Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Estoy triste y muy deprimida q ago ?

• 13 Replies
Anonymous
Ace 7 años atras tube una relacion con un hombre casado :( me averguenza decirlo pero tambien se q el unico q puede jusgarme es Dios, bueno el problema es lo siguiente tube un bb d esa relacion y mi bb es lo mas hermozo q me a pasado" si pudiera regresar el tiempo lo aria pero seria para no cometer el error de aver estado con esa persona fue una relacion muy bonita q nadie entenderia, pero cause mucho daño a su esposa y me arrepiento :( bien dicen q el q la ace la paga y si la estoy pagando su esposa se encargo d decir q soy una esto una d lo otro en pocas palabaras d lo peor :( se q ise mal pero me pregunto xq la gente es tan cruel todos cometemos errores ademas no fui yo sola la q provoco el daño en fin ya todo a pasado el siempre insiste en ver a mi bb pero yo no quiero ya nada q ver con el! Me e vuelto muy solitaria y callada trato d no acer amistades xq eya conoce bastante gente y me da pena q en cuanto sabe d alguien con quien estoy asiendo amistad ace lo impossible x contarles q tengan cuidado conmigo :( algunas personas me an dicho tu no te preocupes yo kiero tu amistad no agas caso ! pero es imposible q ago ? Como salir d esta depression tengo ganas d sentirme viva y feliz :(
Replies (1-10):
Anonymous
1 mom liked this
Q te Puedo desir sabes una no sabe en q.se mete pero tienes q salir adelante x tu bb.y yo pienso q te lo meres x aser sufrir a la esposa pero alfinal las amantes salen con .q son las hofendidas
Posted on MamásLatinas Mobile
Nicole715
Es dificil aveces uno paga caro Los errores lo unico que te puedo aconsejar es que te camvies de estado para que conoscas nuevas personas y dejes atras ese pasado que te destruye tu presente, y puedas ser feliz y ahora piensalo tres veces antes de meterte con ESA clase de relaciones mucha suerte
Anonymous
1 mom liked this
En ningun momento me ise la ofendida yo estoy conciente del daño q cause y me arrepiento bastante ! Se q fui inmadura al acer lo q ise pero d algo tambien estoy segura de q nadie en este mundo puede jusgarme solo DIOS! Y si yo me atrevi a aser un comentario sobre mi vida personal no fue para q me señalaran o me isieran sentir peor xq creeme q yo estoy sufriendo bastante las consecuencias d lo q ise! Gracias x tu comentario pero pienso q si no tienes nada bueno q expresar para acer sentir mejor a las personas mejor t los ahorres y no jusgues sin saber eso dejaselo a DIOS ....
JR9092

Mira que cosas, aqui quien tenia que cuidar su familia y su esposa era el, el era quien estaba en la relacion. Pero la que tiene que pagar por el error es la mujer, ella es quien se lo merece. Y el que provoco todo esto, tranquilo. 

Cometiste un error, pues ni modo. NO te dejes caer. Si tanto te molesta el comentario de ella, pues mudate.

Y no mezcles las cosas, independientemente de lo que paso o quien tuvo la culpa, ese bebe no es el culpable. Y la relacion se acabo contigo, pero el seguira siendo el padre. El tiene una responsabilidad con ese bebe, economica, emocional y moralmente. Asi que respeta la relacion paterno-filial. Y deja que el papa vea a su hijo, que no tiene nada que ver con que tu no quieras volver con el. No le pases factura a tu hijo por lo que paso entre los adultos.

wendywarren

tu deja ke el lo vea y pague manuntencion al fin es su responsabilidad, y has tu vida con tu hijo tu sola. suerte!

Anonymous
2 moms liked this
amiga es triste x lo k estan pasando yo t entiendo mira mi consejo es k seas fuerte p salir adelante con tu nino una cosa si te digo todo mundo rd bueno p criticat y jiusgar a los demas como si fueran muy perfectos pero perfecto solo dios nadamas jusgan a la mujer y los hombres k nl son unos santos verdad si un hombre anda d pirujo no dicen nada p una mujer no puede aser algo por k ya la tachan d piruja mira la gemte siempre son buenos para criticar p nunca t preguntan si rdtad bien o si te falta algo . Yo te aconsejo k no alejes al nino d su papa y si el lo k ver permiteselo aunque tu y el ya terminaron los ninos no tiene la culpa d los p d los adultos seria muy egoista d tu parte alejar al nino d su papa aparte k te tiene k ayudar ecnomicamente con el nino aunque a tu ribal le va a caer como bomba p rso a ti k te valga tambien su maridito k anda d pito alegre xk el pirujo tambien tiene cola k lepisem x pito suelto k el tambien pague las consecuencias por puto no nadamas las mujeres son putas tambien los hombres cuidate mucho y no te amarges x lo k te paso no eres la primera ni la ultima k le pase algo asi esta vida tiene d todo y hay l tratar d sobrellevar los problemas te lo digo x k a mi me a hido como en feria no he tenido mucha suerte en el amor soy madre soltera d2muchachos yo los saque adelamtex k me divorcie d un hombre k no valia la pena

