Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi hijo es adicto!! que hago?

• 20 Replies
Anonymous

mi hijo tiene 16 anos. y no se quiere despegar del play station y cuando le digo que lo apage si lo apaga pero anda de muy mal umor y me constesta pal lado de la fregada y yo solo de ligo que parece de esos drogadictos que anda con la malilla. Ya me canse de que no me entienda y ahora que esta de vacaciones no quiere hacer nada mas jugar  ese juego que es de pura guerra ya no se que hacer para que deje ese vicio aparte que me esta llegando mucho el recivo de luz ay!! ya no se como hacerlo entender que eso le hara daño, o ustedes que creen que lo deje asta que quede ciego? o lo agarro de las greñas para que deje de jugar toooodo el santo dia amigas a ustedes les pasa igual? o soy la unica con ese problema. Por favor denme tips para hacer que mi hijo deje de jugar tanto aeso ya que como no tiene amigos pues. a veces, me da lastima y lo dejo pero  yo le doy la mano y el se agarra la pata. Ay ya no se que hacer que a veces ,ni caso le hace a un vecino que viene a visitarlo para que salgan y el no le hace caso por ese maldito y diabolico juego . Como quitarle este vicio que aunque, es un juego , no deja de ser un vicio. no se que hacer Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies (20) displaying 1-10
athena2012

Tu casa tu reglas tu hijo. Quien fue que compro el mencionado juego. Como dices NO TIENE AMIGOS, todos tienen sus etapas al las que nosotras las madres no nos gustan que ello hagan.Que tienen amigos de mala influencia que, tienen muchas amigas , casi todo lo que no no parece es malo. El juego no tiene nada de diabólico. lo que  si tiene son diferentes dilemas que el tiene que resolver en el juego. y el juego es mucho mas interesante de lo que tu le ofreces a el.

Mis hijas tienen varios sistemas de juegos como playstation, xbox, nintendo, y varios otros. Yo dirijo que juegos se compran y cuanto tiempo se pueden jugar. Yo me pongo a jugar con ellas y hay veces que yo los juego y hacemos competencia a ver quien resuelve los problemas. Se atraen mas las abejas con miel que con vinagre. Busca una manera de comunicación con el háblale de el juego y que es lo que le gusta hacer. busca otros medios de comunicacion sin pleitos gritos y demandas. Lo que puedes hace para acabar con esto es lo mas fácil que de seguro no quieres hacerlo.   DESCONECTAR EL JUEGO GUARDARLO O TIRARLO O REGALARLO O VENDERLO . 

NO TE HAGAS COMO UNA VÍCTIMA SIN CONTROL MANIPULADA POR UN CHIQUILLO. POR FAVOR MADURA UN POCO  Y TOMA CONTROL DE TU CASA HOY UN JUEGO MAÑANA QUE .

liliana1940

Amiga en esto se da uno cuenta que tu no tienes autoridad,tu hijo no te respeta.Hablale mirandolo a los ojos,y dile que ya basta de tanto juego,que si sigue así se lo vas a quitar y guardar por días.Sabes amiga aunque creo ya perdiste el año con tu hijo,ya que un hijo de 16 años llegó hasta alli porque tu lo permitiste.

Lo tuyo es de sicóloga,que creo,él tampoco irá

Anonymous

No le digas cosas feas para quitarle algo que tu le permitiste usar mas de la cuenta y ahora se te salio de las manos, eso toca con paciencia irle disminuyendo, el tiene que obedecerte y no tu a el, trata de que realice otras actividades o que practique algun deporte.

amini

inventa actividades fuera de la casa cosas que tu creas q aunque ponga mala cara por dentro tu sepas qle puedan gustar ,,no se ir a la playa ,a jugar bolos a un parque de agua al cine es verdad q economicamente todos no estamos bien no se cual sera tu posibilidad amiga pero si puedes trata de mas a menudo planear actividades y si te dice q no quiere ir pues te le pones fuerte y le dejas saber q a donde tu vallas el tiene q ir tambien y cuando llegue al lugar ya se habra olvidado q no queria ir 

Fuerza / Fuerza 

Anonymous

Good luck! / ¡Buena suerte! 

Anonymous

no se por que en cada respuesta que tu das tienes que ser tan pesada ,yo no se si alguien mas se ha dado cuenta que te crees algo perfecta ,,tienes que entender que no somos iguales ,,y cuando pasamos por cosas pues el que las vive es el que se aturde ,,,y no todas somos asi de estrechas y perfectas como tu que aparentas tener todo super controlado  ,,,si vas a dar consejos pues mejora la forma de expresarte porque lo unico que estas haciendo es afligir a los demas y no ayudas con tanto veneno,,no es mi intencion ofenderte solo espero que te des cuenta que dando consejos no eres la mejor......... 

Quoting athena2012:

Tu casa tu reglas tu hijo. Quien fue que compro el mencionado juego. Como dices NO TIENE AMIGOS, todos tienen sus etapas al las que nosotras las madres no nos gustan que ello hagan.Que tienen amigos de mala influencia que, tienen muchas amigas , casi todo lo que no no parece es malo. El juego no tiene nada de diabólico. lo que  si tiene son diferentes dilemas que el tiene que resolver en el juego. y el juego es mucho mas interesante de lo que tu le ofreces a el.

