Y POR EL TAMBIEN.... LASTIMOSAMENTE MI HERMANO DESPUES DE 3 AÑOS NO A PODIDO SUPERAR ESE DURO GOLPE PERO CON EL TIEMPO ESPERO QUE LO PUEDA HASER POR EL BIEN DE EL Y SU FAMILIA Y ASOMBROSAMENTE NO GUARDO NINGUN RENCOR...Y QUIERO QUE SEPAN TODAS LAS MUJERES QUE SI HAY AMOR HAY PERDON!!!!

Borboleta
1 mom liked this

lamentablemente no puedo decir lo mismo yo no tuve la experiencia de asegurarme de una infidelidad pero con la duda me vasto y sobro agarre y lo termine el era y sera el amor de mi vida que si estubo bien o mal no lo se pero me mataba ese dolor de saber que quiza pudo tener a otra yo lo amaba demasiado y no pude con tanto dolor que si lo uviese perdonado no creo aya funcionado

Anonymous
3 moms liked this

no kiero afender ni juzgar  por perdonar a una persona ke te engano y ke cayo tan bajo yo pase por  una situacion igual y yo si lo deje porke no es sano vivir con una persona asi yo estaba embarazada en ese tiempo y estoy segura ke fue la mejor decision de mi vida, creo ke las mujeres ke perdonan eso es porke son codependientes y no saben vivir sin esa persona y tomar a los hijos de pretexto no esta bien porke cuando crescan van a creer ke ser una persona infiel esta bien o ser una mujer  ke tiene una pareja infiel esta bien porke las veces ke te sean infiel hay ke perdonar? ..... hay veces ke tenemos ke llenarnos de dignidad y de valor porke es lo unico ke nos keda y si no lo kitan pues no somos nada, si en la actualidad mi esposo me es infiel y con la cantidad de hijos ke tengo igual lo dejo {aclaro ke no es el que me fue infiel} este lo conoci cuando ya tenia mi hijo el mayor, y vivo feliz por lo menos hasta ahorita no se despues ke pueda pasar /

BECKY1116
3 moms liked this

wow he leido.. casi todos los post, y les puedo decir que he vivido casi mi la mitad de mi vida bajo enganos..por parte de mis exparejas..y los he perdonado..solo a uno luche por el y por mis hijos.. pero todo hay un limite y ese limite se acabo cuando supe que seguia siendo infiel.. hoy en dia te digo...lo veo y me rio yo sola. QUE LE VI A ESE HOMBRE>? EN QUE MOMENTO ME ENBRUTECI? pero todo corazon les digo si has pasado por una situacion haci..ERES UNA GRAN MUJER..Y PERDONAR.. TE HACE AUN MAS VALIOSA.

Borboleta
1 mom liked this

En la actualidad el a sido perdonado pero no regresaría con el el perdonar es solo una manera de Uno Liberarse de ese fantasmA que lo sigue a uno sanar su alma y vivir feliz cargar con algo así es demasiado agotador

Quoting Anonymous:

CUANTAS VECES HEMOS QUERIDO CONFESAR Y SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ...PERO ES DURO CUANDO SIN TU DESEARLO SALEN A LA LUZ...YO SE DE ALGUIEN QUE VIVIO ESA EXPERIENCIA Y NO SE LA DESEO A NADIE....PORQUE ESA EXPERIENCIA LA VIVI YO Y FUI LA VICTIMA....

Anonymous
1 mom liked this

realmente puedo desir que mi vida cambio pero cambio para bien y nada se hase por los hijos eso jamas...es por mi y porque lo nuestro tiene futuro y Dios cambio nuestras vidas y se que tambien habemos mujeres que hemos sido infiel algun dia!!SOY FELIZ PORQUE DIOS CAMBIO NUESTRAS VIDAS y entiendo que muchas no lo enterian de esa manera......