Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

A PUNTO DE CONSEGUIR UN ORGASMOS Y ........................

• 39 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

COMO DECIRLE A TU PAREJA. CUANDO ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIR UN ORGASMO  Y EL YA SE BINO Y YA TEMINO, NO LO QUIERO HACER SENTIR MAL PERO YA HACE TIEMPO QUE NO SIENTO UN ORGASMO.

Replies:
dulc
Oh my God!!! Este tema me pone nerviosa, pues yo soy de las q poco expresan lo q cientn, yo estuve casada por 7 años y cero orgasmos, me enojava cuando el terminava, pensava q era yo la q no podia, en fin q eran muchas cosas las q yo pnsaba, pnce q era algo psicologico por lo q me paso de niña...pero no, alguien dijo astelo tu sola y ahi sabras si tu puedes, me costo, ya q soy de las q no exploran su cuerpo, pero me di cuenta q si puedo,solo necesito tiempo, el caso es q mi esposo es de los q alos 5 min..ya terminan y a uno le da coraje,pues les cuento q alguien me aconsejo como hacer q el dure y tener placer...ahora si disfruto eh tenido 3 o 4 orgasmos a la vz...el secreto es si tu esposo akaba primero, no te enojes al contrario siguelo acariciando y asle el sexo oral,q pronto ce levantara es loi q yo ago a pesar de q no me gustaba acer el sexo oral...pero veo q me esta funcionando y de maravilla....
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

hooooo Thank you / Graciases eso entonces

Anonymous
1 mom liked this
Te Tengo un poquito de envidia, hija!! Mis momentos de orgasmos multiples son contados!! Jejejejeee..!

Orgasmos seguros si tengo, pero multiples son raros.

Quoting kisa:

mmmpues si termina el primero que se aguante un ratito mas y tu le sigues!! y sigues!! jijij gozando hasta que tengas orgasmos !! yo soy de las que tienen varios orgasmos en un rato y me encanta!!")Oh my God! / ¡Ay Dios mio

nuves

Amigas, aveces nosotras mismas  las mujeres somos culpable de esa infelicidad, ya que como mujer le queremos demostrar a los esposos que mejores , y aprendemos movimientos que los probres maridos no aguantan un round, dejemos que sean ellos los mejores y asi gosaremo

Anonymous
1 mom liked this
Es dificil de describir, pero cuando tienes UNO, relinchas como caballo, se te van Los ojos para atraz, y la lengua te cuelga fuera de la boca!

Quoting Anonymous:

alguien me muede desir que se siente cuando uno tiene un orgasmostraight face / seria

Anonymous

asi nosotras las mujeres siempre tardamos mas para terminar pero yo si termina el primero ya se frego porque  aunque no quiera tiene que aguantar jajajaja y ademas tiene tambien dedos y lengua asi es que   de que tengo mis orgasmos los tengo porque yo despues del primer orgasmo y si le seguimos pues es cuando empiezas a tener mas  orgasmos y es cuando  sientes que tocas el cielo porque lo dificil es el primero despues  yupiiiii!! A  darle que  no se gasta jajajaja

MamaMedina

Mi esposo siempre se asegura que yo tenga mi orgasmo primero, y hay veces que tengo mas de uno y me vuelvo a ir junto con el.

Anonymous

A  MI  TAMBIEN,,  MI  ESPOSO  SE  ASEGURA  QUE  SIEMPRE  SEA  YO  LA  PRIMERA  LE  GUSTA  MIR  COMO  LO  GOSO,,,POR  ES  SUPER  PADRE  TENER  VARIOS  Y  EL  BIEN  LOSABE  COMO ,,,ESA  LENGUITA  QUE  ES  MAGICA,,,ME  ENCANTA  HAY  PERDON.....YA  ME   EMOCIONE...I'm dying of laughter / Me muero de risa

Anonymous
1 mom liked this

Jajajajajajajajajajaja este post esta De lo mas gracioso e interesante ese problemita de que terminan antes que la mujer es mas común de ll que se imaginan en lo personal a mi esposo le pasa hable muchas veces con el pero el es medio machista y si el goza le vale lo que yo diga pero yo resolví con un amigo en el baño lo malo es que es de goma jejejejeje