MI ESPOSO ME TRAICIONO CON SU COMPANERA DE TRABAJO, LA MUY MISERABLE HABLABA CON MIGO Y TODO AVECES HASTA ALMORZABAMOS JUNTOS LOS TRES YA Q TRABAJABAMOS EN EL MISMO LUGAR EL MUY MISERABLE SE HGISO AMIGO DEL ESPOSO DE ELLA SON TAL PARA CUL PAR DE MISERABLES CUANDO ME ENTERE LO BOTE DE MI CASA LLEVO CASI 2 AñOS SEPARADA Y YA LO PERDONE CREO........... PERO JAMAS VOLVERIA CON EL JAMAS
hola,pues mucha suerte y me da gusto que ayas perdonado y tienes razon si hay amor hay perdon...pero tambien hay que saber olvidar.. todo es un proceso..siempre encontraras personas que te apoyen y otras no..pero solo tu sabes que pasa detras de esa puerta de tu hogar y corazon..pero se te agradese que nos ayas tenido la confianza de contarlo aqui...pues aprendemos mas.
Quoting Anonymous:
realmente puedo desir que mi vida cambio pero cambio para bien y nada se hase por los hijos eso jamas...es por mi y porque lo nuestro tiene futuro y Dios cambio nuestras vidas y se que tambien habemos mujeres que hemos sido infiel algun dia!!SOY FELIZ PORQUE DIOS CAMBIO NUESTRAS VIDAS y entiendo que muchas no lo enterian de esa manera......
las infidelidades realmente son dificiles de superar ,no por que yo ya lo haya vivido pero si se perdona considero que la confianza jamas sera igual y vivir sin confianza realmente seria un infierno pues vivir el dia dia con la duda e inquietud de que estara pasando o haciendo ,eso realmente no seria vida yo creo que yo aunque lo amara enormente no seria capaz de continuar dando una segunda oportunidad
te felicito por esa desicion que tomaste, a mi tambien me enganaron con una de mis mejores amigas, yo locorri de mi casa pero el no quizo irse, aun sigue con nosotros mis hijos y yo, para mi ha sido muy duro ese engano, lo puedo perdonar, pero yo yano quiero seguir con el, cada dia que paso a su lado despues de su engano, el amor que sentia por el se ah ido ternimando, que ahora ya no siento nada por el, solo lo quiero como el padre de mis hijos, pero no como pareja. pero dime como le hiciste para poderte alejar de el? yo no dependo de el, yo tengo mi propia trabajo y puedo absorber mis gastos, pero el me ha chanteajado tanto con mis hijos , me dice que me los va a quitar si yo lo dejo.