Mis hijas tienen varios sistemas de juegos como playstation, xbox, nintendo, y varios otros. Yo dirijo que juegos se compran y cuanto tiempo se pueden jugar. Yo me pongo a jugar con ellas y hay veces que yo los juego y hacemos competencia a ver quien resuelve los problemas. Se atraen mas las abejas con miel que con vinagre. Busca una manera de comunicación con el háblale de el juego y que es lo que le gusta hacer. busca otros medios de comunicacion sin pleitos gritos y demandas. Lo que puedes hace para acabar con esto es lo mas fácil que de seguro no quieres hacerlo.   DESCONECTAR EL JUEGO GUARDARLO O TIRARLO O REGALARLO O VENDERLO . 

NO TE HAGAS COMO UNA VÍCTIMA SIN CONTROL MANIPULADA POR UN CHIQUILLO. POR FAVOR MADURA UN POCO  Y TOMA CONTROL DE TU CASA HOY UN JUEGO MAÑANA QUE .

athena2012

Nunca e dicho que soy la mejor en dar consejos ni recomendaciones. Gracias por decirme que soy perfecta pero en realidad no lo soy como vez tu te contradices en decir que soy perfecta pero con defectos también. solo digo mi opinión y si la aceptan bien y si no también no me molesta. Cada quien esta en su derecho de expresar su opinión sea como sea. Soy como soy aquí y en persona.  Que sea mas realista si lo soy, que nunca involucro los sentimientos con la realidad de las cosas si es cierto. Que vea las cosas diferente a ti si lo hago todas somos diferentes y gracias a dios porque no me gustaría ser una copia de ti. tu y yo estuviéramos peleando todo el tiempo por ser iguales. NO te preocupes que no me ofendes pero si me permites aclarar que si somos diferentes, Gracias por notarlo.

Quoting Anonymous:

no se por que en cada respuesta que tu das tienes que ser tan pesada ,yo no se si alguien mas se ha dado cuenta que te crees algo perfecta ,,tienes que entender que no somos iguales ,,y cuando pasamos por cosas pues el que las vive es el que se aturde ,,,y no todas somos asi de estrechas y perfectas como tu que aparentas tener todo super controlado  ,,,si vas a dar consejos pues mejora la forma de expresarte porque lo unico que estas haciendo es afligir a los demas y no ayudas con tanto veneno,,no es mi intencion ofenderte solo espero que te des cuenta que dando consejos no eres la mejor......... 

Quoting athena2012:

libelulalatina

Es hora de que le pongas un alto, porque a ti es a la que te cuesta pagar la luz. No tiene amigos? el sigue siendo menor de edad asi que te tiene que obedecer.

Que haga deporte, que te ayude en la casa, que se inscriba en alguna clase, que salga con sus companeros de escuela, pero que no se quede encerrado. Si tienes que esconder el juego, hazlo!

yara519
Tengo una amiga q les compra lo ultimo en tecnologia todos los sistemas de juego...pero cuando uno no la obedece...les dice una vez...te voy a vender tal juego..y a la ssgunda..zaz los vende y asi los controla..les dice 2 hrs...y estodo a loz chicos no les queda mas q obedecer...porque su mana les ssta vendiendo los sistemas
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

jamas he dicho que eres perfecta ,,dije que te CREES perfecta por tu forma de criticar a las demas  tan superficial y fria en vez de alentar ,,como si el problema q ya ella tiene fuese poco,cuando dije q no somos iguales no me referi a nosotras dos me referi a las mujeres en general ,,gracias a dios yo tampoco quisiera ser igual a ti ,,inmagino te deben de odiar tus amistades por pesada  y creida...... y ssssii en algunos consejos decentes que has dado eh coincidido contigo asi que puedes tener razon y si tengamos caracter parecido pero yo a diferencia de ti se aconsejar para salir del bache primero y despues puede que mencione en que fallo ,,pero tu criticas ,ofendes y criticas una y otra vez lo que me hace a mi ser mas humana y a ti una  PLASTICA QUE SE CREE PERFECTA ..

Quoting athena2012:

Nunca e dicho que soy la mejor en dar consejos ni recomendaciones. Gracias por decirme que soy perfecta pero en realidad no lo soy como vez tu te contradices en decir que soy perfecta pero con defectos también. solo digo mi opinión y si la aceptan bien y si no también no me molesta. Cada quien esta en su derecho de expresar su opinión sea como sea. Soy como soy aquí y en persona.  Que sea mas realista si lo soy, que nunca involucro los sentimientos con la realidad de las cosas si es cierto. Que vea las cosas diferente a ti si lo hago todas somos diferentes y gracias a dios porque no me gustaría ser una copia de ti. tu y yo estuviéramos peleando todo el tiempo por ser iguales. NO te preocupes que no me ofendes pero si me permites aclarar que si somos diferentes, Gracias por notarlo.

Quoting Anonymous:

Quoting athena2012: