Mi mente aun me trahiciona al tratar de recordar,trato de pensar que solo fue una pesadilla..que nada fue real..mi familia lo manejo con mucha discrecion tanto que se han llevado hasta la tumba LA VERDAD,nadien habla del tema..y menos se menciona lo que paso..y tengo muchas preguntas de ello,pues habeses me siento loca..por un instante.. al tratar de preguntar ..Enverdad fui violada cuando tenia 5-6 por un mienbro de mi familia,un primo de 10a-os mayor que yo..trato de recordad que fue lo que paso..pero las imagenes son borrosas..hasta un punto de pensar que solo era un juego de adultos,solo recuerdo que me trahume y me dijeron que me llevarian al doctor y me pondria una inyeccion si no decia lo que habia pasado..lo dije todo..pero ellos no hicieron NADA!! solo mandaron a mudarse mi primo..de direccion y todo se volvio silencio..Pasaron los meses los a-os..hasta que un dia mi padre murio..enfrente a mi madre y pedi la verdad..de esos suenos que tenia de repente..y que me desquilibrabam por miedo de expresar..lo que sentia..Mi madre me acuso de mentirosa..que todo lo habia inventado..es triste que hasta la fecha de hoy LA VERDAD SIGA OCULTA ENTRE FAMILIA.
amiga busca ayuda sicologica,,ya que esto te hace mucho daño,o enfrenta a tu primo para ver que dice.Una niña de cinco o seis años,no es tan pequeña y puede recordar muy bien lo que paso,pero tu mente trata de bloquear el recuerdo tambien.
Busca ayuda,tambien dile a tu mamá que ella no puede favoreser mas a un sobrino que a ti
Que terrible, pero con todo lo que dices noto que el trauma sigue dentro de ti. Por eso no puedes recordar bien, tu mente se desvia para no volver a ver esas imagenes. Tienes que buscar ayuda sicologica para vivir tranquila. Ya a pasado mucho tiempo y sera dificil que tu primo page en la carcel, pero no se escapara de el castigo de dios. 
HOLA PIENSO ASI YO QUE ANTES LA GENTE PARAELLOS ERA MEJOR OCULTAR LAS COSAS QUE ENFRENTARLAS PERO ESAS COSAS SE DEBEN DE CASTIGAR Y ASI LA PERSONA QUE HA SIDO PERJUDICADA SALDRIA MAS PRONTO DE ESA TERRIBLE PESADILLA DISCULPAME PERO NO DEBIERON TODOS DE ACTUAR TAN COBARDEMENTE CONTIGO .
Hola me llamo flor y pienso igual que tu. Los padres como esos piensan la verguenza nada mas, prefieren callar y tapar el sol con un dedo. Que coraje me da. La victima sufre los daños y los padres no asen nada. El abusador goza de libertad y es muy posible que viole mas menores. Que injusticia.
Quoting aocf:
HOLA PIENSO ASI YO QUE ANTES LA GENTE PARAELLOS ERA MEJOR OCULTAR LAS COSAS QUE ENFRENTARLAS PERO ESAS COSAS SE DEBEN DE CASTIGAR Y ASI LA PERSONA QUE HA SIDO PERJUDICADA SALDRIA MAS PRONTO DE ESA TERRIBLE PESADILLA DISCULPAME PERO NO DEBIERON TODOS DE ACTUAR TAN COBARDEMENTE CONTIGO .
hola..te entiendo perfectamente..yo fui vilada por mi padre durante a~os...aunque era muy ni~a esos recuerdos jamaz se olvidan....creo q no fui la unica ya q somos varias mujeres..pero yo o recuerdo perfectamente y creo q mi madre se dio cuenta y tal vez se hizo disimulada ya q mi padre fue muy malo tanto con ella como con nosotros...gracias a dios me encontre con un buen hombre q me saco d ahi y me quiere mas q a su vida...al igual a nuestros hijos..(eso me lo dice el y me lo repite a cada momento)..pero no son sue~os...son recuerdos lejanos q siguen ahi...no confundas tu mente..tu mente esta muy clara porque eso jamas se olvida...si no tienes en quien confiar busca ayuda profesional..alguien con quien hablarlo y estaras mas trankila..yo en quien pude confiar fue en mi esposo y g.a.d hoy soy muy feliz...SUERTE Y Q TUS DUDAS SE ACLAREN PARA Q SEAS MUY FELIZ!!!