Anonymous
amiga una cosa mas a la bruja d su mujer ignorala trata d evitarla no permitas k te amarge la existencia a veces tambiem las esposas tienen la culpa k sus mariditos salgan a buscar lo k no tienem en su casa xq son muy santuronas y no k acer lo k a sus maridos les gusta acer ho a veces descuidan su figura sr ponen bien fodongas ni se areglan ya no los provocan ni los exitan cuidate mucho amiga y animo k tienes a tu bebe x quien vivir
Anonymous
1 mom liked this
tu tienes q salir adelante x tu bebe no le agas caso a la esposa pero no ballas a caer en lo mismo y cuida ese bebe q tienes vibe x el y se feliz (:
Anonymous
1 mom liked this

que pena lo que te esta pasando,pero mira vistete de vaselina para que todo te resvale.ponlo a pagar manutencion para tu hijo y permite que pase tiempo con el nino.en cuanto a la cornuda de la esposa,solo se esta vengando de ti y del descarado del marido que???que diga lo que diga,no permitas que esto afecte tu autoestima y tu salud mental y emocional.si tu bebe te ve triste todo el tiempo eso es lo que le vas a transmitir a el.LOS ERORES NO SON CADENAS QUE SE ARASTRAN,SINO DIFICULTADES QUE SE ERADICAN.levanta ese animo y ponte fuerte.dejala que se pudra en su propio veneno,al fin y al cabo ERA SU MARIDO QUIEN DEVIO GUARDARLE RESPETO,TU NO ESTAS CASADA CON ELLA.tambien las esposas aveces se dan golpes de pecho y se hacen las santurronas.aguantan de todo con tal de no perder a un hombre.la culpa no fue toda tuya.y al que no le guste este comentario,lo siento mucho pero es mi opinion.dile a todas las personas que ella le dice que tu eres una sorra,que su marido el desgraciado que siempre estaba detras de ti y diciendo que con ella ya no sentia nada,que era frijida e insipida.jajajajajajjjjjj.a ver como le va a caer a ella el comentario.ahora mismo el titulo de esposa solo le sirve para limpiarse el trasero.tu tienes un bebe que es tan hijo de el como los hijos de ella.he dicho y punto.bendiciones / bendiciones

angel1264

Chores / Choresasi es todos cometeemos errores y vivimos las consecuencias de nuestros acto si como tu dices solo Dios te puede jusgar pero tenemos la libertad de opinion .Yo no jusgo,mi matrimonio termino por una infidelidad y nunca heestado de acuerdo con las amantes de tomar la conviccion de victima ,Primero saben que son casadas las personas con las que se meten ,se van por el placer y no les importa da~ar a terseras personas y si hay hijos peor .

No se puede culpar a las amantes solamente sino al individuo que se presta tambien ,Mi esposo no fue lo suficiente hombre como para afrenter los problemas del hogar y fue y busco ,Pero al darse cuenta que lo verdadero esta en el matrimonio dejo a la amante despues de vivir con ella una relacion de 2 a~os .hoy enfrentamos juntos las consecuencias de ese enga~o El amor que senti por el no existe mas lo quiero como a cualquier ser humano ,no tenemos relaciones sexuales y si mucha desconfian~a ,Pero se que mi deber como esposa es estar con mi marido a pesar de las dificultades no soy santa pero tengo el temor a Dios que me hace fuerte y si duperamos esto habremos triunfado sobre el enemigo Soo doy gracias a Dios que no hubo hijos o seria mas dificil pero no juzgo .Lo dejo a Dios ya la amante tiene las consecuencias de sus actos .               

Barre el pasado y empieza de nuevo refuerzate con principios y sigue adelante por tu hijo(a) ,que tenga el futuro que merece no puedes negarle el derecho de conocer a su padre ,pues no saber si te lo reproche despues piensa y ora para que Dios te de y te ense~e el camino que debes tomar .

Solo no tomes el de victima porque sabias de antemano que era casado ,Piensa en las consecuencias antes y hay muchos peces en la mar para tomar uno que ya tiene due~a y que no te puede ofrecer mas que un poco toma todo y no te conformes con miserias porque eso es lo que les toca a las que tonman lo ajeno Suerte en el futuro y como te dicen si vez ue no lo puedes lograr en el lugar que te encuentras muevete si tienes la posibilidad y si no pon tu frente en alto y recuerda que eres amada por  DIos .

DIOS TE AMA .         SIN IMPORTA  LO QUE LA GENTE DIGA