Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿CUAL FUE EL MEJOR DE TUS AMANTES?

• 32 Replies
  • 2 moms liked this
Anonymous
EL MEJOR EL PROIVIDO, EL CASADO Y NO CORRESPOND Q VERGUENZA
Replies:
Airis

HAY UNA PERSONA EN MI VIDA QUE DONDE UNICO NOS ENTENDIAMOS ERA EN LA CAMA....I'm dying of laughter / Me muero de risa

Anonymous

El que tengo ahora!!I'm dying of laughter / Me muero de risa

Anonymous
2 moms liked this

Para mi el mejor amante es el que da calidad cuando estamos haciendo el amor.  Y claro descubrir nuevas maneras de hacer el amor precisamente es el hombre casado porque busca lo  que no tiene en su casa.

Glee

Bueno no eh tenido mucho pero si algunos lol  y mi mejor amante es el papa de mi hijo, creo k pork de el es la unica persona k me Enamore !!!

Maggie450

Mi marido, el unico que he tenido!

Quoting Anonymous:

EL MEJOR EL PROIVIDO, EL CASADO Y NO CORRESPOND Q VERGUENZA

Yocasta

Yo antes de casarme tube varias parejas pero el que me encanto fue mi esposo por que me enseño cosas que yo no sabia aparte de tener sexo con amor y ahorita el es e unico y asi segira

Anonymous

Bueno opino igual que todas mi esposo por algo me tiene enbobada lol no serio es muy bueno tiene su lado malo pero igual que yo tmbn pero es un hombre maravilloso si he tenido una aventura pero la verdad no fue tan serio y nada que ver

yusmy

mi marido es todo para mi es mi amante mi droga y mi nesesidad kreo ke no tengo nesesidad de buscar nada en la calle porke todo lo tengo en casa kreo ke yo soy aveses la ke me kedo corta asu lado pero estoy bien hasta horita Take that! / Chancletazo

Anonymous
2 moms liked this

YO AUN NO LO HE TENIDO .... TUVE 2 ESPOSOS YA Y 3 HOMBRES EN MI VIDA Y NO NINGUNO HA SIDO GRAN COSA.......... PERO DEFINITIVAMENTE EL TERCERO ESTABA MUY BIEN DOTADO Y ESO ME ENCANTO

acrogodess

Solamente a tenido dos amantes, pero el mejor es mi primero y el presente que son el mismo, mi marido el papa de los ninos mio