Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Casada!pero enamarada de mi ex

• 10 Replies
Anonymous
Tengo 7 años de casada pero no amo a mi esposo, sigo enamarada de mi ex tengo una hija con mi esposo pero también tengo una hija de mi ex,nunca me case con mi ex por que el estaba casado y aún sigue casado.estoy que no se qué haser My ex me sigue buscando y me tiene tan emocionada que me a dejado de interesar mi esposo que hago es algo que no me deja vivir es algo que no me tiene feliz, por que no se qué haser estoy confundida que harían ustedes amigas?
Replies (1-10):
esme41
1 mom liked this
Hay amiga estas jugando con fuego y al final te vas a quemar, no explicas las razones por las cuales tu y tu ex se separaron, ahora ya estas con alguien mas, no crees que seria mas sano que terminaras tu relacion actual para no seguir enganandolo????.
Otra cosa quien te asegura que tu ex ahora si te va a cumplir si como tu lo indicas el sigue casado, a cual suerte le estas apostando, piensalo amiga en esta vida nada es gratis y tarde que temprano se nos pasa factura. Suerte
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
Amiga porque no esta tu ex contigo sera k quiere a su esposa?? Ademas no se vale amiga k jueges con tu marido eso no esta bien,habla mejor con tu marido si no lo quieres! Y k dios los ayude..
Anonymous
Sí amiga ya lo había pensado irme, pero mis hijas!!!es estar pensando sólo en mi,e yegado a pensar que aki me tengo que quedar sólo por no desestabilizar mis hijas ya no se qué es lo más correcto .
rebelde33
1 mom liked this

Si sabes lo que es correcto, solo que a veces es difícil decidirse a hacer lo correcto. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, mejor habla siempre con la verdad, pues no es justo que vayas a hacer una locura, si tu ex estaba casado y todavía lo esta, nunca te ha amado realmente, sino ya hubiera dejado a su esposa y se hubiera casado contigo, el no ha sacrificado nada por ti y tu no debes dejar lo que tienes por una ilusión.

lucitaalen
2 moms liked this
Tu ex... "Ni come, ni deja comer". Te llama y te "emociona" para que no estés bien en tu matrimonio. Si el sigue casado y por tal razón no pudieron hacer vida juntos, imagínate ahora que tienes una hija de tu actual esposo. Tu ex no quiere que seas feliz. Tienes DOS OPCIONES... 1° Terminar toda comunicación con tu ex y enfocarte en tu relación actual.... 2° Divorciarte y estar un buen tiempo sola antes de iniciar una nueva relación. Pero no se vale que juegues con los sentimientos de tu esposo, así como tu ex juega con los sentimientos tuyos. Piensa bien que tipo de vida quieres para ti, y tus hijas. Dios te guíe por el mejor camino de tu vida!!
lolygloria

Pues te vas a quedar sin pan ni pedazo, tu ex era casado y sigue casado, que te hace pensar que ahora si se va a divorciar para estar contigo?? no lo hizo antes menos ahora. Ademas estas enganando a un hombre que si se caso contigo, si no lo amabas no deberias haberte casado... cuando actual mal la vida te la cobra y donde mas duele...

Carmen-Gloria smiling / sonriente

Anonymous

Oh my God! / ¡Ay Dios mioolvidate de el... el solo te ilusiona y el nunca  va a dejar a su mujer

Elita10
y entonces que? prefieres ser la otra con tu ex que la esposa con tu marido? no niña, quedate con tu esposo, ahora, si tu esposo no se porta bien contigo o con tu hija pues entonces no lo enganes y separate y asi puedes seguir siendo la otra porque te aseguro q no se va a divorciar para estar contigo...si no lo hizo antes pues que te hace suponer q lo va hacer ahora? jjmmmm suerte
sunflower76

Amiga, si el hombre te quisiera el se hubiera casado contigo, prueba de eso el es tu EX, y miralo a el sigue casado...  El no va a dejar a su esposa y tu nunca dejaras de ser la otra.  No eres plato de segunda mesa valorate un poco y quierete. 

eldayesenia
Intentar construir felicidad con la desgracia de otro no funciona. Si tu ex pareja te tuviera amor se hubiera divorciado de su esposa y no lo hizo ni siquiera tu teniendo una hija de el. Simplemente quiere seguir el juego contigo y ojo porque te puede venir con que dejo a su esposa y ser simplemente que la esposa lo dejo a el por mal hombre y como no le queda nada venirte a ti con el cuento de que te ama y quiere formar familia. No sirvas de desahogo de nadie, valorate y si no amas tu esposo déjalo pero para salir hacia adelante con tus hijas, crecer como ser humano y algún día rehacer tu vida con un hombre que ames pero que te valore.