Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi esposo me amenaza con irse de la casa cada vez que se enoja.

• 16 Replies
Anonymous
Estoy arta cansada que mi esposo me amenase que se va cada vez que se enoja, todo a cambiado ahora se ocupa mas en el en su cuerpo, yo no me meto en lo que hace, pero por todo se molesta se ofende y se a vuelto tan fijado le pido que vayamos a caminar me contesta yo no quiero caminar yo voy a ir a correr yo lo invito para que compartamos tiempo antes lo asiamos, Ayer nos fuimos al parque llegando alli me dijo yo me regreso corriendo y se dejo sola en el parque, diganme que hago pero me siento desepcionada de el ya no lo deceo porque no olvido todas sus palabras que me dice cuando esta molesto Es ofendivo y no le importa lastimar ayudenme.
Replies (1-10):
Anonymous
1 mom liked this

Recuerda que tu entraste a esta relación por tu gusto, hoy bien puedes salir de ella por los disgustos. NADIE NADIE NADIE  es dueño ni dueña de otra persona SOMOS ESPOSAS NUNCA PROPIEDAD NI ESCLAVAS.  simplemente dile "no me amenaces, no me amenaces   si estas que te vas y te vas y te vas y no te has ido "  No hay nada peor que aquella persona que vive como pulga aprovechando  de otras por no tratar de avanzar por su propio sudor y ganancias. Tu valórate respétate y encuentra tu felicidad sin un hombre que ya te a dicho en otra forma que no te quiere ni te necesita ya que quiere estar sin ti.  La verdad es cabrona pero nos despierta como agua bien fría en la cara.  Buena suerte.

Amanecer1982
Dile que se large a la fregada que no lo necesitas pinche viejo culero lo que el quiere es que le digas no te vayas mi amor dile agarra tus cosas y vete
Posted on MamásLatinas Mobile
Kamila3

Amiga no por favor no lo permitas yo te digo con experiencia  acabo de pasar lo dos meses mas difíciles ciendo umillada y lastimadaa y según el me quiere amiga nosotras tenemos la respuesta en nuestra manos yo se que duele pero dale un final a esa relación y tu bas a  ver si tu lo ases te bas a sentir bien e importante suerte que Dios te la fuerza.

poinsetta

no quiero ser mala onda,pero,cuando los hombres,y,mujeres se srreglan de mas o se fijan mas en su persona.....algo anda por ahi...tu lo conoces y las cosas hablando se solucionan,;o que si,que dile que si se quiere ir que se valla,lo que quiere es saberte dominada,buscale solucion y hablalo

bendiciones / bendicionesFuerza / Fuerza

karinarita
1 mom liked this
Porque un dia no le hechas sus cosas para afuera cambia las chapas..y se va kedar patinando y llorandote ke le abras jajaja ..hay nomas para ke se le kite al infeliz.
taz28

Tomale la palabra cuando te diga q se va a ir para q el vea q no es indispensable y veras q no se va el q quiere irse no te lo esta abisando se va y punto.el quiere nomas q le pidas q nose vallabendiciones / bendiciones

Anonymous

si se ocupa mas de su cuerpo debes tener cuidado con una infidelidad, tambien si se enoja por todo. no digo que sea infiel, pero son caracteristicas.

karinarita
1 mom liked this
Si es verdad como la cancion:
estas que te vas.
Que te vas.
Que te vas.
Que te vas
Y nooo te has hidoooo ayayiiiii!!!!
Tambien el dicho el que mucho se despide tiene muy pocas ganas de irse !! De acuerfo contigo taz28

Quoting taz28:

Tomale la palabra cuando te diga q se va a ir para q el vea q no es indispensable y veras q no se va el q quiere irse no te lo esta abisando se va y punto.el quiere nomas q le pidas q nose vallabendiciones / bendiciones

JR9092

Y pq tu no haces lo mismo? Cuidate mas, y empieza a salir por tu lado. Y cuando comience a ofenderte ahi paralo, pq el no tiene que ofenderte, te vas del lado es mas te sales tu de la casa, y se lo dices, cuando se calme que te hable. Pq no le vas a aguantar ni una mas.

rose379
Ha,ha,ha Ay amiga si que me hiciste reir

Quoting Amanecer1982:

Dile que se large a la fregada que no lo necesitas pinche viejo culero lo que el quiere es que le digas no te vayas mi amor dile agarra tus cosas y vete