Como le dirian a la familia de tu esposo que estas embarazada cuando su hermana acaba de perder a su hijo? creen que mi embarazo sea dificil para ella? ayudaa!
creo que si le sera dificil pero un embarazo no es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo..Si la perdida de su ermana es reciente creo que esperar un tiempito mas para decirle seria bueno. Pero tambn creo que cuando lo digas se lo digas a ella primero a solas........ Es mi opinion. Espero y t sirva d algo ......
y FELICIDADES!!!!!!!
yo creeo realmente tambien amiga, que por ahora no les comentes nada, espera por lo menos, un mes, hy dependiendo de las circunstancias, ya habra el momento oportuno para desirles un embarazo( un que tu cunada haya perdido el de ella,) siempre es una buena noticia,
felicidades por tu futuro bebe!!:) yo creo que no tienes por que ocultarlo lo que le paso a la otra sra no es tu culpa son cosas que pasan son accidentes, yo se que estas feliz y que quieres contarselo a todo el mundo pues es una alegria inmensa no creo que tengas que ocultarlo es mejor decirlo pues de todos modos tarde o temprano se van a enterar y lo van a saber.;0

yo creo ke no hay motivo para ocultarlo tu no tienes la culpa de lo ke le paso a tu cunada y ella lo tiene ke entender aunke es muy duro lo ke le paso tambien se debe entender ke la vida sigue y tarde ke temprano se va a enterar,lo ke si creo ke seria prudente es ke le hagas sentir a ella ke estas ahi apoyandola ke lamentas su perdida y ke pues tu no kieres lastimarla pero ke te enteraste ke estas embarazada y ke como es algo ke tarde ke temprano se va a enterar preferiste hablar con ella primero para ke no se sienta como ke estas celebrando tu embarazo en medio de su perdida y de igual forma a la familia habla con ellos para ke no hagan sentir mal a tu cunada porke para ella en este momento es dificil esta en la etapa de resignacion ya sola en tu casa celebra con tu esposo canta baila y rie pORKE UN BB ES UNA ALEGRIA TAN GRANDE .cuidate mucho y ke todo salga perfectamente y felicidades por tu bb!!!!