Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

te ha pasado que.....

• 4 Replies
Anonymous

hace unos dias estabamos platicando unas amigas y yo y ps como nos conocemos hace mucho ps si hablamos de cosas mas intimas y derreente platicando me dice una amiga hay oye es que anoche soñe que estaba teniendo relaciones con una mujer y lo peor de todo es que me gustaba y lo disfrutaba mucho y demas al punto de amanecer toda .... y ps nadie quiso decir nada y yo le dije que ya me habia pasado varias veces soñar con mujeres pero ps osea fueron sueños y ya no me paso como a ella y me dice sera que soy lesbiana y ni cuenta me habia dado? y le digo no se pero no creo asi que me puse a investigar y parece que no es la unica estube viendo en diferentes paginas a varias mujeres que han tenido esta clase de sueños y que se les convierten en fantasias pero les da miedo cumplirse las fantacias por el que diran o hay muchas que estan casadas y demas asi que diganme si les ha tocado soñar que estan teniendo relaciones con una mujer y si fue solo sueño como a mi o si les gusto mucho como a mi amiga!

estamos en confeciones asi que a CONFESARSE CHICAS, SIN VERGUENZA!

Replies:
Anonymous
1 mom liked this
Yo si e soñado que e estado con otra mujer y claro que me gusto pero no por eso soy lesbiana simplemente es un sue~no y una fantasía.
Anonymous
1 mom liked this

Si he tenido suenos asi, casi siempre con personas que conozco. Pero no me gusta, ni tampoco es mi fantasia. Ni siquiera se porque lo sueno.

Anonymous

yo si bien seguido sueno eso pero no creo ke me guste estar con una mujer  a mi me gusta sentir akello jajaja  cuando lo sueno me gusta pero cuando despierto no me gusta ,pienso ke estoy loca pero no es  normal eso creo

ustedes creen ke los hombres suenen ke estan con otro hombre???y de mensos nos dicen verdad? HAHAHAHA!!!!!!

Anonymous
1 mom liked this

la verdad es que yo creo que es de lo mas normal que soñemos con diferentes personas y alomejor sueñas con hombres y mujeres que ni conoces ni nada y ps en el momento te gusta pero ps no pasa de ser un sueño digo ya que si se te antoja probarlo en la vida real ya es otra historia

Quoting Anonymous:

yo si bien seguido sueno eso pero no creo ke me guste estar con una mujer  a mi me gusta sentir akello jajaja  cuando lo sueno me gusta pero cuando despierto no me gusta ,pienso ke estoy loca pero no es  normal eso creo

ustedes creen ke los hombres suenen ke estan con otro hombre???y de mensos nos dicen verdad? HAHAHAHA!!!!!!