Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

infiel el dia de mi boda

• 19 Replies
  • 3 moms liked this
Hola me llamo karolina mi confesion es que le fui infiel a mi novio unas horas antes de la boda pero no fue con un hombre si no con mi amiga solo paso esa vez y no se como se dieron las cosas ella me estaba dando consejos de ke esto se te mira bien esto no total yo andaba en ropa interior y en bressier se acerco y me acaricio y me beso me recosto en mi cama y me hizo sexo oral de ahi en adelante quede muy confundida porque traicione a mi ahora esposo ya sea con un hombre o mujer es infidelidad jamas le e contado eso a mi marido
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (19) displaying 1-10
Anonymous
Y no la viste más?
Anonymous

comooo???o sea no tienes bien definida tu sexualidad??

dianix988

amiga yo pienso que mejor pienses bien que es lo que  te gusta  si los hombres o las mujeres si te late mas la idea  de las mujeres pues entonces si habla y si lo que paso con tu amiga asi se quedo pues mejor asi deja las cosas solo recuerda que la infidelidad es la infidelidad y creeme que a tu esposo  no le va a gustar y menos que alla sido con una mujer echale ganas  y piensa bien las cosas ha!! Y  ojo  tomate bien tu tiempo  para pensar las cosas !! suerteGood luck! / ¡Buena suerte!

Monica7710

Bueno.. si depronto era una fantasia que tenias reprimida se te cumplio sin querer, si tienes definida tu sexualidad deja eso en el pasado y sigue adelante con tu matrimonio.. ademas es menos juzgado una relacion entre mujeres que una hetero... con eso no te digo que lo vuelvas a hacer si no que lo superes y sigue con tu matrimonio y te recomiendo que te distancies un poco de tu amiga para que ella no te haga recaer y bueno suerte con tu matrimonio ...

gmail1991

pues no esta bien que te hayas dejado llevar, ahora la pregunta es sigues pensando en eso o en ella, que pasa por tu cabeza, no se que aconsejarte si debias o no decirle, pero espero que todo alla quedado ahi y nunca se haya vuelto a repetir..

karolina107
Hola amigas gracias x sus comentarios la verdad si me gusto pero creo k jamas lo volvere a hacer por respeto a mi esposo e hijos y me dijo mi amiga hagamos algo nuevo un trio mhm pero no se como decirle a mi esposo o si aceptara
dominicaserie01

EN LA VIDA TODOS TENEMOS UN SECRETO INCONFESABLE;;NUNCA JAMAS SE LO CONFIESE A TU MARIDO ;DIGO SI LO AMA Y NO QUIERE SER LA MAS INFELIZ PUES LOS HOMBRE NO OLBIDAN LAS INFIDELIDADES ,Y MENOS COMO LA TUYA ;;;;K ABUSADORA Y COCHINA ES TU AMIGA;SE APROVECHO DE TI

Anonymous

QUE ASQUEROSA ES TU AMIGA,Y MIRA LAS PROPOSICIONES K TE HACE...OLVIDATE DE ESO...ES UNA POSECION DIABOLICA ESA MUCHACHA....ESTATE TRANQUILA CON TU ESPOSO,Y DICES TENER HIJOS,ASI QUE DALES BUENOS EJEMPLOS A ELLOS....Y OLVIDATE DE TU AMIGA,EL DIABLO SE DISFRAZA DE MIL MANERAS PKEY??

JR9092

Pero no era tu esposo aun. Solo pensar que deseas de ahora en adelante. Una experiencia lesbica no te hace lesbiana. Ya seguir teniendo sexo, te hace bisexual. Ya sabras tu si incluyes a esa persona en tu relacion con tu marido. Pero acuerdate que ellos en ese encuentro tendran sexo y aprovecharan pq cada cual puede tener sexo en otro momento contigo pero quizas en ese solo encuentro podran tenerlo entre ellos. Asi que debes estar preparada para verlos a ellos juntos.

lilian332

ni  lo  ballas  aser   amiga  es  mejor  asi    pero  siempre  te  abla  tu  amiga    esa  no  era  tu  amiga  

por  si  lo  hiso  una  ves  lo  bolvera   aser