Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿CUAL FUE EL MEJOR DE TUS AMANTES?

• 32 Replies
  • 2 moms liked this
Anonymous
EL MEJOR EL PROIVIDO, EL CASADO Y NO CORRESPOND Q VERGUENZA
Replies:
Kgmmw

Quoting Anonymous:

solo e tenido uno, mi marido

Posted on MamásLatinas Mobile
mimi1207

this!! :+) we are lucky women!!!!!!!!!!!!!!

Quoting kisa:

smiling / sonrientela verdad yo si he tenido algunos jiji pero el mejor es mi actual pareja por eso lo adoro jiji es un tigre en la cama  y me hace gozar como nunca ggrrrrr  :)

lizzy1
1 mom liked this

mucha hipocresia en estas paginas uf

Laurivette
Pues, felicidades a las que solo han estado con su pareja... Espero se queden asi... Yo, no tengo la dicha... :(( Estoy satisfechacon mi esposo... Al fin, lo encontre...
nena58

yo si he tenido mas de una pareja y el mejor es el actual porque es 18 anios menor que yo es joven tiene 35 esta siempre caliente de su piel su cuerpo es musculoso y es myu belludo de los brasos y del cuerpo y tiene las piernas gruesas y belludas mmmm y ademas el actual siempre es el mejor pq' mas vale pajaro en mano q' ver un ciento colgando jajajaj  saludos nen@s 

mony
1 mom liked this

para mi mi mejor amante fue mi primer amor era solo soltero y todo para mi era el mejor hombre del mundo que asta el dia de hoy nadie a llegado ocupar su lugar lo quise tanto y no lo e olvidado apesar de que a pasado mucho sad / crying / triste y llorando

thehappypig
2 moms liked this

Pues yo tengo de donde comparar y mi esposo no es el mejor amante.  Yo no creo en la diferencia de hacer el amor y el sexo, son exactamente la misma cosa, la diferencia es mental y se la crea el que lo cree.  Pero jamas me hubiese quedado con una pareja solo porque fuera buena amante.  Me case con mi esposo por muchas otras cualidades; porque es un hombre inteligente(lo que en este mundo es casi imposible, encontrar un hombre inteligente es como ganarse la loteria), porque es muy bueno conmigo y me tiene como una reina, y porque con el si podia sostener una conversacion interesante.  Al fin y al cabo cuando estemos viejitos y mis lolas esten por el piso y el pajarito ya no funcione podremos continuar aonversando y eso es lo importante.

Anonymous

CON  MI  SEGUNDA  PAREJA,,,DEFINITIVAMEN   EL  ME  HA  ENSEÑADO,,,,COSAS  MARAVILLOSAS  Y  SI  ASEMOS    EL  AMOR...Kisses / Un beso

Panterita

No es mi primero pero mi marido es el mejor de mis amantes por que hasta ahora y para siempre estara hay es mi amigo amante marido hay veces que hasta hermano por la confianza que hablamios

patiihotii
1 mom liked this

Sigo buscandolo....