A PUNTO DE CONSEGUIR UN ORGASMOS Y ........................
- 39 Replies
- 1 mom liked this
COMO DECIRLE A TU PAREJA. CUANDO ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIR UN ORGASMO Y EL YA SE BINO Y YA TEMINO, NO LO QUIERO HACER SENTIR MAL PERO YA HACE TIEMPO QUE NO SIENTO UN ORGASMO.
Orgasmos seguros si tengo, pero multiples son raros.
Quoting kisa:mmmpues si termina el primero que se aguante un ratito mas y tu le sigues!! y sigues!! jijij gozando hasta que tengas orgasmos !! yo soy de las que tienen varios orgasmos en un rato y me encanta!!")
Amigas, aveces nosotras mismas las mujeres somos culpable de esa infelicidad, ya que como mujer le queremos demostrar a los esposos que mejores , y aprendemos movimientos que los probres maridos no aguantan un round, dejemos que sean ellos los mejores y asi gosaremo
Quoting Anonymous:alguien me muede desir que se siente cuando uno tiene un orgasmo
asi nosotras las mujeres siempre tardamos mas para terminar pero yo si termina el primero ya se frego porque aunque no quiera tiene que aguantar jajajaja y ademas tiene tambien dedos y lengua asi es que de que tengo mis orgasmos los tengo porque yo despues del primer orgasmo y si le seguimos pues es cuando empiezas a tener mas orgasmos y es cuando sientes que tocas el cielo porque lo dificil es el primero despues yupiiiii!! A darle que no se gasta jajajaja
Mi esposo siempre se asegura que yo tenga mi orgasmo primero, y hay veces que tengo mas de uno y me vuelvo a ir junto con el.
Jajajajajajajajajajaja este post esta De lo mas gracioso e interesante ese problemita de que terminan antes que la mujer es mas común de ll que se imaginan en lo personal a mi esposo le pasa hable muchas veces con el pero el es medio machista y si el goza le vale lo que yo diga pero yo resolví con un amigo en el baño lo malo es que es de goma jejejejeje

es eso entonces